Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

    muy bonitas las medicine, yo opino lo mismo.
    dinos a que medico vasssss, que le vamos a llenar la consulta, jejejeje

    me alegro por lo del nuevo hueco, las que vas a liar hay, jejeje y yo que lo vea.

    saludos fiera, chao.

    Comentario


    • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

      Buenas

      Joder Famili, veo que no paras, encima ahora con mas espacio pa las mamis sisisi, ya iras informandonos que tal va ese nuevo espacio y si tienes sitio pa mandarte algo :P sobre las matas poco que comentar que no t hayan dicho, dan ganas de hincarle el diente


      Un abrazo

      Comentario


      • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

        Pues la verdad que no es solo or espacio, en verano paso de cultivar,asi que daremos mas espacio,mas potencia,para hacer 2 o 3 cultivos SEP-MAY unos 9 meses y listo, si no llega a regular y listo...ademas a parte de esto, el tema electrico estaba muy provisional y bastante chapucero,asi que seguridad tambien ganaremos

        De la medicine esta en flora desdes el 26 de nov. asi que lleva 42 dias...no recuerdo por los dias que esta, a ver si juanita sabe algo...(ya la he cultivado pero.. )...lastima que se quedo pequeña,esta engordando por minutos jejeje y yo que me alegro,habra que ponerle un tutor... por que amenaza de quebrar...la cabezona

        Pues saludos para todos

        P.D quizas esta semana me veias algo menos por aqui,o no, ya veremos segun lo liao que ande...

        P.D 2 tirick has dicho genetica?jejeje pronto habra sitio para bastantes cosas....en el futuro una seleccion de variedades, previamente seleccionadas jejeje
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

          Jelou
          Esa medicine la "ties" que conservar es la mejor GWS que he probado jeje y esta semana te "esharemos" de menos tunante
          queria comentarte que la medicine que hice yo era del Marconi de LM y me tardó 63 dias pero a veces depende del feno, a veces de las condiciones y a veces de la pura suerte
          Saludos
          Burt

          Comentario


          • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

            Ay esa medicine, yo hace ya un mes germine 17 semillas y solo salio 1, para mas desgracia ayer la tire a la basura pq era macho. Menuda putadilla eh!! en fin haber como te sale esa family que tiene buena pinta.

            Saludos

            Comentario


            • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

              Originalmente publicado por burtelon
              Jelou
              Esa medicine la "ties" que conservar es la mejor GWS que he probado jeje y esta semana te "esharemos" de menos tunante
              queria comentarte que la medicine que hice yo era del Marconi de LM y me tardó 63 dias pero a veces depende del feno, a veces de las condiciones y a veces de la pura suerte
              Saludos
              Burt
              Es la misma Medicine .... por lo que han comentado .... ambos la conseguimos a través de Ramses.

              Yo ... no he tenido tiempo ni de cultivarla ... y, menos mal que, parece que puedo recuperar la genética después de que la mami me muriera de un día para otro :(

              Saludos

              Comentario


              • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                Bueno al fin fotos correspondientes al tema principal del post

                Bueno.. hay diferencias, pero bueno tampoco importan los porqueeeesss

                Foto 1-- las tres variedades..

                Foto 2-- kc 36 unas en vasitos 30cl

                Foto 3-- w.w lechuguines

                SAludos
                Archivos Adjuntos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                  Que te iva a decir esto crees que caben mas nenas vga ? :P

                  SAludos bribon
                  Archivos Adjuntos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                    TETRIS FORMULA RULES!!!!

                    :P
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                      Tiens el indor medio vacio macho, jejeje, ah te caben 20 mas lo menos bromas aparte, cuando todo lo ke tienes ahi metio empiece a crecer menua selva se te va a liar, e eso espero pa poder verlo, jejeje.

                      un abrazo family

                      Comentario


                      • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                        Originalmente publicado por demontry
                        Tiens el indor medio vacio macho, jejeje, ah te caben 20 mas lo menos bromas aparte, cuando todo lo ke tienes ahi metio empiece a crecer menua selva se te va a liar, e eso espero pa poder verlo, jejeje.

                        un abrazo family
                        A veces una imagen vale mas.... jijiji

                        https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1024.0
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                          Originalmente publicado por familiaantaya
                          Originalmente publicado por demontry
                          Tiens el indor medio vacio macho, jejeje, ah te caben 20 mas lo menos bromas aparte, cuando todo lo ke tienes ahi metio empiece a crecer menua selva se te va a liar, e eso espero pa poder verlo, jejeje.

                          un abrazo family
                          A veces una imagen vale mas.... jijiji

                          https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1024.0
                          Ahhhh, Canalla, ese hilo no lo habia visto aun, pues si ke va a ser cambio, ahi ahora vas a poder meter lo ke te plazca, si señor, a ver si puedo ver el video ese ke as puesto, aunke creo ke no funciona.

                          Bueno esta bien que la gente vaya ampliando sus cultivos, esperemos que algun dia todos podamos hacernos algo grande.

                          saludos

                          Comentario


                          • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                            ya ta no se que le pasaba...de todas formas es mu cutre jejeje
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)



                              cuantas hay en flora tio,
                              se va liar ahi buena dentro de un mes, jeje

                              saludos

                              Comentario


                              • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                                Buenas ,veo que tambien cultivas la santa sativa ...
                                A mi de 4 fenotipos ,solo 1 empezo a florecer a los 15 -18 dias o asi ,despues de ponerlas a florecer ...otra a los 23-25 dias despues de ponerla a flora,una la e tenido que cortar ,ya que llevava mas de 1 mes en floracion y ni sikiera avia sexado...y por ultimo un fenotipo de un color verde muy raro ,como muy devil desde que nacio ..esta empezando a florecer ahora ,despues de 1 mes en floracion .
                                Bueno ,espero que tengas algo mas de suerte con las santas ..yo de momento conservo un eskeje de la que mas temprano empezo a florecer ,que es la que mejor pinta tiene ...asin que mi posible santa sativa madre ya la tengo seleccionada ...
                                Saludos!!

                                Bajo 1.000W...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X