Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

    Originalmente publicado por burtelon
    buenas fotos si todo sea que la camara es buena porque el fotografo...

    Saludos
    Burtelon

    jajajajajajaja camara?

    Que coño!!!!!!!!!!!!,es un movil,que el pobre se porta la mar de bien, eso si, me cuesta hechar unas pocas para que salgan algunas mas o menos visibles

    A ver si pa las rebajicas cae una camarita que haga macros guapos... :)

    El sodio, menudo regalo de dios van que se las pelan jajajajaja ahora si
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #92
      Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

      Problemillas :( puues en alguna de mis nenas (supuestas) han aparecido carencias,o excesos...nuse... y tienen un color casi amarillo en las hojas que salen nuevas...

      Creo que fue un poco de sed,pero no ando muy seguro,y ante la duda...ya sabeis las mas...caya,caya que este es otro refran jeje que mejor preguntar...son de las 3 variedades,osea no es cosa de una variedad...

      Ya de paso pongo alguna fotico

      Las fotos se ven muy mal,peeeeero es que si le pongo la luz al movil(muy potente) no se aprecia el color real...sorry por la calite


      La foto 3 es la w.w parece una lechuguita,se diferencia claramente...color verde suave normal...(no el que se ve)
      Archivos Adjuntos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #93
        Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

        Hola!

        Y... con que ph estás regando?? ... y, cada cuánto tiempo estás regando? ... puede ser que consideren que el ph con el que las has regado era más bajo del que les gusta .... o, puede que pase mucho tiempo entre riego y riego ... eso es lo que yo creo ... a ver que te comentan los seguidores del lado oscuro con más experiencia

        Saludos

        Comentario


        • #94
          Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

          Yo creo que es problema de PH . Como no sea que algunas sativas dicen que necesitas un PH mas bajo .

          Por falta de riego no pasa eso :P que yo soy de los que ratea con el riego algunas veces por pereza y no se ponen asi , cuando es falta de riego suele ser mostrar como una flata de nitrogeno .

          Aveces ami se me han puesto las hojas de la punta asi , pero no tanto , pero siempre al pasarlas a florecer no tan jovencitas ,este tema lo comente con alguien no ara mucho , no recuerdo con quien ... estoy pensando ... ¿las metiste bajo el sodio?¿pulverizaste abono folialmente? podrian ser alomejor tambien las causas que recuerdo que comentamos .

          La cuestion es que ami cuando me pasa , aparte que no es tan clarito el color nunac a pasado nada mas y seguian creciendo sin problemas . PEro cuando me pasa ahgo eso , controlo mas exacto el PH , que en este estadio deberia ser PH 5.8-6.0





          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #95
            Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

            Pues si las pase al sodio,ya que bajo el hm de 150w (pero bombi peque casquillo normal) no las veia yo tirar,asi que las pase a 18/6 con el sodio,solo el trabajo de sacar las 4 matas que tengo cuando cumplen su periodo de 12/12..

            Quizas es eso,esceso de luz el ph estricto a 6.0 medidor ok..

            Solo me lo ha hecho en uns 4 o 5 plantulas,el resto estan bien,ademas que todas crecen,las claritas tambien...quizas el aceleron de lumex le ha provocado esto,mas estetico que otra cosa de momento...las he ddo un ojo esta tarde y estaban igual,no mas claritas ni mas verdes igual...

            De todas formas hecho de menos ese verde intenso que tan facil se consigue en tierra...
            -ph
            -abonos
            Ahora estoy abonando con 2ml X L de hesi,algo de estimulador, en unos 3 o 4 dias puede que esten totalmente colonizado el vasito de unos 25cl

            Temp. pues entre 25 max media 22media y min de 18 aprox que tengo el medidor que a veces se le va la pinza y no lo puedo leer

            De humedad estoy algo bajo,unos 45-50% pero no creo que sea por eso...

            Bueno ya tienes mas datos a ver que dices pajaro

            Asias tiu
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #96
              Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

              Wenas

              Alguna vez se me han puesto así las puntas, al pasar a flora, así que, lo mismo, es por el paso al sodio, pero vamos, al poco se va. El caso es que hace mucho que no me pasa..... no sé si tendrá que ver con el delta9 que como no les des de comer lo que necesitan te marcan carencias rápido, pero no es tu caso.

              Una cosita, ¿2ml/l de hesi? dales de comer tío, esas plantas ya pueden comer bien, que no son tan chicas home.

              Complejo radicular, yo, sólo se lo doy una vez, no en todos los riegos, con una dosis al principio y por trasplante, van que chutan.

              Suerte compai

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #97
                Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                OIDO COOOOOOOOOOOOOOOCIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Pero no era 2ml era 2,5 ml(me he acordado ahora,gracias a la moby dick ), no hay tanta difrencia,...pues vale la proxima botella que prepare mas abono

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #98
                  Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                  Originalmente publicado por familiaantaya
                  Por cierto ayer me equivoque de botella,y regue con 3ml de hesi y 2ml de pk....veremos a ver que pasa me lie

                  Y no desanimes,por mi post,tambien pasan muy poco....pero yo no te pierdo ojo...fotos,fotos...aunque no haya flores...

                  nene tu estas fatal de lo tuyo ehh?
                  cuidamelas homeeeee!!!!
                  sino quien va a pasarme cuando sea unas g13?
                  y no te quejes, es que no pones ni fotos ni na de na.... jajajajaja
                  un saaludo
                  bye

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                    Venga pos mas fotos jajaja mañana pongo mas jajajaja

                    Apeticion del Sr Vga (conocido por su buen hacer),pongo unas fotos asi que se calle

                    Eso si espero que por lo menos se pase a verlas :P


                    He pensado en poner unas pocas,demomento,en breve pondre una o dos de cada planta

                    Foto 1 un revoltillo
                    Foto 2 Santa sativa
                    Foto 3 raicillassssssss

                    Saludos a todossssssss
                    Archivos Adjuntos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                      Cómo crecen de rápido las raices eh, en cosa de días ya pillan to el tiesto.

                      Comentario


                      • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                        hola
                        es buena señal que colonicen el sustrato rapido, pero tapamelasssssssssssssssssssssssssssssssss raices.
                        ves como me he pasao golfo, aunque lo del buen hacer... suena rarito ehh?? jajajaja
                        un saludo
                        bye

                        Comentario


                        • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                          No os preocupeis,que las raices estan a cubierto,solo era para la foto
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                            Que quereis fotos,pooooooooos tomar fotos jejejej eso si,no pongo mas fotos (si no pasa nada raro) hasta despues de fiestas, vale!!!!!!!!

                            Al lio
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                              Las tres variedades... en este orden..

                              -Santa sativa
                              -w.w
                              -kc 36
                              Archivos Adjuntos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                                Enga massssssssssss

                                Hojas y sus diferencias, fijaros,los menos puestos en la materia,y vereis las diferencias

                                -Santa sativa
                                -w.w
                                -kc 36

                                Archivos Adjuntos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X