Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

    y ahora el cultivo como va,esta tarde ya a 12/12
    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #92
      Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

      Pasaba por aquí solo a oler y a ser posible copiar, pero es que lo tienes tan ordenao que me frustro al mirar mi propio montaje. Que armario más bonico y bien repartido. Me gusta el delta9 y sumado al cannazym ya estimula las raíces de sobra o yo qué sé que harán, pero tampoco soy amigo de más brebajes porque sobrefertilizar es fácil cuando buscamos el máximo potencial. Por otro lao, que si se gasta uno diez euros en un bote, que se vea bien visto el efecto, por lo menos, nada de sutilidades apreciables solo por los científicos. Chicha, ¿me oyen, growshperos? ¡Chicha! Por diez pavos, queremos chicha.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #93
        Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

        .lo de ordenado,es que no has visto el resto del cuarto,le tendrias que preguntar a mi mujer
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #94
          Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

          Originalmente publicado por blacky
          .lo de ordenado,es que no has visto el resto del cuarto,le tendrias que preguntar a mi mujer
          A tu mujer?? ... no me digas que de la limpieza del indoor se encarga ella? .. pooorque ... no creo que tengas naaa malo que decir de esa santa mujer que se ha casado contigo ..digo yo!

          Saludotes a los dos

          Comentario


          • #95
            Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

            que va,no se arrima por el cultivo,me toca limpiarlo todo a mi,asi esta todo .a mi mujer todo este tema no le gusta mucho,bueno,nada de nada,con decirte que el cultivo lo tengo en el trastero y desde que lo puse,hace mas de 2 años,no ha subido a verlo,ni a coger conservas ni nada de nada,solo por no ver el tema.le desagrada todo esto mucho,pero pasa a su manera.luego alguna discursion que ota tambien tenemos por el tema,sobre todo cuando llega la factura de la luz ,ademas practicamente no fumamos nada,asi que mis colegas son los que mas contentos estan de que cultive
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #96
              Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

              ... una penilla que no le gusten las plantitas :( .... a parte de fumarla, lo segundo que más me gusta es cultivarla ... mantener a mis mamis ... nu sé ... generalmente las plantas de adorno acaban por aburrirme ... y, sin embargo, con estas plantas, al exigirme más atención, me entretienen más.

              Pues na!! ... saludos

              Comentario


              • #97
                Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                pues aunque no os lo creáis me costaría elegir si me gusta mas fumarla o cultivarla
                creo que forma parte de un todo
                salud!

                Comentario


                • #98
                  Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                  me pasa igual
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #99
                    Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                    Hola blacky.ami tanbien me paso lo mismo con la shark attack no crecia fue pasarla a 400w y a crecer

                    Comentario


                    • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                      Originalmente publicado por blacky
                      ademas practicamente no fumamos nada,asi que mis colegas son los que mas contentos estan de que cultive
                      te salen amigos por todas partes!!!
                      Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                      http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                      Comentario


                      • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                        ya te digo
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                          buenas muy bonitas esas niñas blacky,cultivar o fumar hombre se fuma muxo mejor saviendo q es cosecha propìa ami personalmente aparte de q fumo muxo y la economia no esta para ir pillando cada dos por tres me encanta ver como crecen esas niñas cada indoor requiere sus necesidades muy raramente te saldran dos cosechas parecidas siempre pasa algo distinto y eso me encanta yo echo de menos sentarme en frente del cultivo con tu peta mirando a las plantukis,no se esactamente q me gusta mas lo q si se q ese verde da alegria a mi vida jajja buenos humosss

                          Comentario


                          • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                            jujujujuj ,pues a mi lo que mas me mola es fumarmelas,jajajaja,asi sin piedad, jajaja.

                            buenos humos a todos

                            pd:ese blacky,que pena no ser tu becino :P,si no fumas casi,algo caeria no,jajajaj(broma),un saludo
                            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                            Comentario


                            • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                              buenas blacky

                              fijate como te han quedado las hojas de los bordes.. eso es lo del rhizo que comentabamos el otro día.. , pero se han revitalizado muy bien y solo habrá sido un pequeño susto

                              ¿cuales son estas que crecen mas que las otras?

                              tienes jacky y sweet tooth por el indoor?

                              ya tengo ganas de ver como se te portan

                              mucha suerte tete.. un abrazo , pero sin mariconeos, que tu aprovechas la mas mínima

                              salut
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                                pillin.pues esas que son mas grandes son las jacky y las california indica.hoy las he regado con un poco de humus.luego llegara el guano
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X