Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

    no tengas prisa ninguna,que hasta que no acabe este no me pongo con otro
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #62
      Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

      bueno,he metido tres esquejes enrraizados ya de vodoo,cortesia de elormeno,los he puesto en coco para probar a ver como salen .en las otras plantas solo les he echado un riego con rhizotronic y se estan cerrando las hojas hacia adentro,¿que coño les pasa?,si no les he echado de papear,aunque la tierra ponia que estaba enrriquecida con guano de aves,me lo expliquen
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #63
        Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

        pongo unas fotitos de como estan las hojas,recuerdo que estoy a la espera de comprar un ventilador,pues el que tenia se ha jodido.
        en medio he puesto encima de las demas macetas tres vodoo en coco para ir practicando para el pike de kalis
        Archivos Adjuntos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #64
          Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

          hombre....no tiene por ke ser sobrefertilizacion......mas bien podria ser ke esten pasando calor.....y por eso se curvan acia dentro para tener menos superficie a la luz directa y no pasar tanta caloooo ...ozu ke kalo je je je..... .....no se..........podria ser? suerte blacky
          por el respeto............

          Comentario


          • #65
            Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

            no creo que sea eso,tengo de max 26º y minima 16º
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #66
              Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

              no se be el brillo de la hoja blacki,si pones una foto sin la luz de sodio te lo digo,por la forma de la hoja si ademas las hojas estan brillantes,y mas duras de lo normal sera sobrefertilizacion,si no tienen ningun bloqueo,es eso,si tiene bloqueo de nutrientes puede ser sales o ph,hazles labado y abona menos,aunque supongo que ya lo sabras,jejejje
              saludos 6
              x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

              Comentario


              • #67
                Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                limpia un poco las raizes bandido

                que el rhizo hay que tratarlo con cuidado pq sino se bloquean las plantas al tener demasiado abono estimulador de raizes y muestra sus signos así de esta forma, como secando las hojas

                es una sobrefertilización que muestra estos signos, mas de secado y arrugado, incluso doblandose algunas hojas.. que no la típica sobrefertilización con abono rico en fosforo y potasio, que muestra los signos mas en forma de garra

                estas hojas que se han marchitado, quizás no se recuperen, quedando como secas y amarillas.. algunas si lo van a hecr, otyras tendras que arrancarlas , pero bueno.. aún estas en una fase en que el río volverá a su cauce

                salut blacky

                pd. mucho me temo que los 4 amnesia van a irse a tomar por el .... joderrrrrrrrr... en cambio el hindu kush de coña , la puta ley de murfy . Si al final tengo que enterrarlos (tengo fe en salvar al menos 1, pero estoy enraizando a 10º ), por si a caso te lo comento pq guardes bien la madre
                La ViDa

                Comentario


                • #68
                  Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                  no te preocupes,la proxima vez te los envio enrraizados.sobre lo de la sobrefertilizacion deciros que solo he regado una vez con rhizo tronic,es que no lo habia usado nunca y puse la dosis maxima recomendada por el fabricante,pero no he abonado con nada mas,pero como os dije,el sustrato ponia que tenia guano de aves,o eso interprete,es que venia en aleman creo,ahora les echo otra fotito y os la cuelgo ,la foto digo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #69
                    Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                    además de lo que te comento en el mensaje anterior.. me he fijado que las que mas sufren intuyo que son la misma variedad.. son las jackys que te pasé? o alguna sativona delicadilla , son las primeras en mostrar los excesos , y además de los dias de floración, si le sumamos la dificultad de estar mas tiempo con plantas mas sensibles, esto hace que se precien tanto variedades como la kali cuando están bien cultivadas

                    por eso te comenté la importancia de que sea el fenotipo indico, ya que te va a funcionar muy bien en interior a pesar de los problemas (que siempre los hay), con un buen colokon y gusto y además es una planta que puedes sacar esquejes al exterior y también funcionan muy bien

                    salut tronks
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #70
                      Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                      pues si tienes razon,las que mas lo estan notando son las j.herer,pero como ya estan bastante altas las voy a pasar a floracion en poco tiempo.la shark y la hash plant,parece que van tirando,estan un poco retrasadas y con malformaciones por el ajetreo que han llevado,pero iran a floracion al mismo tiempo,aunque no produzcan casi nada.las vodoo,como se ven en las fotos,estan encima de las demas macetas.estan en coco,y si no crecen mucho mas antes de que las pase a floracion las pasare un poco al armario de mamis para darles mas crecimiento,y como son mas tempranas no tendre problema.a ver como evoluciona todo
                      Archivos Adjuntos
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #71
                        Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                        estoy con sioux en muxas cosas y sobre todo con el rizotonic ay q controlarse un poco.blacky despues del labado van cogiedo camino se las ve con muxas ganas me quedo por aqui aver como evoluciona esas niñas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                          gracias migala,es que es la primera vez que uso el rhizotronic,y claro hasta que le pillas el tranquillo.....

                          bueno,pues os pongo unas fotitos del cultivo de ahora mismo
                          Archivos Adjuntos
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #73
                            Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                            ese blacky.............. guapo, guapo........mu chulo......
                            por el respeto............

                            Comentario


                            • #74
                              Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                              como lo sabes blacky eso como to si no pruevas no saves q te gusta, esas niñas van muy bien enorabuena aaa yo intentaria levantar un poco las niñas centrales para q le llege mejor buenos humosss

                              Comentario


                              • #75
                                Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                                joder,se me jodio el ventilador,y estoy por los centros comerciales de donde vivo,por tiendas y por todos los sitios y ahora no venden ventiladores en ningun sitio,solo aires acondicionados y calefactores,a ver si pillo alguno por ahi
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X