Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

    balla putadon blaky!!! cuando ya estaban apuntito una pena despues de todo el esfuerzo pues na aber si hay mejor suerte en el proximo cultivo.

    Comentario


    • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

      No sé que trato les has dao, blacky, maldito oidio, este verano pasao me jodió las uvas de la parra porque me olvidé azufrarla, pero si lo hubiese hecho, como todos los años, garantizado que adiós oidio. Bueno, pues aunque suene un poco bestia, para la próxima azúfralas una semana antes de pasarlas a florar y una después. Mejor prevención creo que no hay y las plantas lo aguantan. Precisamente azufrando la parra azufré sin querer un scrog exterior, y solo tuve molestias después por mosca blanca. Habrá que investigar más, no vaya a ser que alguien me haga mucho caso y se las cargue. Azufre: el amigo de los agricultores. Bonito nombre para un perro amarillo.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

        Wenas

        Vaya putadón blacky, además que me parece que te lo envié yo , vaya que lo siento.

        Seven, podrías explicar algo eso del azufrado, a ver como se lo podemos aplicar a las nenas, medidas y eso, ya sabes.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

          Holo. Está el azufre amarillo de toda la vida. Este lo espolvoreas bien por las plantas y lo repites varias veces durante 15 días. No es soluble en agua y no se debe aplicar con temperaturas superiores a 30º. Vale como preventivo también, se puede usar pero no lo respiréis, apagad el ventilador cuando lo apliquéis, utilizad un colador a modo de tamiz.
          Segunda opción es el azufre micronizado, a razón de 8 gramos por litro. Fumigar con eso dos o tres veces en dos semanas.
          Si aguanta esto, yo ya no sé. En teoría es bastante inocuo para las plantas, pero aún estoy buscando a ver cómo y si afecta al ph y estas cosas.
          Muerte a los bichos que atacan nuestras plantas.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

            Una verdadera lástima blacky.. como ya te comenté.. no tires ná.. , too pal indio y tus colegas del pueblo que yo te hago de conejito de indias con esa yerba..

            del moho blanco aquí adjunto el hilo del cuarto de plagas.. donde habla de todos los fungicidas y del azufre como preventivo y todo esto..

            https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=25.0

            ciertamente, la "ensulfatadora" con azufre es un aparato que desde pequeño he visto usar a mi abuelo cada año en las tomateras y la mayoría de plantas en el huerto..

            yo con fungicida organico hize bastante limpieza de moho y como este año ha habido bastante.. muchos colegas estaban afectados y la mayoría de ellos están fumando la yerba.. mas o menos limpia..

            verdaderamente, si hay mucho moho es difícil y no solo con pulverizar fungi se va a ir.. sino que hay que arrancar las partes bajas sobre todo.. limpiar bien hoja ahoja las partes mejores.. y si hace falta repasar con un trapo humedo con alchol para que actue de secante.. pero solo unas gotitas en el trapo y el resto humedecido con agua..

            y como no... sol (o foco) y un ventilata.. y el extractor a tope..

            en invierno y en bio.. no hay que regar tanto ya que no secan igual debido a las bajas temperaturas del indoor.. y si le sumamos que seguramente el extractor no te funciona muchas horas por el tema de que te mantenga la temperatura.. pos yo creo que por ahí andará el problema..

            además de cuando aparecen sintomas de moho.. hay que actuar rapido pq las esporas vuelan con el ventilata y si no reducimos la humedad bien y le aplicamos calor.. pos se escampa y se joden rapido..

            una estufita o calefactor puede ser una herramienta de emergencia..

            secala ipso facto y verás como haciendo un secado rapido el moho desaparece practicamente.. y luego con solo arrancar las hojas.. los cogollos quedan practicamente limpios..

            si te fumases 10 chiflis cada dia.. pos no te diría esto.. pero este año he comprobado que el moho no produce un daño al cuerpo de inmediato.. sino que supongo que habría riesgo si se fumara mucho y muy seguido en altas dosis..

            tio.. en serio.. no tires ná.. que yo me lo fumo..

            en tiempos de guerra todo bujero es trinchera... , o eso decían, no?

            salut tronk.. y mucha suerte para el proximo culti..

            ya sabes que algunas de las genéticas, las que mas me gustan las voy guardando.. con lo que no te preocupes ni un pelo por las mamis que en un plis te llenamos el armario de colores otra vez..

            salut tete..
            La ViDa

            Comentario


            • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

              joder tronnnnnnnnnnnnnnnnn, cada dia mas fiera ehhhhhhhhhh
              yo no se k cojones paso con el oidio de los huevos pero ha dado un año o mas, k no veas................... en fin seguro k con to eso tas puesto las botas igualmente jojojojojoj
              saludosssssssssssssssssssssss
              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

              Comentario


              • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                hombre delu ,undertaker .ya te digo estoy del puto oidio hasta los huevos,todo a hacer puñetas,este año parece que esta por todos los sitios
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                  el año pasado tambien tio.............yo me jartaba de leerlo i al final nose si por envidia pero me llego ami tambien jajajaja, fijo k son esporas putas k vuelan por el ext.............
                  putos undertakers tiuuuuu, me tiro to el puto dia currando por 4 duros........pero bueno disfruto viendo a la peña llorar jajajajajajajaja
                  pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                  sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X