Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

    joder,pues si que eres moderno tu,con ordenador para controlarlo todo :).ahora creo que ya he dejado todo bien,solo falta que no lo noten mucho las plantas,porque llevan 9 dias de floracion y no han tenido mas que sustos. .no creo que por esto se jodan,como mucho que les puede pasar?
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

      Originalmente publicado por blacky
      joder,pues si que eres moderno tu,con ordenador para controlarlo todo :).ahora creo que ya he dejado todo bien,solo falta que no lo noten mucho las plantas,porque llevan 9 dias de floracion y no han tenido mas que sustos. .no creo que por esto se jodan,como mucho que les puede pasar?
      De moderno nada , jejeje , un pentium 133mhz con 32mb de ram y 1GB de disco duro con windows '98 , jejejeje , y un electocontrol simple por reles y no controla todo , solo encendidos y apagado , porque el sensor de humedad/temperatura se fastidio y saqle carillo y ya tengo uno (el que casi todos tenemos del growshop)

      Pues en el estado que estan de floracion como mucho puede que les cueste comenzara florecer un poco mas , nada mas , no ha sido mucho descontrol por 3-4 dias , mientras no allan problemas de fotoperiodo no creo que te fastidie nada . El problema es cuando estas ya formando los cogollos y se te queda 4-5 dias con luz encendida ... porque si la planta reacciona ... adios cogollos densos , la planta se espiga y en el peor caso revegeta y en el mejor caso la planta se espiga un poquito los cogollos y nada mas .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

        bueno,pues despues de los problemillas con el programador vamos poco a poco.en la ultima foto he puesto seis plantas mas en coco,en macetasde dos o tres litros,no se exactamente,para ir probando para el pike de las kali,que me meten en cada lio .tres vodoo(elormeno-defe),una sweet tooht#3,una sweet pueple y una california indica,de esquejes directos a florecer ,a ver que sale,a ver si se pasa elormeno y me indica
        Archivos Adjuntos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

          como veis las vodoo estan un poco amarillas,y eso que les echo los 3ml/l como pone en el bote de hessi.
          bueno para que se vean las raices de los esques que estoy enrraizando,ese que se ve en la foto es la sweet purple,asi estan las tres que acabo de poner(la purple,california y la tooht#3),las vodoo ya estaban en macetas.bueno y la foto de todos los esquejes es para que elormeno vea que estan en proceso
          Archivos Adjuntos
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

            Wenas

            ¿Qué pasa blacky? dales de comer, que me ha dicho el defe que tragan bien.

            No ibas a ser el primero que les da 5ml/l de hesi

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

              5ml/l,no sera mucho ,les dare 4ml/l,y si siguen con carencias les doy mas,pero es que han estado hasta ahora mismo en crecimiento,a partir de hoy a floracion.cuanto les das tu en floracion
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                Wenas

                Pues los 15 primeros días de flora es cuando más caña les doy, de hesi, los 5ml/l, ahora, ten cuidado, que te echan de casa de lo que crecen jejeje, pero es que si no lo haces así, te marcan carencias de N rápidamente.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                  y a partir de esos 15 dias,que proporciones les echas
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                    Wenas

                    Pues, cuando terminan el estirón este fuerte de principio de flora, lo vuelvo a bajar a 3ml/l, y, si les doy pk13-14, al final de flora lo voy bajando según subo el pk, la última semana de abonado, sólo pk.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                      joer elor,mira que hay que preguntarte... y cuanto pk

                      Alunnos esperando las respuestas del maestro cocotero
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                        Wenas

                        A verrrrr, mira que sois einn?

                        Cuando los cogollos están formaditos, le empiezo a poner 0,5ml/l durante la primera semana, la segunda, 1ml/l y la tercera y hasta el final 1,5ml/l, claro, los últimos 10 días lavados a saco, por aquello del sabor y esas zarandajas.

                        Tengo pensado hacer un pequeño faq tipo lamarihuana, pero actualizado, pero me tienen que entrar ganas y tener tiempo :P
                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                          hablando de cocoteros,si quereis yo tengo un machete para cortarlos
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                            bueno,voy a poner un par de fotos de hoy,despues de la segunda aplicacion foliar del delta 9,he regado tambien con humus
                            Archivos Adjuntos
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                              juer blaky menudo campo de lexugas has montao,ya no plantas matuja?¿ ,jjejejje broma,haber si abanzadas en flora se ponen mas exuberantes :P ,las revejetadadas que se ben, suelen dar buenas porras,yo tube la cruch revejeta y menudas porras que dio al final,aunque parecen laurel luego sorprenden,me esperare haber,jejejejej,felices fiestas y cuidate de empaxos y esas cosas,jejejej,un saludo
                              x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                              Comentario


                              • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                                Weeeeno!! .... el blaky haciendo sus pinillos en el lado oscuro! ... pues na! a ver si va todo bien y consigues una producción guapa :) ... por el momento el culti se ve que aún está empezando ... a ver como van reaccionando las nenas que van más retrasadas

                                Cómo te van las temperaturas mínimas en este cultivillo?

                                Saludotes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X