Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

    hola a todos,ya pensaba que te habia tocado el gordo juanita,como toco por alli y no te veia .
    bueno,las minimas las tengo en 15º y la maxima en 29º,siempre me pasa igual,pero es una cosa que no puedo controlar mucho,pues estan bajo tejado
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

      bueno voy a actualizar un poco este seguimiento,que lo tengo un pelin dejado,pero es que lo veo con muchas carencias,pero es que es la primera vez que lo hago solo con guano
      bueno primero las fotos de mis mamis grandes,y la segunda foto de unas mamis en formacion,cortesia casi todas de elormeno,asi en el pike de las kali,les meto unas cuantas sativazas
      la tercera foto es el aspecto general del cultivo,es de los que menos me esta gustando,esto de hacer pruebas :(
      Archivos Adjuntos
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

        como veis hay muchas carencias,ademas del frio que hace,max28º,min13º.
        Archivos Adjuntos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

          el proximo riego toca con guano,a ver si se recuperan.a ver que es lo que hago mal.es que siempre habia usado terra flores,y siempre me habia ido bien,pero he aqui los nuevos resultados
          Archivos Adjuntos
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

            ya se ven pelanganos blacky... aunke es verdad ke se ven algunas con carencias.solo estas usando guano? yo para flora hago dos riegos y a las mas tempranas ni dos, aunkeee.... tambien uso deltanueve
            un saludo

            Comentario


            • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

              bueno,aqui os pongo mas fotos.les he echado un riego con te de guano,y a las que estan en coco 5mlxlitro de hessi,a ver si asi se recuperan de las carencias
              las primeras fotos son de la sweet purple,se nota el maradito
              Archivos Adjuntos
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                vista general,se ven muy desiguales,tanta variedad distinta es normal que esten desiguales,pero no tanto,procurare tenerlas mas igualadas en otros cultivos
                la segunda foto es de una hindu kusk

                y como veis carencias de todo tipo
                Archivos Adjuntos
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                  hola blacky que tal van la shark attack que tipo de crecimiento tiene? tienes montada una selva.jeje

                  Comentario


                  • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                    hola paco mu,pues tengo una shark attack de esqueje,pero salio deforme,por las condiciones que le di al igual que una hash plant,pero me han comentado que es muy buena
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                      jejejej selva ejejejej mira que te lias jejeje pero eso mola,que coño tantos calculos ni tanto mirar variedades...pa dentro y listo ...de vez en cuando uno se mete en esos fregaos jejejeje

                      Suerte
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                        Joer ... Yo que plante sweet purple 10 semillas y ni una hembra lila :( , son cosas que pasan ... se la ve muy achaparradita , pero tu tranquilo , las que yo plante eran chiquitillas y compactas al comenzar a florecer y sacaron buenos cogollos y se hicieron mucho mas altas de lo que me esperaba cuando comenzaron , aunque la mayoria se los zamparon las arañitas , los cogollos que me fume estaban bien buenos .para lo que me costaron (18? creo recordar) me quede bastante asombrado .Eso si , las semillas son miniatura , pero me germinaron bien .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                          bueno,actualizo.
                          llevan 26 dias de floracion.las purple muy purple ,les ayuda a ese tono el frio que estan pasando(minimas de 13º)
                          la vista general un poco borrosa
                          Archivos Adjuntos
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                            la hindu kush y vista general
                            Archivos Adjuntos
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                              bueno se ven algunas carencias,pero no preocupantes,no llego a cogerle el tranquillo a esto de abonar solo con guano
                              Archivos Adjuntos
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                                Digo Blacky, igual me he perdido algo y no es plan de releer diez páginas. ¿Porqué "solo" guano? Si muestra carencias bien lo podías combinar con otra cosa, humus tal vez. Enzimas le pones también, suponguing. Igual es que están hartas de guano y ya pasan de más de lo mismo. Pero como dices y se ve en la foto, no es preocupante. Cosa de cogerle el punto a una nueva dieta. Eso en las de orgánico, en coco no sé. El coco requiere precisión, detalle que me inhabilita.
                                Su día llegará. El caso es tener el box petao de hoja perenne, el sustrato es circunstancial. Suerte que allá van.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X