Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

    A esas plantas lo que les pasa es que aun necesitan establecerse , no te preocupes , ami me suele pasar y en una semana parecen otras plantas .

    Sobretodo no te pases con el riego , que sino ...
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #32
      Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

      ya lo se,gracias nadie,pero en un par de ellas,se han quemado las puntas,pero como he dicho ha sido por que el ventilador estaba roto,a ver si lo soluciono
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #33
        Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

        bueno,un par de fotos de hoy,la isis ha tirado muy bien,la shark attack se quemo bastante la punta y la veo pachucha :(,la hash plant esta pequeñita pero esta sana.pongo un detalle de la shark,aunque no se ve muy bien
        Archivos Adjuntos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #34
          Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

          Originalmente publicado por blacky
          ...la shark attack se quemo bastante la punta y la veo pachucha
          Porque no la podas
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

            voy a esperar porque llevan poco bajo el foco,,pero se ha quemado toda la punta,no creo que libre :(,seria un milagro,asi que pronto metere otra
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #36
              Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

              os pongo una fotito de esta tarde.la shark esta entre la vida y la muerte
              Archivos Adjuntos
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #37
                Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                Hola Black!!

                Mi consejo es que para los próximos cultis no utilices un tiesto tan grande para hacer el crecimiento de los esquejes ... te aconsejo que realices un trasplante antes de flora al tiesto definitivo ... ya que, un tiesto grande para unas raices pequeñas es difícil de secar .... eso te obliga a revisar planta por planta las necesidades de riego ya que no se desarrollarán igual y empezarán a tener distintas necesidades, con lo cual, regar por método, puede llegar a ser nocivo ... y yo creo que ese ha sido tu problema

                Me supongo que mides el ph, etc.

                Suerte y saludos!

                Comentario


                • #38
                  Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                  hola juanita,pues tienes razon respecto a lo de las macetas,pero por falta de tiempo lo he hecho asi.el ph siempre lo suelo regular,pero en el primer riego como fuy a toda leche,ni lo medi,ya se que soy un desastre,pero ahora ya empezare poco a poco a ir poniendolo todo bien
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #39
                    Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                    Hola
                    veo que cuadriculas mucho el cultivo, aprovechas la superficie al maximo repartiendo las macetas
                    ¿no te da problemas mas adelante cuando crecen?
                    Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                      pues a medida que crecen va siendo peor,pero las suelo poner asi tambien,aunque un poco mas separadas entre ellas,¿como las pondria tu ahi?,de momento las mas pequeñas las pongo debajo del foco,a ver una ayudita
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #41
                        Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                        hey
                        yo pongo menos plantas y sí las pequeñas en el centro y las altas alrededor
                        el espacio del que dispongo es de 0,8 X 0,5 y tengo un 400... asi que suelo poner de 6 a 8 plantas y con 40 cm a florar pero más cuando empieza el festival me suele dar problemas, de esas 6 u 8 hago poda fim a la mitad de ellas.
                        Saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                          pues yo tengo un 600w,pero de largo tengo 2m,pero solo aprobecho 1.5max.ahora tengo 14 plantas,pero pienso meter mas,he llegado a tener 26 muy revuelto todo,pero salio ,pero si que tienes razon,igual me controlo un poco .dejare estas e ire metiendo a medida que vaya sacando alguna
                          bueno pongo una foto de ahora,la shark no tira casi nada o nada,y la hash plant esta aparentemente bien pero no crece,no se por que sera :(
                          Archivos Adjuntos
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #43
                            Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                            bueno,actualizo fotos del cultivo.la primera una general.las segunda es la hash plant,se ha quedado enana y no tira nada,al igual que la tercera foto que es la shark attack,que se quemo un poco y esta en las ultimas,me parece que las voy a quitar y metere algun esqueje crecidito de los que tenga por aqui,alguna sweet tooht#3 o j.herer
                            Archivos Adjuntos
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #44
                              Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                              Puuuues ... yo creo que va a ser mejor! .. si ... que sustituyas esos esquejillos que no han conseguido adaptarse bien y tienen una imagen de enfermitos que no es recomendable pasar a flora.

                              Saludotes

                              Comentario


                              • #45
                                Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                                Estoy con Juanita , la foto nº2 esta revegetando o algo asi , por estres o algo .Y la 3ª cuando comience a crecer lo ara mutante asta que se estabilice .

                                Si tienes posibilidad de poner otras mas sanas no lo dudes
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X