Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

    j.herer
    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

      y finalmente otra herer
      Archivos Adjuntos
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

        Wenas

        Una cosita blacky, probé un remedio que me comentó el defe y, parece, que va bastante bien. Al lío.

        Píllate un pulverizador (o fris-fris , lo leí una vez en lm y me hizo gracia) lo llenas de agua y saturas bicarbonato sódico (el de toda la vida para los ardores), con esta mezcla, pulverizas bien las matas como 1/2 hora antes de que se enciendan los focos, para dejarlo actuar, lo dejas ahí un par de días y, después, le pegas otro pulverizado para limpiar las hojas, este lo puedes hacer con el foco encendido. Según me explicó el defe, esto funciona porque cambias el ph de las hojas, vamos que lo subes un güevo, y el oidio no puede vivir en esas condiciones, no sé si será así, pero el caso es que en mis matas no he vuelto a verlo, cruzo los dedos. Las hojas de las matas sufren un poco, pero nada grave, a ver si este finde pongo fotos de mi segui para que lo veas.

        Suerte con la mierda blanca esa.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

          hola elor,pero solo a las hojas?,no vaya a ser que les entre moho a los cogollos,porque en floracion no creo que sea muy bueno humedecer la planta
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

            Wenas

            Yo pulvericé a saco, si tengo que perder la yerba, que sea por exceso, no por defecto.

            Ahora, si lo pones 1/2h antes de que se encienda el foco, se van a secar las matas en breve con el foco, por lo menos con el mío, yo no tuve ningún problema, por ahora, sigo cruzando los dedos.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

              gracias tio
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                Wenas

                A mandál, que paeso tamos

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                  mira lo ke encontre por ai en http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...threadid=15890

                  Bicarbonato sódico

                  Fungicida contra antracnosis, tizón, mildiú, oídio.

                  Mezclar en 4l de agua una cucharada de bicarbonato y 2,5 cucharadas de aceite vegetal, batir y añadir media cucharadita de jabón natural (de sosa o potasa).

                  Aplicar cada 5-7 días hasta la desaparición de los síntomas.

                  luego tb tienes la cola de caballo, o el jabon de potasa ke tb son efectivos...

                  y el propoleo pulverizado ayuda a prevenirnos de esos malditos mohos blancos..

                  io revisaria humedades, suelen salir por culpa d ellas...

                  saludotes i suerte blacky!!! dale kaña al blancoooo!!

                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)


                    que putada tio, con lo guapas que estaban, espero que ganes la batalla contra el oidio de mierda.

                    la purple una pasada

                    saludos y espero que ganes esta guerra porque lo de la liga lo teneis jodido,

                    Comentario


                    • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                      bueno,siguiendo las recomendaciones he pulverizado con agua y bicarbonato,aunque no me acaba de convencer el humedecer las plantas en floracion,pero ya esta hecho.las mamis tambien,que alguna tenia algo tambien.veremos evoluciones,aunque no parece avnzar mucho el moho.
                      bueno unas fotos del cultivo,carencias se ven por todos los lados ,pero ya les va quedando poco y voy regando mas con agua sola
                      Archivos Adjuntos
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                        buenas blacky..

                        los cogollos en si no tienen mala pinta.. es mas, algunos tienen una resinilla muy apetitosa

                        lo del moho blanco, no lo tienes muy extendido.. con lo que si quieres puedes quitarlo tb con un trapo humedo de agua y unas pocas gotas de alchol que actuará como secante.. o como bien te comentan, con funguicida organico pulverizado en las hojas, un ratito antes de encenderse la luz..

                        salut y suerte bandido
                        La ViDa

                        Comentario


                        • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                          Puff, no sabeis que locura estais haciendo...¿pulverizais antes de encender el foco?, eso debe de hacerse cuando el ambiente este TOTALMENTE frio, es decir, horas después de haber apagado el foco, sino, lo más problable es que quemes a las plantas...no hay ningún problema por mojar los cogollos, siempre que estos luego tengan una buena ventilación..., se sequen sin problema, y no llege a formarse moho ni demás...

                          Vamos, al menos eso me recomendaron a mi siempre que he tenido que pulverizar la floración por algún motivo, luces bien apagaditas y ambiente bien frio (de calor digo).

                          Un saludo y suerte con el oidio, parece una buena cosecha, la jack herer me ha gustado jejejeje.

                          (a ver si mi contacto te manda la c+ bilbo que te debía, igual que a sioux ).
                          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                          [i]Vis

                          Comentario


                          • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                            gracias reverendo
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                              bueno,actualizo.decir que el moho parece haberse reducido,aunque las plantas se han quedado un poco feas,pero como ya les queda poco y estoy lavandoles las raices a algunas,pues no hay problema.decir tambien que me ha sorprendido la produccion de las california indica,dan bastante
                              Archivos Adjuntos
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                                esta foto es de la isis,la mas tardia por el momento
                                Archivos Adjuntos
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X