Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM
son delicadas con el PH
son delicadas con el PH

,que a este paso me las fumo y no las posteo,no es propio de mi,pero....,en fin sin escusas esta tarde sin demora,jejejeje,un saludete a todos 
:)

Fue porque las semis venian algo desprotegidas en los sobres. El día 23 de Febrero las germiné (dado que antes no pude tener insalado el armario) junto a 5 white widow del mismo banco, semillas las cuales compré en la feria spannabis y que germinaron 4 de 5. La zona de crecimiento es de 60x100 y 60cm de alto. La iluminación 2fluos de 36W color 865. Pues bién, a día de hoy el aspecto de las plantas es el que podéis ver en las fotos, marrones y secas. Sólo tengo esperanza en que tire la planta que tengo señalada con el círculo rojo en la foto. Me da que pensar que quizás germiné las semis demasiado tarde, a sabiendas de que caducaban sobre el mes de enero. Os pongo una foto comparativa de cómo están las white widow que germiné el mismo día y del mismo banco. Estoy por tirar todas las plantas y quedarme con la señalada, dado que las otras estando no tengo ni idea de porqué están así de mal.
Comentario