Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    Y weno aqui estamos una semana despues, asi estan los datos en el mismo momento que saque las fotos:

    Temperatura de fuera:............ 22.3º
    Temperatura del interior:........ 25.5º
    Humedad del interior:............ 75%


    Empezare dos semanas despues de crecimiento desde que las puse en tierra a germinar, a echarle una pequeña dosis de fertilizante en el riego, y a continuacion las fotos de las nenas,haber que opinais.















    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      PD: El lunes tengo que ir a buscar el balastro que me falta, ahora son peques y asi les va bien, pero quiero meterle el foco que me falta y poner los tarros bien y definitivamente.

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          Jelou
          Aquí pongo como estan mis santa sativas (LAS FOTOS LAS BORRÉ SIN QUERER)
          Las numeré en el orden que germinaron
          La 2 es la más grande
          de 10 quedaron 7
          Tuvieron ataque de araña y estoy controlandola pero no la he podido erradicar todavía
          Aqui vienen las santa sativa 2,4,5,6,7,8 y 9
          Saludos :)

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            wenas aqui estoy pa enseñaros a mis niñas con 52 dias de floracion a estas cada vez les va quedando menos ya tengo ganas

            [img]http://i289.photobucket.com/albums/ll228/vikybicho/P3300008.jpg [/IMG
            [IMG width=600]http://i289.photobucket.com/albums/ll228/vikybicho/P3300009.jpg[/img]

            estas que vienen son una vista general y como van formandose los cogollos un saludo


            sigpic

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              buenas , a ver si me aclaro con esto de subir las fotos y os pongo al dia de lo mio que ya le queda poco poco , un saludo
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                bueno pues dia 70 , y esto le queda na , las fotillos son de hace 4 dias o asi , mañana actualizo la cosa , un saludo


                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  joer jose2127 q gusto da verlas!! yo q acabo de empezar el cultivo ya tengo ganas de verlas xDDD

                  Ya aprobecho el post para hablar un momento de mi cultivo. Estube unos dias de vacaciones y deje las plantas al cuidado de mi madre, las puso en la ventana al sol y se me han espigado un monton con lo q me a tokado transplantaryas a unas macetas mas grandes y tapar el tallo q era demasiado largo, mñn o pasado hare fotos y las subire.

                  Saludos verdes!

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    hola gente. menudos plantones, enhorabuenas a todos

                    por mi parte ya van callendo las niñas, varios fenotipos, el mas producctivo resulto ser el mas rapido, y lo corte con 58 dis de flora, otro menos producctivo y igual de rapido que corte con los mismos dias y las otras 3 parecen el mismo, son bastante mas lentas, y aun siguen en floracion, ya os contare....

                    os dejo unas fotos de el primer peta de las catas

                    sabor, a catedral, muy inciensado, con tokes a haze. y del colocon no se que decir que se me da muy mal, y con un peta menpos, ya os contare mas adelante con las catas oficiales,

                    chao



                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      Wenas

                      Pues qué quieres que te diga MmmmmMMMMMmmmmmMMMMMmmmmm

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        menudas plantas,alucinantes y productivas
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          pues lo dicho, dia 71 de flora y de aqui dos dias le dare el tajo a todas menos las poda fim .he notao que hay dos fenos uno mucho mas dulce y afrutado que el otro que es mas serio , de produccion las veo bien sobretodo a la que pode normal que se ha triplicao la cosa . ai dejo una de cada y alguna general . un saludo y continuara.............










                          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            Unas fotitos de las santa sativa, con pocas semanas de floracion, 1 destaca sobre el resto ke estuvieron pochas, pero parecen recuperarse bien.

                            ahi van.

                            Por cierto jose vaya pedazo porras nen!!!!

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              Una preguntita, como veis lo de poner unas matas a florecer con 20, 21 dias de crecimiento y con unos 20cm de altura, porque despues en floracion me quedaran en unos 50 o 60 cm las nenas no?

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                                wenas joer jose vaya plantones a mi no se me han hecho tan grandes que envidia un saludo
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X