Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    Exacto, escuchaste bien, seran unas 40 de blue hash, fertilizadas con el mejor fertilizante y potenciadas en floracion con blommbastic.

    Y aqui tengo el scrog con 7 dias de secado por si lo quieres ver: https://www.cannabiscultura.com/foro...topic=1288.120

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      juas valla pepinacos espero ke la mia en exterior se ponga igual de tochos XD

      aki os pongo mi santita de exterior
      como crece la jodia

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        Bueno pues ahora ya toca solo poner las plantas que voi cortando, y como no aqui teneis las fotitos de las nenas que voi cortando, por ahora corte 7, 7 que les veo un 70% de de pelos marrones y las corte ya, ahora a un armario de madenara a oscuras y con un ventilador dando aire todo el dia, bueno aqui os dejo las fotos:

        11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111








        22222222222222222222222222222222222222222222222222222222222






        33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333






        44444444444444444444444444444444444444444444444444444444444






        55555555555555555555555555555555555555555555555555555555555






        66666666666666666666666666666666666666666666666666666666666






        777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777











        Espero que les guste, saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          Aqui os dejo unas fotos de las puntas, que ya estan a secar en el armario de secado como le llamo yo xD:











          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            PD: Algunas de las plantas vereis que tienen como seco el cogollo, que por lo que yo miro me parece que es moho, eso es por no tener intraccion y extraccion de aire si no me equiboco, asi que para el siguiente cultivo ya se lo meto ademas de 40 o 50 macetas de 5L con plantas blue hash, haber como va el siguiente cultivo .






            Saludos suerte y buenos humos.

            Comentario


            • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              special eres de asturias? alli se usa el termino special k con frecuencia

              Comentario


              • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                Hola a todos.
                Joer devil, buenos pepinos estas sacando de la santa, yo esta planta ya la cultive en interior y esta cojonuda, activa bastante y da muchas ganas de hablar, para fumar con colegas lo mejor.Creo que repetire en mi proximo interior.

                Pues nada que aproveche el verde.

                Un saludo.
                EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

                Comentario


                • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  Si si, eso es verdad, no paras de hablar, como pilles a uno por banda no paras de rayarle la oreja ai hablando seguido xD, pero tambien esta mui rica ajajaja.

                  Y el siguiente cultivo sera de blue hash, que me parece que se escribe asi xD.






                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    buenas, oye devil, eso moho ke mencionabas
                    ,¿¿ tienes las nojillas secas alrededor de ese moho, y al manipularlo se deshacen los cogollos y tienen como una telilla blanca y huelen distinto??,
                    si es asi mas o menos es lo ke me pasaba a mi y creo ke es brotitis, si fuese asi, deberias desechar las partes afectadas, pues es muy chungo pal pulmon. yo he sufrido eso desde ke me pase a 400w y es un putadon tener ke tirar media cosecha. espero e no lo sea.
                    saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      Tube que tirar un par de puntas quizas, algunos trozos, pero bueno la cosecha no me fue mal, el moho se que es venenoso, pero paso de fumarlo la verdad, ya que puede ser muy malo, prefiero tirar y fumar algo que es malo, pero que gusta que algo con moho y que me joda un pulmon, haber ahora como me van las siguientes.



                      Saludos, suerte y buena punteria.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        buenas a todos.

                        pues por aquí me voy a apalancar con 3 semillas de santa sativa que he puesto hoy a germinar (gentileza de este foro y dinafem).

                        cultivo indoor, espacio 110x50, 400w de sodio y alguna compañera en su vida (widow y shark attack). así que habrá que podar y dejar crecer poco. ya me pasaré con tiempo por el post, que ya veo que es bastante tocho.

                        saludiños
                        Archivos Adjuntos
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          Suerte con esas semis por cierto le pones otra servilleta encima ¿no?

                          Felizzzz Navidad
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            buenas, amigo familiaantaya.

                            pues las tapo con otro plato y nada más. hasta ahora siempre he echo así: papel empapado, semis, film, y otro plato; y pancima la nevera, que tienen buena temperatura. y una preguntilla así general... alguién ha usado las macetitas de turba? esque me las he comprado (esta vez pasaré de los vasos de yogur) y esque no he oído muchos comenarios al respecto. serían para la primera semana de vida y luego pasarlas a maceta más grande con las macetitas de turba éstas incluídas, claro.

                            saludiñoos

                            saludiños
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              Macetitas de turba los jiffys si los conozco y son de turba... macetitas nuse... dale un ojo aqui , yo la turba solo la he usado para enraizar

                              La servilleta....se me olvidaba jijij les pongo arriba y debajo..semis en medio claro vamos como tu pero con capa tambien arriba...pero si te va bien pues na jjee
                              Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 22:36:53. Razón: la de siempre!!!!!
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                                Wenas ....scrasfi me imagino que te refieres a esto:

                                http://www.sinsemillasevilla.com/web...fy-12-alveolos


                                Yo los he utilizado varias veces y van bastante bien, pero yo soy partidario de pincharlos con una aguja gruesa o la punta de una tijera fina para drenar mejor y sobre todo para que no se retengan las raíces al llegar a la pared del jiffi. Me parece que así les cuesta menos desarrollarse y a la que asoman un poco ya las puedes trasplantar directamente a maceta.

                                Salu2.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X