Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dios me pille confesao.

    TONIAMPARO...en el tema de la fotografía, yo se que tengo que mejorar ya que hay instrumental que utilizo hoy en día y no le saco el máximo partido.....cada día que pasa, intento mejorar y para ello estoy leyendo artículos fotográficos y realizando muchos disparos ya que así es como iré mejorando.
    me alegra de que te vayan bien y pronto nos volveremos a ver......un saludo
    MAKENSY1975...tampoco ha salido una producción baja. a esta selección de peyote"la viuda negra" le he metido una EC superior a 1900 microsiemens y no se han sobre-fertilizado "nada" . me alegra de que te guste ......un saludo



    estas 4 fotos de son de la super-skunk y como ya estoy tomando fotografías para guardar, he quitado 2 tutores que tenia puestos para aguantar algunas ramas que se doblaban del peso. he cogido alambre y he hecho unos ganchos para sujetar estas ramas al tronco.
    pienso que va a salir una producción muy interesante y a la próxima vez que cultive esta variedad, le daré un poco mas de crecimiento.


















    Comentario


    • Re: Que dios me pille confesao.

      ya se que no paras de disparar y de aprender y se ve que vas progresando,cada disparo te superas a ti mismo,ya se que eres muy constante en las cosas que te gustan y este munndo canabico es uno de tus placeres que mas te gustan
      un saludo y gracias por lo que nos enseñas

      Comentario


      • Re: Que dios me pille confesao.

        Este toni13 es una auntentica makina, un maestro de maestros.
        Un saludo fuerte toni.
        Buenos humos.
        " Caminante no hay camino, se hace camino al andar "

        Comentario


        • Re: Que dios me pille confesao.

          Hola Toni13 compañero , ya estoy aqui para ir siguiendo tus progresos, que son buenos para todos los que seguimos tus cultivos y experiencias . Este foro va el reves ?

          Comentario


          • Re: Que dios me pille confesao.

            TONIAMPARO,GREENYOU, GRIFTER....muchas gracias a los 3 por vuestros amables comentarios toniamparo, ya sabes que para mi es un placer poder ayudar a la gente que lo necesita y ojala pueda estar muchos años ayudando a la gente que se inicia.

            un saludo y gracias por pasaros.



            anoche estuve fotografiando a la peyote purple y este es un pequeño resumen fotográfico que acabo de hacer:




            LA PLANTA

            es una planta ramificada y en condiciones normales,no consume muchos recursos hidricos.
            esta selección"la viuda negra" ha tolerado con normalidad una EC de 1900 microsiemens.






            LOS COGOLLOS


            pocas veces he cultivado cogollos con una dureza y compactaccion igual.
            la resina que produce esta variedad es descomunal y cuesta ver alguna parte del cogollo en la que no este repleta de tricomas.









            LOS TRICOMAS

            no hace falta lupa para poder verlos claramente ya que son de grandes dimensiones y se encuentran a miles







            Comentario


            • Re: Que dios me pille confesao.

              Que bonito todo las plantas,las fotos, losssssssss macros!! muy chulos... se me hace la boca agua

              saludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: Que dios me pille confesao.

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Que bonito todo las plantas,las fotos, losssssssss macros!! muy chulos... se me hace la boca agua

                saludos
                muchísimas gracias por tu simpático comentario


                un saludo y gracias por pasar.




                hoy también os traigo unas fotos de la peyote purple ya que con esta planta no me canso de fotografiarla.
                en estos días igual paro de fotografiar y ya esperare para las sesiones finales que creo que es donde los cogollos presentaran una buena maduración y una gran diversidad de colores.




















                Comentario


                • Re: Que dios me pille confesao.

                  hola
                  estas plantas siempre me recuerdan a cosas de debajo del mar... estrellas... amebas... cosas preciosas. pero siempre me hepreguntado una cosa, a ver si tu tony puedes responderme...
                  con el cannabis siempre decimos que para saber el punto de maduracion hay q mirar los tricomas, y q lo q tiene de psicoactivo esta planta es la resina no? si es asi, hay plantas q deberan ser... demoledoras? en este caso particular no puedo opinar, pero recuerdo hace unos cuantos años la great white shark q aunque era parecida en cuanto a vistosidad y tal lo cierto es q no era para tirar cohetes en cuanto a potencia.... puedes explicarme porque?
                  un saludo, preciosas fotos y gracias!
                  bye

                  Comentario


                  • Re: Que dios me pille confesao.

                    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                    hola
                    estas plantas siempre me recuerdan a cosas de debajo del mar... estrellas... amebas... cosas preciosas. pero siempre me hepreguntado una cosa, a ver si tu tony puedes responderme...
                    con el cannabis siempre decimos que para saber el punto de maduracion hay q mirar los tricomas, y q lo q tiene de psicoactivo esta planta es la resina no? si es asi, hay plantas q deberan ser... demoledoras? en este caso particular no puedo opinar, pero recuerdo hace unos cuantos años la great white shark q aunque era parecida en cuanto a vistosidad y tal lo cierto es q no era para tirar cohetes en cuanto a potencia.... puedes explicarme porque?
                    un saludo, preciosas fotos y gracias!
                    bye

                    gracias por tu comentario

                    a la pregunta que haces, yo te diría que la buena marihuana, es como el buen vino .....a veces, decir mas, no es decir mejor.........no se si me explico, pero es como si te bebes 1 litro de vino cosechero de Cariñena(no es por menospreciarlo) o te bebes una copa de un rioja gran reserva del 82 .
                    yo he probado híbridos con un THC de 25% y después he probado una buena selección que contenía muchísimo menos THC (9%) y el efecto ha sido mucho mas placentero la que tenia 9% a la que tenia 25% de THC.
                    yo no soy químico ni nada parecido y creo que la marihuana aparte del THC y CBD, son los otros componentes que la hacen ser especial y la dota de una potencia singular.

                    un saludo y gracias por pasar.


                    esta foto la tome anoche y muestra como esta el cultivo a fecha de hoy. aunque tiene buen aspecto, las temperaturas máximas empiezan a ser un problema y resta vistosidad a las plantas:


                    Comentario


                    • Re: Que dios me pille confesao.

                      Hola Que ha pasado con las fotografías??, no se ve ninguna

                      un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Que dios me pille confesao.

                        Bueno no se lo que ha pasado y aquí os dejo alguna foto que estoy haciendo para la publicación del libro que a finales de año saldrá en formato digital:
                        Ahora tengo poco tiempo de pasarme por aqui ya que estoy constantemente en mi blog: Inicio - cultivando medicina

                        Un saludo amigos.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X