Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Que dios me pille confesao.

    hola soy toni13 y os quería enseñar mi jardín a día de hoy:






    es un cultivo mixto de sodio y led. las variedades que estoy cultivando son somango y critical.
    el armario es de 1,2x1,2x2 y actualmente estoy trabajando con mas de 1200 vatios que puedo incrementar mas. mi objetivo es comprobar el "punto de saturacion lumínica" de las plantas y de momento puedo decir que he tomado muchos datos que contrastare con cultivos anteriores.
    también estoy testando el plan nutricional y 4 tipos de led.....os iré comentado como evoluciona este cultivo.

    un saludo.

  • #2
    Re: Que dios me pille confesao.

    por aqui me apalanco que esto promete...yo creo que los leeds es un buen apoyo luminico al sodio aparte mejoras mucho la temperaturas..ya nos vas contando?cuanto tienes en leeds y en sodio?
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Que dios me pille confesao.

      MAKENSY1975......en tal que tenga un rato pondré algunas fotos que ya he echo con luz de estudio.....gracias por pasar.
      600 de sodio y otros 600 y pico de led.

      un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Que dios me pille confesao.

        quería comentaros que he decidido traer aquí mi seguimiento, espero que os guste.
        Editado por última vez por toni13; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1572-toni13 en , 18:25:08. Razón: aclaracion

        Comentario


        • #5
          Re: Que dios me pille confesao.

          La verdad que se ve bien, que tiestos estás poniendo a eso? que variedades mueves ahí?

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Que dios me pille confesao.

            Si es interesante el tema leds
            Que variedades tienes ahí?
            Cuenta un poco mas de las condiciones

            Comentario


            • #7
              Re: Que dios me pille confesao.

              SOJE...comentar que tengo 2 tipos de contenedores, uno es el de 11 litros cuadro y el otro es un contenedor americano de 4 galones que creo que aquí en España no hay.
              tengo 12 contenedores de somango "selección bilbo" y 4 de critical "selección satroboy".....un saludo y gracias por pasar.
              BURLETON...como le he comentado a soje tengo somango y critical. y ahora comentare un poco el cultivo para poneros al día.....un saludo y gracias por pasar.



              todo el cultivo es 100% organigo ya que tanto el sustrato como los abonos son de bio-canna. la tabla que estoy aplicando llevo 6 meses testando y creo que va a dar un rendimiento muy optimo.
              el equipo que tengo se puede decir que esta optimizado totalmente, bueno....aire acondicionado no tengo.

              aquí os dejo unas fotos de días anteriores y próximamente ya actualizare y pondré fotos recién sacadas.














              un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Que dios me pille confesao.

                Interesante, y buen gusto por las fotos bien hechas, se agradece.

                1 galón USA = 3,78533 litros, los de 4 galones son de poco mas de 15 litros.


                Tengo especial interes de como colman de raices las plantas todo ese sustrato, te ruego que informes sobre esto si es posible. Que vegetativo les estas dando??

                Comentario


                • #9
                  Re: Que dios me pille confesao.

                  SOJE...gracias por tu comentario...... aquí te dejo 2 fotos para que veas la diferencia que hay en el sistema radicular de una y de otra y decirte que puse la misma cantidad de sustrato,utilice el mismo hábitat y plan nutricional..
                  yo cuando parto de semilla, siempre que me lo permita la variedad, espero a ver las primeras pre-flores antes de pasar a flora. si es de esquejes, dependiendo de la variedad y tipo de cultivo doy un crecimiento largo ya que utilizo tubos fluorescentes y bajo consumo.







                  un saludo y gracias por pasar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que dios me pille confesao.

                    hola toni!
                    me alegra ver gente buena por aqui,
                    somango y critical... no he cultivado ninguna de las dos... indicas son las dos no?
                    por cierto, como has sacado las raices del cepellon?
                    un saludo majo
                    bye

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que dios me pille confesao.

                      Pues bueno Toni13... tus seguimientos y tabla nutricional de BioCanna no me los iba a perder, por lo que Thori1985 se ha venido para este barrio como Thoro1985... Así qué estaré por aquí

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que dios me pille confesao.

                        Grande entre los grandes toni13 k lujo poder seguir aprendiendo de todo lo k haces,menudos trabajos y fotos impresionates, un abrazo compi proto te envio esas cosillas k tenemos por hay.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que dios me pille confesao.

                          yo es que tengo cuenta en todos los lados somos como el rey pero de la yerba jejejjej, mi gran amigo tu ya sabes que yo voy y me paso por donde valla mi compi.

                          Y a ver como terminan esos misiles por que van ya que no veas a si que no me quiero imaginar como terminaran jejej

                          un saludo
                          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que dios me pille confesao.

                            buenas, un placer que podamos seguir aprendiendo de tus seguimientos y enseñanzas, he aprendido muchas cosas gracias a ti, un lujo poder seguir aprendiendo y un saludo a todos los demas que veo que ha habido una pequeña mudanza para aqui como he echo yo! gracias a todos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que dios me pille confesao.

                              VGA, THORO1985, GIGANTEVERDE, JAVI, DAVIDMASS......joder menuda alegría mas grande el veros por aquí .......gracias de nuevo a vosotros por darme fuerza para seguir en el camino de mostrar todo lo que buenamente pueda ofreceros y lo hago con muchísima alegría y dedicación ya que el mundo del cannabis, lo es todo para mi.
                              para dejar las raíces lo mas limpias que pude dejarlas, me tire unas cuantas horas en la bañera y aplicaba agua con mucho cuidado para no deshacer las raíces. la diferencia entre ambas fue bestial.


                              en esta nueva etapa que comienzo, "solo" me dedicare a lo que mejor se hacer y es "cultivar" e intentar fotografiar mis plantas lo mejor que pueda..todo aquel que tenga alguna duda sobre mi seguimiento, sera un placer el poder aclararla.

                              esta noche haré una actualización del cultivo y fotografiare a las critical y somango con luz de estudio y espero que os gusten......hasta la noche.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X