Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dios me pille confesao.

    Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
    Toni amigo mio vaya curro que te has pegado con los tutores
    aqui me tienes aprendindo de tus pruebas y proyectos que nos sirven a los demas antes de hacer modificaciones en nuestros cultivos y sacar el maxino posible con el minimo gasto,por eso te agradezco tus esfuerzos y dedicacion
    Toni estoy recopilando infor de la luz I.M.(Induccion Macnetica ) y lo que tengo visto parece que es la luz del futuro para nuestros cultivos,en la paella hablaremos del tema y te enseñare los barometros de este tipo de luz a ver que opinion te merece dicen que es la que mas se asemeja a la luz del sol y que se aprovecha el 96% de la luz por las plantas cosa que con los leds y el sodio no es posible
    saludos y ya hablamos
    Hola a todos,apenas tengo tiempo,como siempre, y no queira comentar algo sobre la induccion,hay un hilo por aqui que yo hice,no se si llegue a poner conclusiones,si no lo hice no estaria demas jejeje y bueno funciona pero no como toca a parte de problemas de temperaturas...siento no tener mas tiempo intento pasar de nuevo

    salud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Re: Que dios me pille confesao.

      hoy las nenas cumplen su 4º semana a 12/12 y lo que mas me sorprende es la uniformidad del cultivo y que a pesar de haber 4 variedades diferentes, no hay mucha diferencia entre ellas.
      la mas pequeña que se ha quedado ha sido la super-skunk y después la NYC diésel........ la lavender ha estirado como es típico en ella y casi es como las amnesia haze.
      las amnesia haze, a pesar de haberlas hecho poda apical, he tenido que frenarlas con la técnica del super-croping y lo que mas destaca de esta variedad es que los cogollos que esta haciendo son bastantes gordos para la semana de flora en que me encuentro.












      en este cultivo son muchas las pruebas y cambios que estoy haciendo.
      aprovechando que tengo un OZOTRES http://www.ozotres.com/ he conectado 2 salidas de extracción a la unidad y comprobare que el aire que sale, salga limpio y no huela a nada ya que lo que mas tenemos que vigilar los cultivadores es no molestar a nadie y así evitaremos levantar ninguna sospecha.
      aquí os dejo un par de fotos de como lo tengo conectado:











      un saludo.

      Comentario


      • Re: Que dios me pille confesao.

        sin palabras Toni,como siempre,no dejas de sorprenderme
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: Que dios me pille confesao.

          BLACKY..muchas gracias por tu comentario......un saludo y gracias por la visita


          anoche le hice unas cuantas fotos a una variedad que he cultivado tanto en exterior, como en interior......"Lavender" de soma seeds.
          en exterior es una planta que no fue muy productora y en interior se comporta de manera muy diferente y produce una buena cantidad de cogollos, duros como una piedra y con una rapidez extraordinaria.
          esta variedad cuando la pasamos a floración, tiene un crecimiento mu vigoroso y casi triplica la altura.
          mejor que seguir hablando, unas fotos:






































          Comentario


          • Re: Que dios me pille confesao.

            hola
            jo que mala pinta tiene no?? no se te habra ido la mano ni nada de eso verdad?
            a mi lo que mas me impresiona es la cantidad de cosas que tienes ahi metidas... (co2, o3, las luces extractores........pffffffff no quiero ni pensarlo)
            claro que con todo eso y sin mano no creo que saliera ni un mierdo, y el amigo tony consigue unos caramelitos q...............
            mi enhorabuena oooooootra vez xDD esta claro que no te deseo ningun mal, dios me libre, pero me gustaria ver algun pero alguna vez joe!
            un saludo golfo
            bye

            Comentario


            • Re: Que dios me pille confesao.

              Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
              hola
              jo que mala pinta tiene no?? no se te habra ido la mano ni nada de eso verdad?
              a mi lo que mas me impresiona es la cantidad de cosas que tienes ahi metidas... (co2, o3, las luces extractores........pffffffff no quiero ni pensarlo)
              claro que con todo eso y sin mano no creo que saliera ni un mierdo, y el amigo tony consigue unos caramelitos q...............
              mi enhorabuena oooooootra vez xDD esta claro que no te deseo ningun mal, dios me libre, pero me gustaria ver algun pero alguna vez joe!
              un saludo golfo
              bye
              pues vas a tener que esperar para ver como la cago ......la super skunk esta cogiendo una pinta .....aqui dejo unas fotos
              gracias por tu comentario.


              un saludo y gracias por pasar.


















              Comentario


              • Re: Que dios me pille confesao.

                Madre mia, que buenas vistas!

                Comentario


                • Re: Que dios me pille confesao.

                  BURTELON.....muchas gracias por tu simpático comentario

                  un saludo y gracias por pasar.





                  hoy he estado fotografiando 2 variedades, la peyote purple y la super skunk. mañana haré el lavado de raíces de 3 variedades, las 2 que he mencionado anteriormente y la lavender.
                  aquí una foto de la peyote esta resinando hasta por los tallos




                  Comentario


                  • Re: Que dios me pille confesao.

                    aquí os dejo unas fotos de anoche:
                    super skunk con 44 días de floración y visualmente ya presenta un color muy bonito ya que la mayoría de los estigmas están marrones.
                    esta selección es rapidísima ya que mirando los tricomas con la lupa, presentan un buen punto de THC y se podría cosechar en un par de días. yo hoy haré el lavado de raíces y la dejare aun mas tiempo ya que la quiero cortar mas bien madura.
                    si os fijáis en la 4º foto, es de un cogollo bajero que los tricomas recubren ambas caras de las hojas y los cogollos ya tienen una dureza y compactacion perfecta. esta planta es la que mejor se esta adaptando a las subidas de las temperaturas y parece que le da igual las condiciones que haya......es un todo terreno.





















                    Comentario


                    • Re: Que dios me pille confesao.

                      peyote purple con 45 días a 12/12 y el color de las hojas empieza a coger tonalidades negras y empieza a parecerse al nombre de su selección "la viuda negra"
                      según me ha comentado el cultivador que hizo esta selección "Danie.ja", a partir de los 45 dias es cuando empieza a acentuar esa tonalidad negra en sus hojas. la temperaturas que tengo , no son precisamente adecuadas para hacer resaltar los colores de las plantas ya que estoy teniendo máximas de 27º-28º.

















                      un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Que dios me pille confesao.


                        espectacular esa peyote

                        Comentario


                        • Re: Que dios me pille confesao.

                          Gracias Toni.
                          Tenía ganas ya de verla en tus manos.
                          Todavía le queda,en estos dias que le quedan lucirá todavía mas bonita (color y tricomas mas frondosos).
                          Espero que la disfrutes.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Que dios me pille confesao.

                            ECHOES...gracias por tu comentario.
                            DANIE.JA...no me tienes que dar las gracias ya que es un placer haberla cultivado ya que es la variedad que mas resina me ha producido(y aun le falta)...ha soportado EC,s altas(1900 microsiemens) y no le ha perjudicado en demasía. la producción final no va a ser pobre y va a dar una producción media. algunas hojas ya empiezan a oscurecerse y es una pena que no le pueda dar temperaturas mas bajas ya que veríamos una planta realmente impresionante.


                            un saludo a los 2 y gracias por pasaros.



                            aquí pongo 2 fotos que están hechas con el flash anular y una ISO 100:













                            en cambio, esta foto la he hecho con una ISO 500 y el flash normal:






                            Comentario


                            • Re: Que dios me pille confesao.

                              cada vez se ve como vas mejorando el tema fotografico y de las niñas ya ni te digo CRACK
                              Un saludo y nos vemos prontito



                              P.D. los esquejes que me regalaste progresan adecuadamente

                              Comentario


                              • Re: Que dios me pille confesao.

                                estan preciosas esas peyotes,la lastima es la produccion aun que lo suple con genetica xxx...a mi particularmente me gusta mucho esta variedad...gracias por deleitarnos con esas buenas fotos
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X