Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dios me pille confesao.

    Sin palabras........y cuando te fumes eso te vas
    a quedar sin ideas......
    Que se puede decir ante eso........ que aproveche...
    seguiremos deleitandonos hasta donde se puede llegar

    Comentario


    • Re: Que dios me pille confesao.

      JOSEMIGUEL77...la conclusión es evidente, en variedades ramificadas como la critical, si se potencia el crecimiento a lo ancho y se entutora sus ramas, estas cargaran mas cogollos.
      en variedades mas compactas como puede ser la somango también le beneficia pero en menor medida ya que poseen una estructura mas preparada para cargar grandes cogollos.
      THORO1985...gracias por tu comentario y un placer verte por aquí.
      JIMY7...gracias por tu comentario y espero que la somango os guste tanto como la critical.


      un saludo y gracias por vuestra visita.



      bueno, como os dije, el domingo por la mañana estuve en casa de un amigo ya que tenia problemas de hongos "oídio" y muy extendido. el problema es que le quedan 5 o 6 días para cortar y evidentemente no podemos pulverizar ya que si lo hiciésemos, tendríamos que esperar al plazo de seguridad.
      lo mejor es que veáis el cultivo:








      viendo estas 2 imágenes, os diré que el cuarto esta bien ventilado......pero la humedad esta con unos valores altos y con la bajada de temperaturas que se esta produciendo por esta zona, ha hecho que los hongos encuentren un clima apropiado para su colonización.
      ahora pondré unas fotos de cerca y se vera bien los efectos de este maldito hongo:

















      casualidades de la vida, el viernes llego a mis manos un nuevo avance para el tratamiento de hongos,bacterias y virus......el aparatejo tiene un nombre "raro" y aquí os dejo el nombre y el enlace de un vídeo donde se ve como se trabaja con el.

      http://www.youtube.com/watch?v=ILTikoJ5Z9Q


      habrá que esperar unos 4 días para comprobar los efectos, aquí os dejo 2 fotos de como tratábamos a las plantas.











      si esto fuese verdad, creo que seria un gran avance para nosotros los auto-cultivadores ya que nos protegería de unos enemigos muy peligrosos. el jueves comprobare los efectos que ha producido.

      PD.....SI ALGUNO QUE VIVE CERCA MI, TIENE PROBLEMAS CON LOS HONGOS, AVISARME POR PRIVADO Y PODRÍAMOS HACERLE UN TRATAMIENTO CON ESTE APARATO.





      Editado por última vez por toni13; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1572-toni13 en , 12:15:43. Razón: contestar a jimy7

      Comentario


      • Re: Que dios me pille confesao.

        Toni eso son rayos uva?
        los videos estan en ingles y ya sabes nade na
        si va bien se podria dar una sesion diaria y se termino el problema?aqui estaremos esperando los resultados la la lucecita
        saludos y buenos humos

        Comentario


        • Re: Que dios me pille confesao.

          hay que ponerse gafas de suguridad y todo jojojojo

          no exponer las plantas mas de 5 segundos... reza el video...

          interesante.

          Comentario


          • Re: Que dios me pille confesao.

            Hola a todos!!
            Toni,si la luz ultravioleta va bien,va a ser un gran adelanto ,si señor.
            Y que decirte del cultivo que no te hayan dicho ya.....jajjja.
            Las critical tienen una pinta bestial y las somango....no digo ná,menudas porracas se ven pr ahi y tdavia les falta apretarse mas!!
            Y las fotos ya t digo q parece q se kieran salir los cogollos por la pantalla.

            Un saludo y haber si ns vemos q no tngo tiempo pá ná.

            Comentario


            • Re: Que dios me pille confesao.

              TONIAMPARO...yo ya he estado investigando un poco y recogiendo información. en el campo de las flores, es increíble como lo aplican en plataformas gigantes es la ostia. espero que funcione bien este aparato, pero no hay que dejar que se expanda tanto el hongo y creo que hay que actuar con mas celeridad.
              SOJE...si que parece interesante y ya esta testado en otros tipos de plantas.
              DANIBERRY...gracias po tu simpatico comentario y ya nos fumaremos uno de critical y de somango y las probaras.....espero que te gusten.




              estas fotos están recién hechas y muestra la somango que deje 2 puntas, como podréis ver, ha respondido bien a esta técnica y creo que va a dar una producción muy interesante.
              ademas de sacar 2 buenas puntas, todas las ramas bajeras han dado bastante producción y la pena es no poder haber usado el CO2 debido a las altas temperaturas.















              Comentario


              • Re: Que dios me pille confesao.

                Buuua,


                Tocayo, se me acaba de caer un Mito... O algo asín es...
                jajajja,

                Noo, pero tío con todos los instrumentos y mediciones y controles que tienes en ese Indor y me coges Mohoss...? Eso que has tenido algo dejado estos días...? Porque no me cuadra el tema...


                En cualquier caso, dale lo suyo, a los putos hongos,

                UYY, no habrá cogido mohos para probar alguna linea de Fungis..., Capaz eres...

                Que maikita...




                Salu2.
                [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

                Comentario


                • Re: Que dios me pille confesao.

                  Originalmente publicado por er13 Ver Mensaje
                  Buuua,


                  Tocayo, se me acaba de caer un Mito... O algo asín es...
                  jajajja,

                  Noo, pero tío con todos los instrumentos y mediciones y controles que tienes en ese Indor y me coges Mohoss...? Eso que has tenido algo dejado estos días...? Porque no me cuadra el tema...


                  En cualquier caso, dale lo suyo, a los putos hongos,

                  UYY, no habrá cogido mohos para probar alguna linea de Fungis..., Capaz eres...

                  Que maikita...

                  Salu2.

                  unos post mas arriba indica que es el indoor de un amiguete.... el suyo es un armario, no un cuarto

                  Comentario


                  • Re: Que dios me pille confesao.

                    a mí el Hot Box me va muy bien....... pero contra
                    más armas mejor...
                    Veremos los resultados y suerte a tu colega, una pena
                    todo lo que se ve.......
                    Lo tuyo da miedo......
                    después de tanto curro, te lo mereces

                    Comentario


                    • Re: Que dios me pille confesao.

                      wenas ya que estamos con el tema de las luces,Toni que sabes tu de las lamparas IM (induccion magentica)

                      Comentario


                      • Re: Que dios me pille confesao.

                        ER13...gracias a dios no era mi cultivo.....en el post explico que de era de un amigo y bastante descuidado
                        SOJE...efectivamente, yo en interior siempre cultivo en armario.
                        JIMY7...el hot-box es preventivo y el artilugio este lo elimina......ya veremos si funciona.
                        TONIAMPARO...nunca he oído hablar de ese tipo de lampara, últimamente se hablaba mucho del plasma y yo no veo que avancen en este tema......siento no poder ayudarte.


                        un saludo y gracias por vuestra visita.




                        posiblemente mañana de el ultimo riego con agua de ósmosis. estos últimos días veo como están endureciéndose los cogollos de las somango. aquí os dejo unas imágenes que explicaran mejor que yo como van estas somango....a pesar de los malos parámetros dados debido a la intensidad lumínica aplicada, las plantas van a acabar la floración mejor de lo que yo creía....ya falta poco para darles matarile.

















                        Comentario


                        • Re: Que dios me pille confesao.

                          Sale muy cara esa lampara ultravioleta??

                          Comentario


                          • Re: Que dios me pille confesao.

                            GIGANTEVERDE...no se el precio, pero creo que mirando los enlaces de su web, he visto algo de 350 $ americanos. cara es de cojones. un saludo y gracias por pasar.





                            aquí os dejo una foto del siguiente equipo que va a entrar en acción en breve......la semana que viene, 16 plantas de las 22 que tengo ahora, pasaran al armario de floración.
                            como os podréis dar cuenta, siempre comienzo con un numero mayor de esquejes y pasaran a floración los mejores 16 ejemplares, planificando los cultivos así siempre podemos ir descartando plantas y elegir las mejores.....esta practica es muy recomendable y una buena manera de empezar "optimizando" el cultivo.
                            aquí una foto con las 22 chiquitinas rodeadas de sus mamas.





                            aquí os dejo una foto de mi armario de crecimiento, en el tengo a las madres y hago el crecimiento de esquejes cuando procede.
                            vereis que pongo un palet en el centro para elevar los plantones.



                            Comentario


                            • Re: Que dios me pille confesao.

                              A mi de las nuevas, la chocolope tube la ocasion de probarla, y estaba muy sabrosa!

                              que sustrato usas? el de canna??

                              Comentario


                              • Re: Que dios me pille confesao.

                                hey Toni

                                me he apuntado tambien a este forum, a segurte y a aprender

                                venga un saludo enorme

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X