Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dios me pille confesao.

    TONIAMPARO...perfecto, hazlo como tu veas conveniente ya que la vas a tener que encargar tu. pregunta si la paella nos la pueden hacer de pollo y conejo
    pues ya he hecho en el indor mas reformas, cuando tenga un rato lo enseño.
    BLACKY...ya tengo ganas de probarla y cada vez que abro el bote para curarla, me da ganas de catarla.....pero resistiré hasta que este mas curadita


    un saludo y gracias por pasar.



    continuando con el resumen os dejare la MK ultra y la portada del nuevo álbum que he hecho.



















    PORTADA


    Comentario


    • Re: Que dios me pille confesao.

      preciosa portada se va a quedar amigo te felicito
      Toni tu pide por esa boquita que la quereis de pollo y conejo pues pollo y conejo faltaria mas,ya me encargo de decirlo
      saludos y buenos humos

      Comentario


      • Re: Que dios me pille confesao.

        Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
        preciosa portada se va a quedar amigo te felicito
        Toni tu pide por esa boquita que la quereis de pollo y conejo pues pollo y conejo faltaria mas,ya me encargo de decirlo
        saludos y buenos humos
        creo que si va a quedar bonito y os lo podre mostrar en la cata. haber lo de la paella de pollo y conejo consúltalo con los demás haber si ellos quieren otra cosa .....un abrazo amigo





        este es el ultimo resumen que me queda por poner, la matanuska tundra:

































        en el cultivo actual estoy haciendo pruebas con diversos reflectores.
        esta foto que dejo es de un reflector vertical, en el que estoy tomando valores referentes a la luxometria y temperaturas:






        Comentario


        • Re: Que dios me pille confesao.

          Me encantan las fotos que haces toni13 , y por eso me gustaría que me digeses la camara que tienes ya que a mi tambien me gusta mucho la fotografia pero no tengo un equipo bueno. Es una hibrida de panasonic que ni mucho menos puede hacer macros tan buenas como la tuya.

          Un saludo y felicidades por tu seguimiento que a medida que lo estoy leyendo me quedo cada vez mas alucinado

          Comentario


          • Re: Que dios me pille confesao.

            buenas
            la verdad es que son unas fotos preciosas.
            te lo curras toni, es un placer pasarse por aqui.
            un saludo

            Comentario


            • Re: Que dios me pille confesao.

              la mk ultraes una planta que siempre quise tener,hace años hicimos una compra para seleccionar una madre,pero se perdio al final,y sin probarla,jaja,eso es lo que tiene el hacerlo entre muchos,jaja.
              es de regulares esa madre o de feminizadas.
              la verdades que me das mucha envidia,jaja
              el tener limitaciones para cultivar,me tiene quemado,no tengo espacio.
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: Que dios me pille confesao.

                RPG...por supuesto que con una buena cámara, se hacen buenas fotos.....pues yo cuando empece en este mundillo no tenia ni la mas remota idea de fotografía y con una buena cámara como tengo ahora, creo que es fácil hacer buenas fotos. yo tengo una canon EOS 7D y un objetivo especifico para macro que es el 100 mm macro.
                ECHOES...muchas gracias por tu comentario y espero que sigas pasando por aquí.
                BLAKCY...esta MK ultra es de semillas regulares y la verdad que me ha dejado muy contento su producción y como han quedado de compactos los cogollos. el no tener espacio es el peor de los males y yo gracias a dios, tengo una buena infraestructura que me permite tener un cultivo continuo que es el sueño de cualquier cultivador.


                un saludo y gracias por pasaros por aquí.



                centrándome ya en el cultivo actual, os diré que ayer hicieron 7 días a 12/12. puedo estar muy contento ya que estoy utilizando toda la potencia lumínica que tengo:
                -660 vatios de sodio ya que estoy utilizando el super-lumen de un balastro lumatek regulable.
                -520 vatios de sodio.

                no utilizo aire acondicionado y dijéramos que es la única optimizacion que me falta introducir en el indor. todas las pruebas que estoy realizando, se trata de buscar unos buenos parámetros sin tener que utilizar este elemento ya que me mi instalación no podría asumir este incremento de luz.
                en los 7 dias que llevo de floración ya he utilizado 3 maneras diferentes de reflector ya que he usado un adjust a wings con cooltube, un reflector vertical(grostar) y ahora mismo tengo el adjust a wings pero sin el cooltube.
                como dije en un post anterior, son muchos los parámetros que estoy midiendo y comparando resultados.
                aquí os dejo unas fotos de como esta ahora el cultivo y ya os advierto que dentro de poco estará muy diferente, ya lo veréis.















                un saludo

                Comentario


                • Re: Que dios me pille confesao.

                  Toni, bueno compañero y cual a sido la mejor opcion, adjust sin cooltube, adjust con cooltube o grostar?

                  a mi me interesa por que tambien tengo el adjust y le podria acoplar el cooltube, ahora mismo no lo tengo puesto, creo que no es necesario ya que no hace mucho calor y prefiero no tener ningun cristal, pero en verano en cuanto las temperaturas lo requieran si que se lo pondre

                  me gustaria saber tu opinion

                  un saludo enorme

                  Comentario


                  • Re: Que dios me pille confesao.

                    Originalmente publicado por rik78 Ver Mensaje
                    Toni, bueno compañero y cual a sido la mejor opcion, adjust sin cooltube, adjust con cooltube o grostar?

                    a mi me interesa por que tambien tengo el adjust y le podria acoplar el cooltube, ahora mismo no lo tengo puesto, creo que no es necesario ya que no hace mucho calor y prefiero no tener ningun cristal, pero en verano en cuanto las temperaturas lo requieran si que se lo pondre

                    me gustaria saber tu opinion

                    un saludo enorme

                    por supuesto que los valores mas altos de luxometria los ha dado el adjust a wings "sin cooltube"......pero ten en cuenta que yo estoy utilizando una gran potencia(660W+520W) y esto produce mucha calor ya que como repito no utilizo aire acondicionado.
                    en breve pondré en el cultivo un elemento que "que estoy construyendo" y creo que me va a venir muy bien su instalación y creo que me bajara aun mas la temperatura del cultivo.....dentro de poco lo pondré y sabre ciertamente los grados que me baja. es muy importante ir anotando tanto la luxometria, como las temperaturas, para baremar y sacar unos resultados lo mas objetivo posible


                    un saludo y gracias por participar














                    un saludo

                    Comentario


                    • Re: Que dios me pille confesao.

                      Toni amigo mio vaya curro que te has pegado con los tutores
                      aqui me tienes aprendindo de tus pruebas y proyectos que nos sirven a los demas antes de hacer modificaciones en nuestros cultivos y sacar el maxino posible con el minimo gasto,por eso te agradezco tus esfuerzos y dedicacion
                      Toni estoy recopilando infor de la luz I.M.(Induccion Macnetica ) y lo que tengo visto parece que es la luz del futuro para nuestros cultivos,en la paella hablaremos del tema y te enseñare los barometros de este tipo de luz a ver que opinion te merece dicen que es la que mas se asemeja a la luz del sol y que se aprovecha el 96% de la luz por las plantas cosa que con los leds y el sodio no es posible
                      saludos y ya hablamos

                      Comentario


                      • Re: Que dios me pille confesao.

                        gracias por contestar Toni.

                        habra que esperar a que intruduzcas ese elemento para ver que tal va el tema

                        yo ahora mismo tengo tambien un problema de calor en el cultivo, no tengo tanta potencia como tu, pero tengo mucho calor igual. De momento estoy con el adjuast sin cooltube, pero me temo que dentro de poco ya le tendre que poner el cooltube, aunque haya perdido de lumenes...

                        espero impaciente la presentacion de ese "elemento" que estas construyendo

                        salu2

                        Comentario


                        • Re: Que dios me pille confesao.

                          TONIAMPARO...la inducción magnética es cara de momento y creo que los precios irán bajando, yo tengo ganas de probarla.
                          gracias por tu comentario y la verdad que me encanta experimentar
                          RIK78...te informo que aun no he podido instalar el elemento nuevo ya que he tenido que encargar el trabajo y en unos días me lo entregaran, cuando lo hagan, tranquilo que lo explicare hasta donde pueda explicar .....creo que lo que quiero hacer, le vendrá bien a mucha gente, ya lo veras.

                          un saludo y gracias por pasaros.



                          hoy hace 12 días que las nenas están a 12/12 y de verdad que va todo sobre ruedas y os explico:
                          os recuerdo que las 11 amnesia haze les hice poda apical y la verdad que no sabría como reaccionarían a este tipo de técnica pero de momento todo el cultivo se ve muy homogéneo de altura ya que como yo sabia, la lavender y la N.Y.C diésel estirarían bien en flora.
                          la altura del tutor y la base puede oscilar entre los 50-53 centímetros y es la altura que prácticamente tienen todas las plantas. si veo que la amnesia se estira mas de esta altura, colocare otro suplemento del tutor que hará prolongar la altura de este.
                          la temperatura empieza a subir por esta zona del mediterráneo y estoy deseoso de instalar el nuevo elemento.














                          un saludo


                          Comentario


                          • Re: Que dios me pille confesao.

                            Cada vez k entro en tu post me digo....... tenia k cambiar el nick a diminutoverde mama mia k nivel.Tengo 2 cuestiones una esos anillos de los tutores tienen k estar desde el principiome refiero no se abren con una bisagra en 2 y las puedes poner cuando kieras?? o las tienes k poner cuando la planta es pekeña aun.

                            y la segunda no se por donde empezar cuando creía k no nos podias sorprender mas ZASSSSSSSSSSSSS bicéfala en la frente esa Matanuska la primera vez k veo algo así,con pekeños amagos o botones pegados a la cola central vale pero esa Y tan definida estupefacto a k crees k es debido te había pasado con alguna otra variedad
                            Editado por última vez por giganteverde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6521-giganteverde en , 01:15:00.

                            Comentario


                            • Re: Que dios me pille confesao.

                              se ven todas muy parejas con cuantos nudos hiciste la primera poda?al apice?alguna mas?gracias por compartir
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Re: Que dios me pille confesao.

                                GIGANTEVERDE...en el ultimo trasplante a la maceta definitiva es cuando se coloca ya que así no dañaremos ninguna raíz.
                                lo de la bicefala, creo que se porque ocurrió y lo comprobare otra vez.
                                MAKENSY1975...elimine unas 2 ramas bajeras y cuando la planta tubo 6-7 ramas, hice la poda apical.
                                ya he hecho varios testados de esta manera y las plantas han producido mas que si no lo hubiese hecho. esta claro que habrá variedades que igual responden mal a esta técnica pero de momento en todas las variedades que lo he hecho, ha sido positivo.


                                un saludo y gracias por pasar.




                                en la 1º foto se ve como he colocado un prolongador en los tutores a todas aquellas ramas de las amnesia haze que así lo necesitaban.
                                en la 2º foto se ve como las amnesia haze rodean a las 3 mandarina y 1 super-skunk que están en el centro. a pesar de la poda apical y el super-croping, las amnesia han demostrado su composición Sativa y han superado en altura a las diesel mandarina y lavender(estas 2 variedades casi triplican su altura al pasarlas a flora).
                                los cogollos de las 4 variedades ya están bien formados y ya solo falta que las plantas dejen de crecer y centren todas sus fuerzas en engordar los cogollos.









                                Comentario

                                Trabajando...
                                X