Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dios me pille confesao.

    Para poner tutores? que paranolla chabales :O
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Re: Que dios me pille confesao.

      MAKENSY1975... la amnesia es la "selección cordobesa" , creo que del banco hy-pro. este sistema de entutorar es muy eficiente y yo lo he probado tanto en exterior como en interior, aqui te dejo un enlace:
      http://globalgardenfriends.com/store...te-plant-cage/
      BURLETON...en el enlace que he dejado a makensy hay un vídeo e instrucciones de como usarlo.
      TONIAMPARO...ya hemos hablado por teléfono y ya lo hemos dejado claro. haber si en marzo nos juntamos.
      DIPILLO...yo lo he probado y sujeta perfectamente la planta. también abre la planta y así la luz puede penetrar mejor por las partes medias y bajas de las plantas.


      un saludo y gracias por vuestra visita.



      35 días de vida y aun esperare que cojan un poco mas de altura. si fuese ha hacer un cultivo normal, posiblemente las pasaría ya a floración ya que son variedades que generalmente triplican su altura, pero al realizar un cropeo intensivo, todas las variedades que he testado hasta ahora, apenas cogían altura y ralentizaban mucho su crecimiento.
      quería comentaros un sistema de medir la temperatura y humedad, es muy preciso y fácil de usar.es un "registrador y acumulador de datos" que nos da lecturas precisas y durante el tiempo que estimemos. he testado diferentes aparatos de medición de temperatura y humedad, y os puedo decir que los termo-higrómetros no son precisos y algunos dan error de mas del 20%, tambien he usado registradores muy precisos, pero muy caros(LOG TAG)http://www.logtag-recorders.com/es/
      este registrador que os muestro es muchísimo mas barato que el log tag y mucho mas sencillo de usar ya que lleva un U.S.B el cual conectado al ordenador, nos facilitara lecturas precisas de temperatura y humedad.



      Comentario


      • Re: Que dios me pille confesao.

        ojiplastico me he quedado,de los mejores seguimientos que he visto,todo al detalle,muy bien explicado,variedades muy buenas,fotos chulisimas,porque dios no me ha dado esas manos!!!!!!
        espero tenerte mucho tiempo por aqui Toni
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: Que dios me pille confesao.

          Pues habra que ver fecha y cuantos seremos y encargar la paella

          salut y buenos humos

          Comentario


          • Re: Que dios me pille confesao.

            los ultimate plant cage los pillaste en la pagina que pusiste el enlace??supongo que se pondra al hacer los trasplantes para no dañar las raices no?
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Re: Que dios me pille confesao.

              BLACKY..gracias por tu comentario y la verdad que mi propósito es que este seguimiento pueda despejar dudas a los cultivadores.....pero para eso es fundamental la participación y lo que no se entienda yo tratare de explicarlo de la mejor manera que pueda.
              TONIAMPARO...esta semana pondremos fecha y esperaremos haber cuantos asisten.
              MAKENSY1975...hay distribuidores que lo tienen y puede estar disponible en cualquier grow de España. pienso que el precio lo tenían que abaratar ya que puede ser una buena herramienta de cultivo.


              un saludo y gracias por vuestra visita.





              ya he pasado a floración y comentar que a las 11 amnesia haze les he aplicado una poda apical que espero haga frenar el crecimiento a lo alto y haga crecer sus ramas.
              las temperaturas han bajado y la potencia del sodio la he subido a 600W y de led tengo ahora mismo 300W.
              la potencia led puede ser incrementada en 200W mas y la potencia de sodio puede regularla desde 600W a 360W. de momento el co2 no lo he conectado pero lo haré en breve y esta vez ira conectado con el controlador de clima y aplicare tasas mas altas que el cultivo pasado que rondo entre 500 y 900 p.p.m.








              Comentario


              • Re: Que dios me pille confesao.

                que envidia me das,jaja,que geneticas
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Re: Que dios me pille confesao.

                  muy buenas toni13 una pregunta que te queria hacer en unas paginas mas atras le dices a makensy que tienes 600w de sodio y unos 600 en led mi pregunta es a cuanto equivalen mas o menos esos watios de led cuanto serian mas o menos en sodio no se si me explico bien un saludo

                  Comentario


                  • Re: Que dios me pille confesao.

                    BLACKY...la verdad que cultivando buenas geneticas es todo mas facil y yo las que tengo creo que son muy buenas.
                    SEENO1981...te has explicado bien y mas o menos, 200 vatios de led, podrían ser tan efectivos como 400 vatios de sodio y consumiendo la mitad de energía.


                    un saludo y gracias por pasar.



                    en estos días las plantas deberán ir cogiendo la que sera su estructura definitiva. solamente he hecho poda apical a la amnesia haze ya que creo que era la que mas estiraría en flora. la lavender y la N.Y.C diesel, las he cultivado otras veces y llegan a triplicar su tamaño.
                    la temperatura es ideal 24º, pero con este aire de poniente, tengo una humedad del 20-25º en el periodo diurno y eso que vivo en la costa.
                    a continuación os dejo unas fotos del cultivo que he finalizado hace poco.
                    la primera foto es un plano general del cultivo pongo el plan nutricional utilizado, que ha sido de BIOCANNA y creo que los resultados han sido muy buenos. las fotos siguientes son de la chocolope.





















                    Comentario


                    • Re: Que dios me pille confesao.

                      una pregunta sencilla que sustrato usas coco??me gustaron mucho los ultimate plant cage muy curioso los tutores telescopicos...y las plantas ya me puese el babero antes de entrar
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Re: Que dios me pille confesao.

                        MAKENSY1975...muchas gracias por tu simpático comentario.
                        todo el plan nutricional que uso es orgánico.....sustrato orgánico y abonos orgánicos.
                        las plantas cuando están bien sujetas, cargan mas frutos y todas las pruebas que he hecho hasta ahora, indican que es así.

                        un saludo y gracias por tu visita.



                        aqui un resumen de la shiskaberry"fresita" que aunque saque estériles platanitos que la afean un poco, tiene un sabor difícil de recordar.


















                        un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Que dios me pille confesao.

                          WenasToni que de resina se le ve a la Shiskaberri,cada cutivo te pones el liston mas alto y eso nos complace a los demas que la flipamos con tus seguimientos ,es un placer para los ojos ver tus cultivos,mis felicitaciones por en señarnos estos tremendos seguimiento con las fotos tan maravillosas


                          Toni cuando quieras ponemos fecha,diselo a la peña tu,hoy ya hemos hecho una mini y se te hecha de menos y mas tus consejos que tan buen resultado nos dan
                          Un saludo y nos vemos pronto



                          P.D. a los otr@s cateros tambien se les hecho de menos,jjjjjjjjjjj

                          Comentario


                          • Re: Que dios me pille confesao.

                            Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
                            WenasToni que de resina se le ve a la Shiskaberri,cada cutivo te pones el liston mas alto y eso nos complace a los demas que la flipamos con tus seguimientos ,es un placer para los ojos ver tus cultivos,mis felicitaciones por en señarnos estos tremendos seguimiento con las fotos tan maravillosas


                            Toni cuando quieras ponemos fecha,diselo a la peña tu,hoy ya hemos hecho una mini y se te hecha de menos y mas tus consejos que tan buen resultado nos dan
                            Un saludo y nos vemos pronto



                            P.D. a los otr@s cateros tambien se les hecho de menos,jjjjjjjjjjj
                            muchas gracias por tu comentario y la verdad que te lo agradezco.
                            como sabes, hoy he mandado un mensaje a los cateros para que confirmen asistencia......un saludo y pronto nos veremos.


                            al secarse los cogollos de la PCK, ha quedado un color que pocas veces o ninguna había visto y el olor ya es muy penetrante y fuerte con muchos matices a tierra mojada y bosque. en tal que lleve unas semanas curando haré la primera cata.
                            aquí os dejo un resumen fotográfico:















                            Comentario


                            • Re: Que dios me pille confesao.

                              Mensaje leido,el dia 14 cerramos lista para que se apunten,asi encargamos la paella el viernes
                              Miestra llega el dia me quedare por aqui a ver con que nos sorprendes esta vezjjjj que cada vez nos enseñas instrumental mas nuevo
                              Saludos y nos vemos pronto

                              Comentario


                              • Re: Que dios me pille confesao.

                                que rojita esta esa pck ,seguro que sabe genial
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X