Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer
Buenas tardes
Hoy les he aplicado vía foliar un bañito de neem a razón de 2ml/L
Este tratamiento de momento lo voy a aplicar una vez por semana a ver si de ese modo provengo la aparición de plagas indeseadas.
También he puesto en el sustrato vermiculita que evita que se me instalen las moscas de suelo y por ultimo he aplicado en riego Thricoderma harzianum que protege las raíces de las larvas de plagas indeseadas y promueve la multiplicación radicular.
Bueno... saludos
Burtelon
Buenas tardes
Hoy les he aplicado vía foliar un bañito de neem a razón de 2ml/L
Este tratamiento de momento lo voy a aplicar una vez por semana a ver si de ese modo provengo la aparición de plagas indeseadas.
También he puesto en el sustrato vermiculita que evita que se me instalen las moscas de suelo y por ultimo he aplicado en riego Thricoderma harzianum que protege las raíces de las larvas de plagas indeseadas y promueve la multiplicación radicular.
Bueno... saludos
Burtelon

depues del pepinazo que les metiste no creo que tengan ganas de volver por alli, ni las arañas ni nadie 
ese verde a mi me encanta,al limite, pero sin queja,ya ira perdiendo tiene tiempo, comenta un poco los valores de ph y ec(no se si controlas la ec) un poco como lo organizaras los abonados,por si alguien prueba ese abono.
, me encuentro desnudo si riego y no se el alimento que llevan,ya sabes,soy rarito
no se tu pero yo maldigo un rato largo cuando me pasa eso
a ver unas fotis cuando puedas de las JH

..... y lo de tener que calzar las plantas para intentar equilibrar alturas pasa hasta en las mejores familias
... me alegra que se hayan recuperado tan bien
Comentario