Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

    Buenas
    Aqui regreso esperando ser algo mas constante
    Tengo en crecimiento 4 Moby Dick, 2 Moby Dick #2 y Unas 3 Jack Herer a partir de esqueje.
    El abono que se esta utilizando a modo de prueba se llama Black Gold y segun el fabricante es como un todo en uno con las miserias de las lombices como componente estrella XD
    El sustrato ultilizado es tierra de la Marca Compo en su variedad universal.
    En este momento estoy regulando el PH a 6.0 y puede que llegue a 6,3 para su etapa de crecimiento y la idea es que en floración sea de entre 6,5 y 6,7.
    Estan ahora bajo una bombilla de bajo consumo agrolite de 150W en un armario de 60X60
    Cuando esten en 35-40 cm las pasare al armario grande y tomaran el sol bajo una bombilla Phillips Green Power de 400w
    No me enrrollo mas
    Saludos

    Foto

  • #2
    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

    Que tal Burt! me alegra verte un segui tuyo,no me lo pierdo,ya te dare la monserga para verlas semanalmente una cosa, que no hay mas 2 JH? de la altura a pasarlas a flora no te digo na

    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

      Waow burte!! este segui es de los buenos!!
      Si hasta llevan el nombre escrito con la dymo!!Dios!! que pofesional!!
      Por aki me apalanco a ver como estira eso..!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

        Otro más que se apalanca por aquí, que hay ganas de ir viendo diferencias entre la Moby Dick y la Moby Dick 2. Por cierto, 4 Mobys, 2 MobyDicks 2 y 3 JackHerer son 9 plantas. Y las otras dos que tienes Esas que son, alguna sorpresa que nos guardas??

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

          Originalmente publicado por familiaantadeusamadeusya Ver Mensaje
          Que tal Burt! me alegra verte un segui tuyo,no me lo pierdo,ya te dare la monserga para verlas semanalmente una cosa, que no hay mas 2 JH? de la altura a pasarlas a flora no te digo na
          SAlud
          Juer con las alturas XD digo 30 como te digo 50 eso depende de mi atencion y cuidados aunque el intento sera ir cerca de los 35.

          Originalmente publicado por somopowa Ver Mensaje
          Waow burte!! este segui es de los buenos!!
          Si hasta llevan el nombre escrito con la dymo!!Dios!! que pofesional!!
          Por aki me apalanco a ver como estira eso..!!
          Desde que se me cayeron las etiquetas tan cariñosamente pegadas con celo en unas macetas y no supe distinguir entre las original haze y las kaly mist, me gaste 25 euros en el dimmo y la verdad es que tengo menos errores... un recambio vale 12 eurazos pero dura cerca de dos años... y eso que lo uso casi para todo jeje... hasta para los libros del cole del niño.

          Originalmente publicado por skyhold ok Ver Mensaje
          Otro más que se apalanca por aquí, que hay ganas de ir viendo diferencias entre la Moby Dick y la Moby Dick 2. Por cierto, 4 Mobys, 2 MobyDicks 2 y 3 JackHerer son 9 plantas. Y las otras dos que tienes Esas que son, alguna sorpresa que nos guardas??
          Siento decepcionarte pero no es ninguna sorpresa... esas dos se quedan de madres así conservo la genética, antes de florecer sacare esquejes de las moby a ver si vale la pena conservarlas que seguro que si.
          Las diferencias entre la moby dick y su hermana creo que están en el cruce... si no me equivoco una es JH x White Widow y su hermana JH x Northern Lights... argumentan que la segunda es mas productora que la primera... a ver que nos encontramos ¿no?
          Saludos
          Burtelon

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

            buenas burtelon esas jack herer de que banco son..las as florado alguna vez?
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              buenas burtelon esas jack herer de que banco son..las as florado alguna vez?
              Buenas
              Esta Jack me la paso Familiantaya y creo que es de Sensi, Voytarde la ha hecho florecer y esta muy contento con los resultados.
              Yo si consigo que todo vaya bien ya ire subiendo fotos e impresiones.
              Saludos
              Burtelon

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                Hombre,ya era hora de arrancar de nuevo,pues si ,la jack esta muy rica,a ver que sale de las moby 1 y la 2,pero como dices siendo mobys,raro será que no sean un cañon,bueno ya comentaremos mientras ,y unas olivas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                  Que bueno verte jadineando jeje y que buen aspecto tienen!

                  a ver que se forma ahí!!! tambien las tengo en crecimiento, y tengo esquejes 3 JH de Minso, y es que Jackherer es alegría siempre jajaja y creo recordar que también es de sensi seeds. Me da que creceran mucho mas rápido que las semis ejej

                  Saludos :)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    Me da que creceran mucho mas rápido que las semis ejej

                    se me olvido comentarselo,anque ya lo sabe aunque no se que tal le sentara una poda a esa jack herer


                    SAlu

                    P.D me recupere y llegue tarde
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                      vas a tener monstruos en vez de plantas con esas variedades y misiles jajjaja .

                      un saludo y buenos humos
                      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                        Nofoto= no plantas :P
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          se me olvido comentarselo,anque ya lo sabe aunque no se que tal le sentara una poda a esa jack herer


                          SAlu

                          P.D me recupere y llegue tarde
                          yo suelo dejarlas en poco tiesto y sin podar, al pasar a flora trasplanto, y corto bajos a los 7/10 días de 12/12, asi son controlables!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                            Jur!
                            Es que si querer estamos adelantando acontecimientos XD
                            Ahora están en macetas de 1/2 litro... serán transplantadas a macetas de 4 litros en cuanto las raíces estén un poco "incomodas" y cuando se pasen a floración se transplantaran a macetas de 7 litros haciendo precisamente lo que comentáis... poda de ramas bajas y al estar colonizando el sustrato no suelen tirar tanto.
                            Tambien 10 días antes de pasarlas a flora le aplicare foliarmente delta9 al igual que diez días después del primer pelillo.
                            La intención es que no se formen monstruos, pero por desgracia para mi sigue siendo una asignatura pendiente porque a parte de ser un dejado soy bastante despistado XD
                            En fin, vamos comentando.
                            Saludos
                            Burtelon

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                              Jajaja es que somos asi de listillos jajajaj na, en serio, por eso te comentaba, es mejor que trasplantes las de semilla primero, para que ganen ventaja, que se supone que a priori creceran menos, y las JH aguantarlas en el tiesto pequeño. Eso es lo que hago yo, y me suele quedar luego todo parejo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X