Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

    Buenas again despues del parón del incendio
    Esta es una foto de como estan a dia 30/04
    Le he aplicado después de la foto aceite de neem vía foliar a modo de preventivo.
    Seguramente advertiréis que unas son mas altas que otras y por eso las tengo calzadas.
    Las tres del fondo son moby dick, las tres de en medio son jack herer y la delantera izquierda es una moby dick #2 y la delantera derecha es otra moby dick
    Saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

      Lastima que la foto no es muy buena, pero bueno ya se ven como progresan favorablemente, menuda hojotas la moby

      Pues esperamos nuevas fotos y ver esas diferencias
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

        La planta que se ve en primer plano a la izquierda de la foto, si, esa que tiene unas hojas que además de grandes parecen muy finas .... que has dicho que es? .... impresiona, sobre todo comparándolas con las hojas inferiores, parece que hubiera sufrido una mutación saluts

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

          Que hay tio, pues ya empiezan a asomar las proximas porras que habra jejejje de momento no tienen mal color a si que van bien espero que todo bien ya que e leido algo de incendio espero que no sea nada vale.

          un saludo y buenos humos
          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Lastima que la foto no es muy buena, pero bueno ya se ven como progresan favorablemente, menuda hojotas la moby
            Pues esperamos nuevas fotos y ver esas diferencias
            Buenas
            A estas alturas deben estar ya totalmente recuperadas excepto la moby#2 que fallecio en la revuelta del tekeldion.
            Despues pongo una foto del conjunto para que se vea la evolution.

            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
            La planta que se ve en primer plano a la izquierda de la foto, si, esa que tiene unas hojas que además de grandes parecen muy finas .... que has dicho que es? .... impresiona, sobre todo comparándolas con las hojas inferiores, parece que hubiera sufrido una mutación saluts
            Esa moby es la moby#2 que me queda, al igual que las demas sufrieron mi exceso de celo cuando me pase con la dosis del tekeldion y si es posible que hayan mutado, pero a estas altutas estan recuperadas... y si tiene las hojas finas, tengo ganas de catarla que impaciencia... no te imaginas

            Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
            Que hay tio, pues ya empiezan a asomar las proximas porras que habra jejejje de momento no tienen mal color a si que van bien espero que todo bien ya que e leido algo de incendio espero que no sea nada vale.
            un saludo y buenos humos
            Ep Javi_00 las próximas porras se empiezan a formar y de momento todo bien, ya empiezan a pedir agua diaria y ya empiezo a pensar en transplante. Con un transplante en las matas mas pequeñas conseguiré que se iguale un poco los tamaños porque contendré las que no transplante, conseguire mas espacio en la frecuancia entre riegos y finalmente cuando se lo haga a todas el agua no será tanto problema dentro del armario.

            Saludos 4 all
            Burtelon

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

              Buenas
              Hoy en su dia 20 de floración así están.
              He transplantado las dos mas pequeñas a macetas de 7 litros mientras el resto sigue en 4. A ver si de este modo logro igualar algo, aunque no creo que se consiga.
              Saludos
              Burtelon
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                Yo tampoco creo que iguales, home el tiesto es algo mas alto jejeje

                Vamos con ese engorde!!!
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                  vamos que ai ya empiezan a coger forma de misil y estas plantas engordan por dias tranquilamente jejjeje

                  un saludo y buenos humos
                  SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    Yo tampoco creo que iguales, home el tiesto es algo mas alto jejeje
                    Vamos con ese engorde!!!
                    Jeje digamos que a parte de eso son demasiado frecuentes los riegos y tendré que transplantar igualmente el resto de matas, pero si les doy ventaja a las peques quizas consiga que espabilen un poquito más.
                    Si estas plantas son de 70 días pues a tener paciencia... es lo que me queda en estos calores venideros.

                    Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                    vamos que ai ya empiezan a coger forma de misil y estas plantas engordan por dias tranquilamente jejjeje
                    un saludo y buenos humos
                    Lo que realmente me preocupa es que no creo que los tallos vayan a aguantar, después cuando se encienda la luz voy a conectar un ventilador para que las vaya moviendo un poco para reforzar tallos a pesar de las diferencias de altura, si no me veo atándolas.

                    Gracias por pasar
                    Saludos
                    Burtelon

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                      Lo que realmente me preocupa es que no creo que los tallos vayan a aguantar, después cuando se encienda la luz voy a conectar un ventilador para que las vaya moviendo un poco para reforzar tallos a pesar de las diferencias de altura, si no me veo atándolas.
                      hola
                      el ventilador viene muy bien para reforzar los tallos y para evitar bolsas de calor, la puñeta es encontrarle un sitio bueno pero si lo tienes no lo dudes.
                      igualar esos tamaños con una flora tan clara.... pa mi que mucho mucho no estiraran ya golfillo pero por intentarlo que no quede. (hablo yo de igualar buajajajja es con diferencia lo que peor se me da a mi en estas cosas xD)
                      70 dias dices? bueno eso lo tienes la mitad recorrido y la otra casi casi echa no suframos mucho.
                      un saludo y buenos humossssssss
                      bye

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                        Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                        hola
                        el ventilador viene muy bien para reforzar los tallos y para evitar bolsas de calor, la puñeta es encontrarle un sitio bueno pero si lo tienes no lo dudes.
                        igualar esos tamaños con una flora tan clara.... pa mi que mucho mucho no estiraran ya golfillo pero por intentarlo que no quede. (hablo yo de igualar buajajajja es con diferencia lo que peor se me da a mi en estas cosas xD)
                        70 dias dices? bueno eso lo tienes la mitad recorrido y la otra casi casi echa no suframos mucho.
                        un saludo y buenos humossssssss
                        bye
                        Ya lo he puesto arriba de una montaña hecha de libros, macetas y cajas
                        De momento sopla 15' cada hora, cuando vea que estan mas fuertecitas bajaré la frecuencia... las voy girando porque si no acabaran todas que parecerán 8 motos tomando una curva.
                        Igualar ya se que ni de coña pero bueno les he dado algo de ventaja.
                        Y la mitad de 70 no son 20 burraco... tu de letras no? ¿cuanto es?
                        venga goRfa a ver que tal va todo en esta entrada de verano
                        Salus! asias!

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                          Jelou

                          Hoy antes de regar he transplantado dos matas más y son la Moby Dick #3 y la Moby Dick #5

                          He hecho una foto a cada una de ellas para que se vea la evolucion que de momento es bastante buena.

                          Saludos
                          Burtelon

                          Moby Dick #3


                          Moby Dick #5

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                            Para como estaban se las ve preciosas! Yo las veo recuperadas por completo, y esa Moby Dick 2 madre mía, que hojas más afiladas ha sacado!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                              Que hay compi, pues si ya estan marcando la forma de misil que van a tener al final cuando se lucha se consigue una gran victoria y ese va a ser tu caso amigo por que con lo que veo ai va a salir algo muy bueno
                              aqui estare viendolo

                              un saludo y buenos humos
                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                                Muy buena la batalla que estas librando, el enemigo no contaba con esa clase de misiles! jajaja

                                Saludosssssss

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X