Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

    El juego que dan las cañitas, cuando aun son canijillas(cotiledones) y tronchan va muy bien el rajar la cañita y a modo de escayola entablillarla unos dias ,solo unos dias,o cuando se espigan y no se aguantan.

    Muy sanotas esas plantas burt, a ver si pronto empezamos(ambos) a ver cogollos en los indoors

    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

      Burtelon tio, como va eso?? Digo yo que casi dos semanas después ya se apreciarán diferencias con las últimas fotos, no?

      A ver si nos las enseñas, que ya casi estarán apuntito de pasar a floración .

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

        Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
        Burtelon tio, como va eso?? Digo yo que casi dos semanas después ya se apreciarán diferencias con las últimas fotos, no?

        A ver si nos las enseñas, que ya casi estarán apuntito de pasar a floración .
        Buenas
        Tras 48h en oscuridad, ya cambie el fotoperiodo el sábado, después cuando se encienda la luz le haré una foto al conjunto, diferencias no hay muchas, he transplantado a 4 litros, y las bañe en spidermite porque algo de araña apareció y estaban algunas hojas mordiditas por esas perras, por lo demás nada que destacar.
        Lo dicho, después foto.
        Saludos
        Burtelon

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

          Una foto bajo el sodio, a ver si les hago una con una luz algo mas suave
          Saludos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

            ¿La fila de la izquierda son las moby1 y las del medio las moby2 y las de la derecha las jackies? De las moby 1 la primera parece la más frondosa de todas, junto con la central de la fila del medio, (moby2), que parece un puntico sobrefertilizada, mientras que la 3ª de las moby1 parece un poco raquítica o un machillo y la 3ª de las moby2 que no le sentó bien del todo el spidermite, digo por la mancha de la hoja. Todas correctas, pero si tuviese que elegir una, para mi gusto es la de la esquina de abajo a la derecha, una JH supongo. Ándele, Burtelé.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              ¿La fila de la izquierda son las moby1 y las del medio las moby2 y las de la derecha las jackies? De las moby 1 la primera parece la más frondosa de todas, junto con la central de la fila del medio, (moby2), que parece un puntico sobrefertilizada, mientras que la 3ª de las moby1 parece un poco raquítica o un machillo y la 3ª de las moby2 que no le sentó bien del todo el spidermite, digo por la mancha de la hoja. Todas correctas, pero si tuviese que elegir una, para mi gusto es la de la esquina de abajo a la derecha, una JH supongo. Ándele, Burtelé.
              Buenas
              No se cual es cual en este momento excepto la de abajo a la izquierda que si es una jack... cuando encienda la luz esta tarde las identifico.
              Al principio no le hice caso a esto de la araña pues en la zona de crecimiento al estar bajo una bombilla de bajo consumo de 150w la temperatura no era alta y la humedad si la araña estaba como contenida. Al pasarlas bajo el sodio esas condiciones cambiaron provocando que el aumento de temperatura y el descenso de la humedad. Las arañas se dispararon y por eso el primer baño en spidermite... si la araña persistiera le daria un segundo baño y si no al final el dicofol seria el ultimo tiro.
              El spidermite al ser una capa cerosa tiende a tapar los estomas y las plantas se resienten al no poder respirar normalmente... pero hoy toca el baño de agua templada para eliminar dicha capa y limpiar cadaveres XD
              Asi que por aqui seguire dando guerra si no se jode todo (que es una posibilidad).
              Saludos y gracias por pasar.
              Burtelon.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                hola burte!
                arañitas que putas son :S pero mucho me temo que con un almirante como el que tienen tus matujis tienen la batalla perdida xD
                yo de ti haria un movimiento envolvente y zas! buajajajja
                na home tu dales cañita y a ver como crecen mucho esas niñitas q tienen que dejar el pabellon bien alto!
                un saludo y suerte golfo
                bye

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                  Parece que lucen bien,pese al soleton jejeje, las arañas jodias, sigue dandole aclarados y baños de spidermite cada 4 dias que si no a media flora las tendras otra vez por ahi o tirate al quimico, quizas sea mas interesante darle quimico y guardar el spidermite para mas adelante

                  Un saludo burt
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                    Yo estoy con familio, yo les metía quimicazo al canto así erradicas seguro la araña y empiezas la floración con las plantas limpias y sin problemas.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                      Las arañas se dispararon y por eso el primer baño en spidermite... si la araña persistiera le daria un segundo baño y si no al final el dicofol seria el ultimo tiro.

                      Mi querido amigo, te recomiendo un cambio de producto ya que, veo que temporada tras temporada tu problema con la araña persiste ..... yo, ya estoy convencida ... tu araña se ha vueltto inmune al dicofol, lo mismito que me pasaba a mí . También me gasté una pasta entre el spidermite y los gtos. de envío para ver como el producto fracasaba, estaba desesperada tras años sin conseguir deshacerme de la araña hasta que me compré el acaricida de greendel que lleva abamectina .... les preparé un baño, les plastifique la parte superior del tiesto para que la tierra no cayera y de cabeza, una por una, las fui pasando por el preparado. Por otro lado, lejía sin diluir directa a un paño y limpieza exhaustiva del indoor, paredes, suelo, techo, lámparas e incluso las aspas de los ventiladores, vamos, lo que se dice una limpieza a fondo y ... déjame que cruce los dedos , porque desde entonces ni rastro de araña .... ahora soy una cultivadora feliz! petonets

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                        Hola burt,si es que viven en casa y no se van!,ahora es un buen momento para darles caña con lo que quieras,pero para contencion en el indor ,caso de no eliminarlas ,mientras no avance la flora,seria subir la humedad y la ventilacion,a modo de que tengan un ambiente donde no se reproduzcan tan rápido ,ni en gran cantidad.
                        Como dice juanita es posible que el dicofol no elimine del todo la plaga,yo tambien tengo¿seran parientes?,en interior sin el humidificador y ventilación altita,yo habria sucumbido aún mas a este bicho tan duro,nada suerte y ya iremos comentando,

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                          Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                          hola burte!
                          arañitas que putas son :S pero mucho me temo que con un almirante como el que tienen tus matujis tienen la batalla perdida xD
                          yo de ti haria un movimiento envolvente y zas! buajajajja
                          na home tu dales cañita y a ver como crecen mucho esas niñitas q tienen que dejar el pabellon bien alto!
                          un saludo y suerte golfo
                          bye
                          Buenas, cuanto tiempo XD

                          Pues estoy ahi empezando a rodearlas para dejarlas sin viveres y despues acabar la faena con algun bombardeo traicionero

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Parece que lucen bien,pese al soleton jejeje, las arañas jodias, sigue dandole aclarados y baños de spidermite cada 4 dias que si no a media flora las tendras otra vez por ahi o tirate al quimico, quizas sea mas interesante darle quimico y guardar el spidermite para mas adelante
                          Un saludo burt
                          Bueno me he tirado al quimico mas que por necesidad ha sido por prudencia, no he visto mas arañas pero me fio realmente poco aunque en otras ocasiones ha funcionado y ya te digo por seguridad ahora tengo en el lavabo un aroma mmmhhhh a quimica asquerosa!!!

                          Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                          Yo estoy con familio, yo les metía quimicazo al canto así erradicas seguro la araña y empiezas la floración con las plantas limpias y sin problemas.
                          Lo dicho XD

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Mi querido amigo, te recomiendo un cambio de producto ya que, veo que temporada tras temporada tu problema con la araña persiste ..... yo, ya estoy convencida ... tu araña se ha vueltto inmune al dicofol, lo mismito que me pasaba a mí . También me gasté una pasta entre el spidermite y los gtos. de envío para ver como el producto fracasaba, estaba desesperada tras años sin conseguir deshacerme de la araña hasta que me compré el acaricida de greendel que lleva abamectina .... les preparé un baño, les plastifique la parte superior del tiesto para que la tierra no cayera y de cabeza, una por una, las fui pasando por el preparado. Por otro lado, lejía sin diluir directa a un paño y limpieza exhaustiva del indoor, paredes, suelo, techo, lámparas e incluso las aspas de los ventiladores, vamos, lo que se dice una limpieza a fondo y ... déjame que cruce los dedos , porque desde entonces ni rastro de araña .... ahora soy una cultivadora feliz! petonets
                          Bueno... les he aplicado el Tekeldion al 2% que es dicofol al 16% y tetradifon al 6%, si no funcionara ya buscaría ese producto que me comentas... el dicofol ya lo conocemos todos y el tetradifon es como un refuerzo pues es un compuesto orgánico utilizado por sus propiedades acaricidas en cultivos de verduras y hortalizas... tambien en frutales.

                          Otro nombre para el tekeldion es tracofol y tiene la misma composicion.

                          La ficha del fabricante dice lo siguiente...

                          "Acaricida de contacto, con gran efecto de choque y actividad residual ( Dicofol ), efectivo sobre todas las formas móviles de ácaros tetraníquidos y algo contra sus huevos de verano, mezclado con Tetradifón: Acaricida ovicida sin actividad sobre adultos penetrante y no sistémico actúa por contacto sobre huevos y estados no adultos, también actúa sobre las puestas efectuadas por las hembras afectadas ya que ponen huevos no viables."

                          Así que ya tengo los dedos cruzados, pero vamos entre el spidermite que los dejo atrapados y el Tekeldion deberia machacarlos, espero que no oiga hablar de ellas en una temporada.

                          Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                          Hola burt,si es que viven en casa y no se van!,ahora es un buen momento para darles caña con lo que quieras,pero para contención en el indor ,caso de no eliminarlas ,mientras no avance la flora,seria subir la humedad y la ventilacion,a modo de que tengan un ambiente donde no se reproduzcan tan rápido ,ni en gran cantidad.
                          Como dice juanita es posible que el dicofol no elimine del todo la plaga,yo tambien tengo¿seran parientes?,en interior sin el humidificador y ventilación altita,yo habria sucumbido aún mas a este bicho tan duro,nada suerte y ya iremos comentando,
                          Pues no creo que sean parientes ya que hace bastante que no nos pasamos esquejillos pero nunca se sabe con los huevos de las arañas que a parte de tenerlos cuadrados son mas resistentes que los propios acaros.

                          La humedad se ha subido y la ventilación la he aumentado pero de todos modos el kimikazo no se lo ha quitado nadie.

                          También voy "matando moscas" con el triple accion que lejos de eliminarla si que alguna ocasión me ha dado tiempo mediante la contención.

                          Gracias a todos por pasar
                          Saludos
                          Burtelon
                          Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 10:27:54.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                            Tenía que pasar... Se han quedado tocadas de la química, a ver como evoluciona esto.
                            Desde luego no voy a empezar de nuevo con el verano amenazando el final de floración.
                            Creo que una mobydick2 no lo va superar y otra jack esta así así :(
                            Saludos
                            Burtelon

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                              Para la proxima hay que bajar la dosis,por cierto comenta la que pusistes y asi,quizas, sirva de referencia para alguien que use ese producto

                              Seguro que esa JH tira adelante

                              SAlud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                                2 ml por litro, es la recomendada y la que he usado siempre pero no me había pasado esto...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X