Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

    Supongo que te habras puesto mascarilla? es un producto muy peligroso para los peces,ojo con hacer cantidad demas, que no sobre, el mar tiu hay que cuidarlo que ahí si que hay una buenas crisis tenemos que acostumbrarnos a leer bien las etiquetas y darle la importancia que tiene a lo que pone,lo digo por todos y me incluyo que hasta hace dos dias ni sabia ni queria saber
    los productos fitosanitarios no causan siempre los mismos sintomas al intoxicarse(mareos,nauseas,etc) hay de los que intoxican poco a poco quedando en nuestro cuerpo y acumulandose, dando pie a enfermedades graves,no es broma.
    Nuestras pulverizaciones son minimas,cierto,pero porque no evitarlo aunque sea poco el producto que "traguemos"?

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
      Buenas
      No se cual es cual en este momento excepto la de abajo a la izquierda que si es una jack... cuando encienda la luz esta tarde las identifico.
      Al principio no le hice caso a esto de la araña pues en la zona de crecimiento al estar bajo una bombilla de bajo consumo de 150w la temperatura no era alta y la humedad si la araña estaba como contenida. Al pasarlas bajo el sodio esas condiciones cambiaron provocando que el aumento de temperatura y el descenso de la humedad. Las arañas se dispararon y por eso el primer baño en spidermite... si la araña persistiera le daria un segundo baño y si no al final el dicofol seria el ultimo tiro.
      El spidermite al ser una capa cerosa tiende a tapar los estomas y las plantas se resienten al no poder respirar normalmente... pero hoy toca el baño de agua templada para eliminar dicha capa y limpiar cadaveres XD
      Asi que por aqui seguire dando guerra si no se jode todo (que es una posibilidad).
      Saludos y gracias por pasar.
      Burtelon.
      putas arañas...creo que el spidermite va de lujo..o eso e leido..por que el dicofol es veneno puro noyo las tube una buena temporada instaladas en interior..y son muy jodias como evolucionen
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Supongo que te habras puesto mascarilla? es un producto muy peligroso para los peces,ojo con hacer cantidad demas, que no sobre, el mar tiu hay que cuidarlo que ahí si que hay una buenas crisis tenemos que acostumbrarnos a leer bien las etiquetas y darle la importancia que tiene a lo que pone,lo digo por todos y me incluyo que hasta hace dos dias ni sabia ni queria saber
        los productos fitosanitarios no causan siempre los mismos sintomas al intoxicarse(mareos,nauseas,etc) hay de los que intoxican poco a poco quedando en nuestro cuerpo y acumulandose, dando pie a enfermedades graves,no es broma.
        Nuestras pulverizaciones son minimas,cierto,pero porque no evitarlo aunque sea poco el producto que "traguemos"?
        SAludos
        Pues ni mascarilla ni guantes ni gafas ni he pensado en el mar la verdad pero tienes toda la razon... si me pongo azuln te lo hago saber, el caso es que siempre lo he hecho asi y hoy ni he caido en la cuenta

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        putas arañas...creo que el spidermite va de lujo..o eso e leido..por que el dicofol es veneno puro noyo las tube una buena temporada instaladas en interior..y son muy jodias como evolucionen
        el spider va bien pero a veces si no pulverizas bien no vale de nada y si dicofol veneno esta prohibido para el mercado domestico

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
          Tenía que pasar... Se han quedado tocadas de la química, a ver como evoluciona esto.
          Yo es que he perdido la cuenta de cuantas veces varias de mis mamis quedaron a las puertas de la muerte por los tratamientos contra la araña roja ... con daños en las hojas, las plantas se irán desarrollando más lentas pero, en cuanto empiecen a recuperarse, volverán a la normalidad.

          Buuueno ... si después de todo este sufrimiento la putaraña vuelve a aparecer, piensa en cambiar de producto, no te cuento cuántas marcas he probado diferentes, todas basadas en el dicofol sin obtener resultados que, ya te digo, estaba más que desesperada petonets

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
            no te cuento cuántas marcas he probado diferentes, todas basadas en el dicofol sin obtener resultados que, ya te digo, estaba más que desesperada petonets
            Ese es el problema madrina, que se usa la misma materia,dicifol,por mas que siguieras cambiando de marcas sigue siendo dicofol, hemos de dejar las marcas a un lado e ir fijandonos en la materia activa,la marca no tiene importancia alguna, por ejemplo en el dopaje de nuestras nenas pk13-14(composicion no nombre del producto) yo creo que si se analizaran todas las marcas seria eso, pk13-14, por mas que cambies la marca no se alteraria la base, o eso creo yo.

            Volviendo a las nenas y dejando las aracnidas a fuera jeje, no se si has comentado los potingues a usar burt,tierra y toas esas cosas o estas en coco que ando con la empanada

            SAlud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Yo es que he perdido la cuenta de cuantas veces varias de mis mamis quedaron a las puertas de la muerte por los tratamientos contra la araña roja ... con daños en las hojas, las plantas se irán desarrollando más lentas pero, en cuanto empiecen a recuperarse, volverán a la normalidad.
              Buuueno ... si después de todo este sufrimiento la putaraña vuelve a aparecer, piensa en cambiar de producto, no te cuento cuántas marcas he probado diferentes, todas basadas en el dicofol sin obtener resultados que, ya te digo, estaba más que desesperada petonets
              Pues estoy a ver si las recupero aunque hay una moby2 que no creo que lo cuente... el resto supongo que si, ahora bien, non será máis tan fermosas (se dice así?).
              ao coidado

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Volviendo a las nenas y dejando las aracnidas a fuera jeje, no se si has comentado los potingues a usar burt,tierra y toas esas cosas o estas en coco que ando con la empanada
              Pues mas sencillo, estoy de test.
              Tierra compo y black gold... solo eso
              Ya te diré si vale o no la pena, me dijeron que si pero si no lo pruebo no lo creo... je!
              Saludos

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                Burtelon, y no puede ser que lo que haya dejado tocadas esas dos plantas que comentas sea el "Triple Acción" Es el triple acción de Compo el que estás usando Lo digo porque conozco de más casos en que después de usar el triple acción las plantas hayan acabado achicharradas.

                En cuanto a la araña roja, si llevas mucho tiempo usando el dicofol puede que las arañas se hayan inmunizado al dicofol. Además, según he leído, parece ser que los abonos altos en nitrógeno favorecen la aparición de la araña roja.Yo opino como familio, que hay que ir mirando las materias activas de los productos que usamos, ya que el PK no deja de ser fosfito potásico, usado comunmente en agricultura y mucho más barato, aunque para marihuana lo vendan como producto estrella y mucho más caro.
                Si quieres probar algo diferente al dicofol puedes intentarlo con cualquier producto que lleve abamectina.
                Editado por última vez por skyhold; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1951-skyhold en , 21:26:24.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                  Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                  Buertelon, y no puede ser que lo que haya dejado tocadas esas dos plantas que comentas sea el "Triple Acción" Es el triple acción de Compo el que estás usando Lo digo porque conozco de más casos en que después de usar el triple acción las plantas hayan acabado achicharradas.

                  En cuanto a la araña roja, si llevas mucho tiempo usando el dicofol puede que las arañas se hayan inmunizado al dicofol. Además, según he leído, parece ser que los abonos altos en nitrógeno favorecen la aparición de la araña roja.Yo opino como familio, que hay que ir mirando las materias activas de los productos que usamos, ya que el PK no deja de ser fosfito potásico, usado comunmente en agricultura y mucho más barato, aunque para marihuana lo vendan como producto estrella y mucho más caro.
                  Si quieres probar algo diferente al dicofol puedes intentarlo con cualquier producto que lleve abamectina.
                  Buenas, no, no fue del triple acción pues a los dos días de aplicarlo las plantas estaban bien, fue después del baño por inmersión en el tekeldion pero supongo que me equivocaría con la dosis.
                  Con el dicofol no llevo tanto tiempo pues he estado cerca de dos años usando el spidermite con buenos resultados, esta ultima vez no fue así y supongo que seria culpa también de la dosificación pues es como un pegamento para acaros.
                  Siempre estamos aprendiendo y como mejor se aprende es metiendo la pata, lo tengo claro
                  Saludos
                  Burtelon

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                    Hola burt

                    Yo tambien tube araña durante un tiempo largo. ¿has provado darles un baño FRIO de 4º con h202? a mí me funcionó muy bien, no tiene efectos colatelares y mata por contacto todo lo que toque menos la planta claro....

                    Proporcion para un litro 4 ml/litro de 40 volum. yo le he hechado hasta 20ml/l sin nigún efecto adverso.

                    El dificol como dice juanita se lo beben para cenar... se acostumbran a casi todo excepto a un frio intenso y repentino.... prueba y nos cuentas.

                    Un saludo a todos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                      Vaya Burt,el dicofol es aparte de muy tóxico,corrosivo,muchas veces hemos hablado del tema,el otro producto jamas lo he probado,de todos modos en plantas pequeñas,con las manos y sumergidas en agua fría,eliminas mucho bicho y ademas frenas su desarrollo,el tema es hacerlo de manera continua,tener un vaporizador frío y ventilador las putea mucho,dales tiempo a las afectadas y procura durante unos dias que el sodio ,con el calor las estropee mas y que tengan humedad altilla,a ver si consigues que tiren,jodida araña,nada compay,ánimo que de peores hemos salido

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                        Hey! Burt .... cómo le va a tus plantitas? .... espero que reaccionando bien y cada día más sanas petonets

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                          Jelou
                          Bueno, tras haber perdido una moby dick#2 puedo asegurar que a pesar de estar bastante feotas por la parte superior se han recuperado todas... de momento plaga no parece que haya... en próximas plagas voy a intentar no usar mas química dado que casi estropeo el cultivo, aunque lo que seguro que ha pasado es que se ha retrasado.
                          En cuanto me sea posible pongo una foto del conjunto.
                          Así que la lista queda de la siguiente manera... 4 Moby Dick, 1 Moby Dick #2 y 3 Jack Herer.
                          Saludos y gracias a todos por pasar
                          Burtelon

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                            es lo joio el kimiko, lo peor son los restos que caen sobre el sustrato,mas si riegas ese dia o al siguiente,yo procuro que esten regadas por lo menos lo que cae no lo absorben al momento y le da tiempo para evaporar parte del quimico, porque entre mascara,ropa y tal paso de estar tapando una por una perreria pura y dura hasta ahora solo se me quejaron los cogollos,con el consecuente paron por estres

                            A la espera de ver la nenas quedo
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                              vamos ponte unas fotitos que hay ganas de ver esos monstruos
                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                                hola compañero una lastima la perdida de ese moby dick 2 ya que yo la tengo y es buenisima te lo aseguro,yo he sufrido tambien la araña roja (que raro no jaja maldito bichito tocawebs) y harto de probar con productos el de mi grow me dio una muestra del B.A.C. plant vitality plus, ya que yo le preguntaba lo mejor para araña y le me decia este producto pero no acababa de convencerme. y lo probe y mano de santo, las plantas recobran un aspecto super sano y ademas desaparece la dichosa arañita con las 3 aplicaciones cada cinco dias esperemos se mejoren y nos muestres que tal siguen. un saludo y por aqui me apalanco

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X