Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

    muy buen color burte.. gran hombre de mano verde

    casi no se ven picadas de araña.. que las has disimulado con el photoshó? jejej.. buen trabajo maestro
    La ViDa

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

      Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
      Para como estaban se las ve preciosas! Yo las veo recuperadas por completo, y esa Moby Dick 2 madre mía, que hojas más afiladas ha sacado!!!!
      Bueno a ver que tal la 2, me han dicho gente que la ha probado que no llega a ser tan buena como la 1
      Ya vere que tal, quizas me guste al final mas la 2 ¿?¿?¿?

      Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
      Que hay compi, pues si ya estan marcando la forma de misil que van a tener al final cuando se lucha se consigue una gran victoria y ese va a ser tu caso amigo por que con lo que veo ai va a salir algo muy bueno
      aqui estare viendolo
      un saludo y buenos humos
      Pues si bateria de misiles a mis pulmones se preparan!! gracias por pasar.

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Muy buena la batalla que estas librando, el enemigo no contaba con esa clase de misiles! jajaja
      Saludosssssss
      jeje se ha de intentar de todo antes de abandonar!!!

      Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
      muy buen color burte.. gran hombre de mano verde

      casi no se ven picadas de araña.. que las has disimulado con el photoshó? jejej.. buen trabajo maestro
      Un poco de barniz, pulimento y sobretodo el soborno

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

        Hola!

        Menudo cambiazo! ... uhmm! parece que esas moby se están tomando su tarea de florar muy en serio .... como tiene que ser! ... pues na! me alegro de que las plantitas muestren esa cara de sanas y espero que te agradezcan los esfuerzos con una buena producción saluts i petonets

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Hola!

          Menudo cambiazo! ... uhmm! parece que esas moby se están tomando su tarea de florar muy en serio .... como tiene que ser! ... pues na! me alegro de que las plantitas muestren esa cara de sanas y espero que te agradezcan los esfuerzos con una buena producción saluts i petonets
          Hola
          Si que se nota si, de estar casi desahuciadas a encontrarme esto por las mañanas, la verdad es muy gratificante.

          Esta tarde cuando despierten quiero empezar a quitar ramas bajas que se que no van a producir nada, así teóricamente le daremos mas chicha a la parte superior.

          Gracias por pasar, bicos varios

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

            Bueno y una foto antes de irse a dormir.

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

              lo que digo super pepinos que se estan haciendo jejejje

              un saludo y buenos humos
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                Hola burt,pues si que han mejorado,me alegro,despues de dejarlas fritas,a pesar de ello estan con vigorosa floracion,a esperar a las catas,pues que ellas lo MISILEN bien,nos vemos .
                saluts.

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                  hola
                  burte golferas, 70 entre 2 si te llevas pelos y las tres pavas de chanquete son.... 20 no?
                  a ver, yo soy de ciencias puras, diplomado en una carrera de fisica que trata de la luz y los ojos..... y ademas....... si yo te digo que llevas la mitad y la otra mitad casi casi............. tu hazme casito compai!
                  q buena pinta se marca eso loco, como me gusta ver cositas asi
                  un saludo señoron y a cuidarse
                  bye

                  PD si tienes las manos verdes..... lavatelas por dios!

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                    Se supone que hoy ya cumplen 30 días desde que sacaron el primer pelillo así que faltan entre 30 y 40 días mas o menos a ojo de buena lupa.
                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                      Así estan a dia de hoy, hoy las he regado con guano.
                      Saludos

                      Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 08:00:25.

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                        Vamos esos pepinacos que se estan formando, me alegra que todo marche bien por aqui amigo

                        un saludo y buenos humos
                        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                          si señor buenas flores
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                            Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                            Vamos esos pepinacos que se estan formando, me alegra que todo marche bien por aqui amigo
                            un saludo y buenos humos
                            Gracias! a ver que me depara el futuro las temperaturas van aumentando y las plagas estan a la que saltan.

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            si señor buenas flores
                            les falta rellenar, estan huecas de momento, supongo y espero que se compacten y se queden pegajosas a tope.
                            De lo que me he dado cuenta es que las jacks comparadas con las moby son menos productoras.

                            Gracias por pasar
                            Burtelon

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                              No veas :O vaya burtelones que se estan haciendo :O y regando con guano solo comentas?
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                                Si pero lo que pesa un cogollo de esa jh no lo pesa esas hermanas de cultivo y cuando la pasas por el grinder te das cuenta de esto.

                                Aunque es cierto que no es de producir mucho,en exterior rinde mejor.A mi por lo que mas me gusta es por que es mi mariavaporú , vamos la unica que me abre el pecho,y eso es gueno asi que ya me guardaras una poca
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X