Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    ese dip atacando de nuevo......xDD.voy a seguir atento sobre toooo a la alien....qque temp vas llevando
    hum?
    Buuh. la temp es pa hecharle de comer a parte xD si mantengo la puerta del armario cerrada y solo el foco ese se mantiene a 27-28. pero como cierre con el foco de abajo encendido que lo tengo en pruebas se dispara a 35 por lo menos y abajo esta deluxe. de forma que tengo siempre el armario abierto lo suficiente para que se mantenga a unos 25-28 segun el momento del dia.

    Respecto a la alien. ya va cogiendo forma de minipiedras. y es que estas no sacan mucho pelo al principio de flora como la mota, sino que ya van formando la piedrecita y luego sale algun pelo xD. Veremos a ver como chuta en cocus. estoy que me muerdo las uñas con la espera, pero seguro que en 2 semanas estan bastante agradables a la vista :P
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #77
      Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

      que interesante jauria!! y encima en coco

      si es que os vais cruzando al lado oscuro poco a poco...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        que interesante jauria!! y encima en coco

        si es que os vais cruzando al lado oscuro poco a poco...
        nada nada sojee. yo estoy en tierra de nadieee jeje. Es que tengo que probar calidad/produccion con las madres que tengo ahora y eso.. hace mucho tiempo que plante en coco y estaba bastante verde. la putada que antes abonaba con abonos para coco y ahora aun no, pero bueno :P
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #79
          Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

          yo la mota la e tenido en el cultivo anterior y es una bomba y creo que tengo fotos en el segui de toni13 ok

          un saludo y a ver como se ponen esas nenas.

          buenos humoss
          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

          Comentario


          • #80
            Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

            Pues si que es la bomba javi, si hasta el momento no he encontrao esa fragancia y sabor tan peculiar en ninguna otra

            Respecto a la motakhan del seguimiento de toni13. creo que mi fenotipo es un pelin mas indico, ya que se observan en las porras un refloramiento que debe alargar la flora 70 dias por lo menos, no?
            2 de las 3 que plante eran asi, la restante resulto ser mas indicorra prieta y productiva.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #81
              Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

              Hola dipillo muy buena pinta las maruchis,tiene que oler que alimenta
              Por aqui me quedo con las palomitas
              Salu2 verdes!!
              [B][COLOR=DarkOrange][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Lucharemos para Maria y nuestros corazones permanecer

              Comentario


              • #82
                Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                Dejo un par o 3 que hice ayer con prisilla. hoy lo hare con algo mas de relax.

                Regando ya con ph a 6.2 y con canna coco. A ver como va la sistematizacion del asunto, que el maria green sobrefertiliza muy rapido en coco xD

                La primera sad 2º aliendog1 tercera motakhan
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:50:02.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                  que alturas tienen mas o menos?!?! tienen muy buen aspectooo!!! jaja

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    que alturas tienen mas o menos?!?! tienen muy buen aspectooo!!! jaja

                    Aloha sojiño

                    La altura ronda de 20-25 de las motakhan y 30-35 de las alien. El aspecto es algo complicao ahora mismo pero ya entro canna coco en juego jeje
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                      Dejo alguna foti hoy he aplicao pk13/14 que me a dao unos chutes adrianganjaman.

                      Sad y motakhan
                      Archivos Adjuntos
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                        preciosas puntas colega y ahora con el uso de pk se van a poner monstruosas

                        un saludo y buenos humos
                        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          Aloha sojiño

                          La altura ronda de 20-25 de las motakhan y 30-35 de las alien.
                          Pequeñas pero matonas! ... se las ve muy bien de aspecto

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                            Pues he pasao este finde fuera y veo que les ha sentado bien xD han pasao un pelo de sed, pero buenoor!

                            Dejo de momento de la aliendog y black domina :P
                            Archivos Adjuntos
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                              Esto ya se pone interesting jijiji. Dejo fotis de primero black domina-aliendog-motakhan

                              Cada vez tengo mas claro que la alien es una planta de cogollazos XD sea como fuere siempre los sacas jojo
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 22:15:52.
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                                Ahora de la motakhan y la familia alien en diferentes semanas de flora XD
                                Archivos Adjuntos
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X