Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

    Ummmm que buena pinta tienen!!! resinosos ,hermosos juer que rendimiento le quitas a ese 250w a remantar, por cierto no crees que les van a costar perder el verde de aqui al corte ? pues paciencia que las mejores fotos estan por llegar
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Ummmm que buena pinta tienen!!! resinosos ,hermosos juer que rendimiento le quitas a ese 250w a remantar, por cierto no crees que les van a costar perder el verde de aqui al corte ? pues paciencia que las mejores fotos estan por llegar
      Hola familyy ! esta vez han empezao a resinar bastante pronto sip. y el verde yo espero que cambie hasta amarillo y caigan muchas hojas. eso seguramente pase por que no hay planta que no coma en este trocito como mucho la blue sonja que pueda comer menos pero aun asi ya come.. piensa que a la que menos le quede 1 mes y a la que mas mes y medio.. es mucho tiempo eso jeje
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

        En que momento o semana haces la poda? se podría decir que al cortar las ramas por un punto, los cogollines que quedan por debajo y que normalmente son pelotillas, se inflan y forman un "central" al aumentar su producción por la poda superior?

        no se si me he explicado bien...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

          Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
          Clarooo si que es por la poda!!! y en el mismo espacio te entraron la misma cantidad de plantas podadas? o has reducido el numero de plantas dentro del indoor y has aplicado la poda?
          con respecto a las podas de las zonas bajas de la planta, hasta que momento la planta responde bien a esta poda? si aplicamos la poda de zonas bajas cuando mis plantas tienen 42 dias de floracion responderan bien? es decir, cortar los brotes que le salen a las ramas en las partes bajas que no produciran flores sera beneficioso para el cogollo central? muchas gracias dipillo
          paz!!!!!!1

          Perdona tioo no lei este mensaje jeje

          Te comento.. me han cabido las mismas plantas.. 6 en total. con poda o sin poda. La que ensancha bastante como la bs con la poda lo solventa la white fya por ejemplo que tiene las ramas mas juntas y bastante rectas o la motakhan que tiene 2 cabezas grandes y otras 2 mas pequeñas.
          tambien ayudo quitando hojas molestas y hay que jugar bastante con la tijera para que no hayan ramas desperdigadas. cada planta intento que ocupe poco mas que la anchura del tiesto, pero aun asi cada vez que riego si me olvido del orden que llevaban tengo que ir buscando la forma de que esten lo mas iluminadas posibles y ventiladas etc.. todo un show. Podar con 42 dias es un poco tarde y igual pierdes un poco de produccion, aunque puedes probar haciendoselo a unas cuantas. Con esto lo que consigues mas que nada es centrar la produccion y segun voy viendo yo quitarte muchas hojas de encima. amos que me gusta el material en bruto jeje. Respuesta: creo que si las plantas son para cortar con 60 dias o mas pruebalo


          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          En que momento o semana haces la poda? se podría decir que al cortar las ramas por un punto, los cogollines que quedan por debajo y que normalmente son pelotillas, se inflan y forman un "central" al aumentar su producción por la poda superior?

          no se si me he explicado bien...
          Alo alo! La poda la hago en tercera semana.. a mediaos aunque esta lo he hecho al final y me esta yendo mejor parece. Yo no queria hacer poda por arriba pero a la alien2 y la white fya les he tenido que cortar a algunas un par de nudos de algunas cabezas por que en un futuro se quemarian del foco seguro, y aun asi pasara.

          Aproveche la poda de abajo y no pasa nada. alomejor estara al principio un pelin menos gorda que si no la hubiera cortado pero el engorde final sera el mismo o mais por que no recibira el achicharramiento. respuesta: si los cogollos que quedan por debajo suplen la cabeza. ahora mismo acabo de ver como la white fya ya a normbrado nuevos caballeros pa estar encima de la torre jeje.

          pd: he regado con floracion a dosis de 1.5ml/l de 3max con ph a 6.5 y bastante agua. mas de 1l por maceta
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

            Bueno dipillo!!!! muchas gracias por responder todas mis dudas!! estare atento a tu seguimiento mientras siga teniendo mi pc, ya comentaras como fue mejor con esas variedades si con poda o sin poda y cada detalle... muy buenas vibras paz y buenos humos densos y blancos!!!
            EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
            PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
            INHALO HUMO DE CONCIENCIA
            Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
            Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

              Buenoo. Dejo fotos de muy mala calidad, pero es lo que hay.. sin flash y con este dia...

              Dia 51 de flora. La cosa ya esta que peta XD En una semana y media calculo caera ya alguna.

              Dejo primero de las aliendog. Una huele bastante a diesel con podria ser white widow y la otra es bastante new york diesel.
              Archivos Adjuntos
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                Dejo de las blue sonja. La que tiene una puntera esta bastante mas resinada que la otra y tiene una dureza extrema.. de esa que si hubiera algun tipo de plaga u hongo no se puede abrir el cogollo, esta soldado xD La otra no se queda corta y como creo que sera un pelin mas tardia podra quedar igual.
                Archivos Adjuntos
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                  Y de momento ya esta. se me ha olvidado hacerle a la motakhan. esta noche les hare que ya tendre otra vez la camara con flash :P
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                    Aaajaaay Dipiyo, despensa surtida. ¿Y ahora qué vas a meter? ¿Repites, pruebas o germinas?
                    Hay un detalle que me gustaría cotejar con las AlienDawg. Tienes dos fenos, ¿no? Recuerdo inequívocamente, igual que lo de los arándanos de la BS, el fuerte olor a melón que desprendía una y el fuerte olor a regaliz, o "liquorice" de la otra (no el regaliz de palo, sino el sintético de los caramelos esos que saben asquerosos pero que enganchan).
                    ¿No te recuerda nada a eso? No hablo de sutilmente, sino de que abres el bote y es a lo que huele. Igual eso que llamas diesel con white widow yo lo llamo melón, tal vez la parte frutal del factor ww que te sugiere. La segunda NYCD es porque es un feno dawg, aka chemdawg, aka diesel, aka NYCD o por los alrededores, y en las catas se comenta el liquorice éste que digo.
                    Bueno, pues que mientras siga resinando así la cosa por contentos podemos darnos. Felicidades por tu pronta cosecha y no te lo jumes tó de gorpe, deja argo pa por la mañana. Adió adió
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Aaajaaay Dipiyo, despensa surtida. ¿Y ahora qué vas a meter? ¿Repites, pruebas o germinas?
                      Hay un detalle que me gustaría cotejar con las AlienDawg. Tienes dos fenos, ¿no? Recuerdo inequívocamente, igual que lo de los arándanos de la BS, el fuerte olor a melón que desprendía una y el fuerte olor a regaliz, o "liquorice" de la otra (no el regaliz de palo, sino el sintético de los caramelos esos que saben asquerosos pero que enganchan).
                      ¿No te recuerda nada a eso? No hablo de sutilmente, sino de que abres el bote y es a lo que huele. Igual eso que llamas diesel con white widow yo lo llamo melón, tal vez la parte frutal del factor ww que te sugiere. La segunda NYCD es porque es un feno dawg, aka chemdawg, aka diesel, aka NYCD o por los alrededores, y en las catas se comenta el liquorice éste que digo.
                      Bueno, pues que mientras siga resinando así la cosa por contentos podemos darnos. Felicidades por tu pronta cosecha y no te lo jumes tó de gorpe, deja argo pa por la mañana. Adió adió

                      Buenas rayos ! se agradece la visita jeje.

                      Ahora mismo aun no cato lo de la regaliz. la que es mas productiva es la ad1. que es la que le encuentro mas matiz diesel con widow. Y la otra que produce menos es la que le noto el new york diesel. Pues cuando corte esto no se que hare.. Creo que repetir y probar con alguna y germinar creo que quedara para hacerlo con tiempo en el proximo. Tener muchas en vasito y esperar a que marquen teniendolas en vasito y a 12h sacando esqueje de las que vea mas potentes.

                      Ahora mismo tengo 3 motakhan enrraizados y 2 white fya. Y como la motakhan no puede faltar en mi cultivo y asombrosamente he conseguido acortar bastante los dias de corte con la fya Creo que seguire de momento con estas 2 y intentare hacer algun esquejiño de cheesecake aunque no creo que me de tiempo ya por que en 2 semanas tiene que haber ya plantado otra vez.

                      Aun asi creo que va ha haber que esperar a las catas para comprobar la finura de esta vez. Aunque me queda el regomello que podria dejar mejor sabor sin cojerle la sobrefertilizacion del maria green cogollos. Todo no se puede tener....Intentaria otro cultivo con las mismas bellezas que hay puesto sin ningun problema. Todas resinan a saco dureza pura aromas embriagadores.. De puta madre oiga! Tengo en mente las moby x dc de tas y alguna cosa mas pero necesitan seleccion y eso es para lo que no tengo espacio jeje

                      Saludos ray espero poder comunicarte dentro de nada que gozo de un gran prospero y sabroso multicolocon de catas mañanero
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                        yo de las alien....solo una eras afrutada las otras eran mas...rollo terroso....
                        a un que la que mas me gusto fue la bluesonja.....bonitas plants dip pa estar bajo un 250w....
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                          Buenas maken Pues si comentas que olia a frutadilla seguro que seria la ad2 que es mas new york con el toque menor a diesel. Cheesecake tu tenias, no? Creo que es la mas golosa de las que tengo. La blue sonja tengo ganas de ver como sale esta vez.. por eso puse 2 jaja. A ver si me sale mejor que la primera vez que la puse y se churrasco demasiao por el foco. creo que estara bastante mas sabrosa ahora :P. O al menos eso dice su olor celestial xD
                          estoy neguitoso con la produccion.. a ver que salee ñam ñam!
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 19:41:39.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                            Parece que a funcionado a la perfeccion en cuanto recorte de tiempo por los transplantes hechos y tiempo de vegetativo. Nunca habia visto tan avanzada a la white fya con 50 y muy pocos dias. aun estoy que no me lo creo.

                            Dejo algunas con la camara con flash que puedo enfocar bien :P



                            Motakhan y white fya. yo la llamo ya con nombre mio.. white findus xD
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 19:33:48.
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                              Dejo de la blue sonja. Esta muy resinada y todo eso y estan los cogollos tan apretados que esta la cosa soldada. pero esta bs creo que me a hecho perder el ratio de produccion totalmente.. va a dar como 15 gr menos que la blue sonja podada. Y espero que no le salga ningun tipo de hongo por que esto tan apretao y de 12 de la noche a 12 del medio dia sin encenderse un ventilador.. miedo me da ya.

                              pd: en 1 semana, como mucho una y media corto todas a tomar por culo xD Entraran 4 motakhanes y 2 white findus creo. Un poco falto de cosas diferentes pero aprovecho los esquejes que tenia ya enrraizaos para ir a toda ostia y recojer el proximo tambien prontito :P. Ademas que la motakhan esta mu buena y la white findus pega un cebollazo de los que transtornan y a su vez produce como una serda en apuros. Contra: loes esquejes estos que pondre habran sufrido un poco pero tengo fe en que las madres ya son unas grandes sufridoras xD
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 19:39:03.
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                                Niño ve llamando a la NASA que eso va ha despegar jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X