Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya
A ver si es verdad y no tengo que llamar a la motosierra por que me aparezcan hongos xD Con estos dias que hace para colmo.. estoy demasiao acojonao XD
A ver si es verdad y no tengo que llamar a la motosierra por que me aparezcan hongos xD Con estos dias que hace para colmo.. estoy demasiao acojonao XD

Pues si comentas que olia a frutadilla seguro que seria la ad2 que es mas new york con el toque menor a diesel. Cheesecake tu tenias, no? Creo que es la mas golosa de las que tengo. La blue sonja tengo ganas de ver como sale esta vez.. por eso puse 2 jaja. A ver si me sale mejor que la primera vez que la puse y se churrasco demasiao por el foco. creo que estara bastante mas sabrosa ahora :P. O al menos eso dice su olor celestial xD 
. Hay que dejar a un lado este tema de los tiempos de floración, está lista cuando el tricoma diga que está lista, a gusto del consumidor, y luego, pues si te gusta y repites, ya se puede calcular con precisión. Las BS no me acuerdo a cuanto se fueron, y además fue un cultivo de invierno mixto -exterior/interior-, pero creo fueron al menos una semana más rápidas.
Comentario