Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

    A ver si es verdad y no tengo que llamar a la motosierra por que me aparezcan hongos xD Con estos dias que hace para colmo.. estoy demasiao acojonao XD
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      Buenas maken Pues si comentas que olia a frutadilla seguro que seria la ad2 que es mas new york con el toque menor a diesel. Cheesecake tu tenias, no? Creo que es la mas golosa de las que tengo. La blue sonja tengo ganas de ver como sale esta vez.. por eso puse 2 jaja. A ver si me sale mejor que la primera vez que la puse y se churrasco demasiao por el foco. creo que estara bastante mas sabrosa ahora :P. O al menos eso dice su olor celestial xD
      estoy neguitoso con la produccion.. a ver que salee ñam ñam!
      no me enviaste ad1 y ad2...aparte la bs....ahora asta que no elimine del todo la araña no quiero poner nada....y tengo tres cosillas nuevas que pille frito por probarlas.......bueno dip buena mano como siempre....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        no me enviaste ad1 y ad2...aparte la bs....ahora asta que no elimine del todo la araña no quiero poner nada....y tengo tres cosillas nuevas que pille frito por probarlas.......bueno dip buena mano como siempre....
        Se agradece makens Estoy teniendo aparicion de un poco de botritys en la bs sin podar. he hecho limpieza de hojas y quitao los minitrozos afectados.. a ver si me da tiempo de cortar sin que se joda el asunto.

        Dejo fotos de la alien 1 que la he sacao para regar, que come mas que las demas y a estas alturas se nota bastante.
        Archivos Adjuntos
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

          Bueno chicaaas! esto esta ya que se acaba jojo.

          Las que primero van a caer y alo veo claro.. las blue sonja. y mañana como mucho pasado mismo. Ya veo tricomas ambar.

          Dejo fotis de todas. La que ma sse alargara creo que la alien2 y la white fya.


          Dejo primero de la alien1
          Archivos Adjuntos
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

            Alien2 y motakhan
            Archivos Adjuntos
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

              Y de las 2 blue sonja por ultimo.
              Archivos Adjuntos
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                He cortado hoy las 2 blue sonja. Rozando los 60 dias. Habia aparecido un poquito mas de botritys y he decidido cortar.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                  He quitado alguna hoja con alguna mota de oidio en la motakhan y en la alien1. Tienen los dias contados :P
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    He cortado hoy las 2 blue sonja. Rozando los 60 dias. Habia aparecido un poquito mas de botritys y he decidido cortar.
                    joel dip a mi las bs. y las alien se me fueron a 75 dias....y a las alien creo q 10 dias mas no le hubieran ido mal
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                      joel dip a mi las bs. y las alien se me fueron a 75 dias....y a las alien creo q 10 dias mas no le hubieran ido mal
                      Segun el tiesto que le dieras y tiempo de transplante y eso se podria alargar un poco mas pero vaya.. yo aun asi las hubiera cortao en dia 65 aprox.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        joel dip a mi las bs. y las alien se me fueron a 75 dias....y a las alien creo q 10 dias mas no le hubieran ido mal
                        Segun el tiesto que le dieras y tiempo de transplante y eso se podria alargar un poco mas pero vaya.. yo aun asi las hubiera cortao en dia 65 aprox. Las alien como mucho esta vez en 70 la ad2
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                          Jaja, y luego nos quejamos de que los bancos no son precisos con las semanas de floración en sus paketes de alubias, y aquí el mismo esqueje se cosecha entre 60-90 días. Hay que dejar a un lado este tema de los tiempos de floración, está lista cuando el tricoma diga que está lista, a gusto del consumidor, y luego, pues si te gusta y repites, ya se puede calcular con precisión. Las BS no me acuerdo a cuanto se fueron, y además fue un cultivo de invierno mixto -exterior/interior-, pero creo fueron al menos una semana más rápidas.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Jaja, y luego nos quejamos de que los bancos no son precisos con las semanas de floración en sus paketes de alubias, y aquí el mismo esqueje se cosecha entre 60-90 días. Hay que dejar a un lado este tema de los tiempos de floración, está lista cuando el tricoma diga que está lista, a gusto del consumidor, y luego, pues si te gusta y repites, ya se puede calcular con precisión. Las BS no me acuerdo a cuanto se fueron, y además fue un cultivo de invierno mixto -exterior/interior-, pero creo fueron al menos una semana más rápidas.
                            Pues si rayos. Segun como, florecen mas tarde o mas temprano. Me interesa mucho lo de el mas temprano y es que creo que puede variar segun el nivel de enrraizamiento del tiesto y el crecimiento de este y que varia segun planta. Amos... que me queda por provar xDDD
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                              Mas fotoos

                              Primero de la AD1 y white fya.
                              Archivos Adjuntos
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                                Ad2 y motakhan. Hoy cae la motakhan, que ya empieza a verse tricomas ambar y el oidio ha vuelto a dejarse ver.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:17:34.
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X