Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

    Pues eso señoreees. Ya me he fumao lo del interior y sigo manejando las especies estas a ver si las rebiendo un poquillo mas antes de dejar alguna.

    Esta vez me he metido en tierra abonada ya. allmix de biobizz. tiestos de 3L igual.
    Sigo abonando con maria green.
    Vuelvo a regar con agua destilada con 1 cuarto del grifo.( en el anterior no pude, que gustillo!!! )

    Por ahora solo riego con agua y estimulador de raiz.
    PH 6.2
    5 dias les he dao de crecimiento.
    poda apical
    5 dias de recuperacion de la poda apical en crecimiento igual y de cabeza a flora.
    5 dias en flora llevan.
    pelilleando ya la motakhan y la alien1 y 2.
    y el ph a 6.4 en este momento

    En 1 semana espero rellenar medio litrillo de tierra que he dejao de margen en cada maceta para ahorrarme abono y que coja buena explosion inicial :P ( en el anterior hice medio tiesto y donde ahora sera medio litro era uno y medio. Y en 2 semanas espero hacer poda de ramas bajas. estara cogolladito pero asi evito el espigamiento de la planta. (juego con muy pocos cm de margen)

    Asi espero conseguir menor energia que invierta la planta para enrraizar mas tiesto y que la misma ya tenga 3 cuartos de tiesto bien comidos de raiz para tener un buen estomago la planta y no sufrir carencias ni excesos por el poco crecimiento.Por eso estoy insistiendo bastante con el estimulador de raiz.

    Tengo 2 blue sonjas. he hecho poda apical a una y a otra no. de momento parece que la que tiene poda se va a comer por todas partes. Ha crecido a la misma altura y como es de mandar se a hecho bastante msa frondosa y a sacao ya bastantes cabezas a la misma altura. Ousease.. de momento la bs recomendable poda apical 100%. Con suerte me quitare el problema de la botritys que me dio esta hace 2 cultivos.

    La aliendog2 es bastante mas espigada que la 1.

    Despues miro de dejar fotis

    Los record a batir del anterior cultivo que tengo puestas en este son los siguientes:

    White fya: 50gr
    Aliendog1: 30Gr
    Motakhan: 25Gr
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:48:21.
    Te lo dije xD

  • #2
    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

    Venga, a ver si explosionan!! jajaja

    Esos gramajes son por planta? la White Fya es obesa o ke?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Venga, a ver si explosionan!! jajaja

      Esos gramajes son por planta? la White Fya es obesa o ke?

      Woola

      No es obesa en si ni mucho menos por que hace muchas ramas. pero la cosa es hacerle una buena poda ya en floracion. se estira bastante aunque sin espigarse, ni mucho menos. al hacerle la poda primero apical y luego esta que comento en flora interesa dejarle pocas ramas para que tienda a sacar el maximo cogollo que pueda en las menores ramas. sino esta corre riesgo de sacar tambien bastante hoja y no seria la misma calité.

      Sigue sin ser obesa pero las llena de arriba abajo de enjambre de cogollos very resinateds.Ademas que es de destacar que aun no se el buche que tiene a partir de la 5º de flora. intentare conocer su limite infernal
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

        Bueno, pues mientras pones alguna fotico, me lo iré imaginando jejeje

        espero que no sea hasta la 5ª semana jajajaja

        wenos humos!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

          Es una putada tio por que tengo camara powerfull pero tiene el flash jodido. y para segun como sin flas es una putada hacer fotis. Puedo intentar hacerla sin el en la calle a ver :P
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

            vaya seguimiento más currado (lástima que no haya fotos ... juas juas)... no en serio, yo me quedo por aquí a ver que tal lo llevas porque eres un fenómeno cultivando y porque en invierno te voy a volver pedir esas joyitas jijijijij.... como salió rana la otra vez, he conseguido algo ya por aquí y empezaré en breve con otra historieta nueva....
            Saludotes fiera!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

              buenas dip como dice perrov ta currao haber esas fotos aun que sea sin flahs...yo de las alien y las bs me quedo con la bs.otra cosa sera cuando las cate..
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                Aloha people! Pues resulta que ya vuelvo a tener la otra que tenia flash. Despues hago fotis jeje.

                Perrou antes de invierno te van esquejes. he hecho poda de raices a las madres y las he transplantado en allmix de biobizz. osea que saldran esquejes mas fuertotes. deberian resistir mas aunque los tuyos como murieron secados o podridos? a soje se le pudrieron en el viaje

                Maken. de momento la alien que plante la otra vez de sabor no es nada nuevo para mi un tono asi new york diesel con casi ningun matiz frutal. pero pega una buena zapatiesta y se fuma cojonudamente. ademas hace cogollos pedrosos y resinosux a saco.

                La bs la verdad que la experimentare mejor en este que hay 2. pero me dejo muy buenas sensaciones el colocon mucho mas chafante que la alien sabor empalagoso y arandanos como matiz. amos pa ir tomandote un chupitillo de algo viendo una peli :P
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                  Aqui dejo fotiis. se ven un poco borrosas pero bueno, parece que esta manchao el objetivo.


                  Dia 9 o 10 de flora creo

                  Bueno, pues parece que se espigan un poco algunas al tenerlas desde un principio en mas de 2L y el foco a altura fija. Lo cual no me preocupa por que dentro de 1 semana le hago la poda buena y las dejo a todas a misma altura y esas cosas..

                  Alien 1 y alien 2. Se ve claramente que a la 2 se le a ido la pinza al comer allmix que viene bien nitrogenada xD



                  motakhan y hite fya. Estas siguen su curso normal.. la white fya un pelo espigada que aunque no lo aprezca es tipico y se van a llenar esas ramas ( o eso deberia hacerse xD )
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 19:19:07.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                    Y por ultimo las 2 bs una con poda apical y otra sin.. sabeis decirme cual? XDD
                    Archivos Adjuntos
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                      joer, que me esta picando el indoor ya jajajajaja un pasote dipi, que sueles meter plantas no muy grandes, con varias puntas y muchas?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                        Alóó! Pues si soje hago plantas bastante chiquitijas que es la putada para sacar bastante produccion y tal. el motivo es que el espacio que tengo es miseria y claro es jodio si crecen alto ya que encima no puedo jugar en altura con el foco
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                          Buen cultivo ahi!!!!! me apunto si se me permite claro,es que no se donde daban la entrada

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                            ey que tal dipillo?

                            por lo que veo no te van mal la cosas no

                            un saludo y mucho humo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                              Buenas cannabishop pues me va de lujo de momento y ahora que empieza ya el fresco mas de lujo aun. de temp anda a unos 30 en las puntas pero no me preocupa, cuando han resistido bastante mas xD

                              aprovecho para actualizar. a casi cuarta semana de flora y ya hecha la poda desde hace 3 dias. ahora falta engordaaaaar :P

                              Riegos con vitaminas, estimulador de raiz, algas marinas y floracion de maria green. 1 dosis de cada semanalmente con ph a 6.5


                              Dejo primero de las 2 blue sonja. 1 con poda apical y otra sin.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:49:59.
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X