Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

    una de alien por favó!!! jajaja que buen aspecto!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

      Pues dejo mas fotiis... a na y menos del corte la sad y a algunos dias mas la alien1. la motakhan caera seguramente mañana. ya corte las restantes porque no se recuperaban de la sobrefertili.

      Dejo fotos de cogollazosdog y sad
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:54:33.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #93
        Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

        Y mini motakhan xDD
        Archivos Adjuntos
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #94
          Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

          como me molan las que tienen la forma de la holland mistic asi en forma de explotados los cogollos y lo resinados que estan

          un saludo y buenos humos
          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

          Comentario


          • #95
            Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

            holas javi
            si tio, la verdad que son cogollos que yo denomino escandalosos jaja. No se aun porque pero contando que este cultivo lo he hecho bastante penoso la motakhan y la alien han sacado ma sresina que ninguna otra vez, o eso me parece.
            En nada empiezaran otras motakhan aliendog2 y white fya que tengo ya puestas...a ver est 2º cultivo que ira coco decente de atami y con coco a y b de canna desde el principio. deberia ser la polle...

            para los proximos a ver si puedo de una vez poner x18 por dios jiji tambien espero una joyita del amigo makens llamada peyote purple :P
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #96
              Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

              yo e tenido la mota de elite seed y me quede loko a ver si recupero unas fotos de ella y te las pongo que madre mia que resina jejejjej

              y na que aqui seguire pa ver como dan lo suyo las nenas nuevas.

              un saludo y buenos humos
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • #97
                Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                yo e tenido la mota de elite seed y me quede loko a ver si recupero unas fotos de ella y te las pongo que madre mia que resina jejejjej

                y na que aqui seguire pa ver como dan lo suyo las nenas nuevas.

                un saludo y buenos humos

                Ya vi tu seguimiento javi jiji. si que estaba molona si, pero si vuelves a plantar cortale la cabeza, y entoces si que nos reimos :P
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                  que calices tan grandotes la alien.. juer.. no muy productoras pero bonitas matas dipillo.. seguro que te ponen ciego.. jejeje.. si no sabes que hacer con ellas puedo sugerirte varias alternativas.. jajajajaj

                  juer, lo que me estaba perdiendo yo por aki.. intentaré estar mas atento a clase
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                    Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                    que calices tan grandotes la alien.. juer.. no muy productoras pero bonitas matas dipillo.. seguro que te ponen ciego.. jejeje.. si no sabes que hacer con ellas puedo sugerirte varias alternativas.. jajajajaj

                    juer, lo que me estaba perdiendo yo por aki.. intentaré estar mas atento a clase

                    Olaláá sioux! La verdad que la alien es por una de las cosas que destaca, esos calices tan gansos y poca hoja. La verdad que no va a dar gran cosa en produccion aunque mis 25gr seguro estaran por planta.

                    se a notado muchisimo no hacerles poda apical, pero para el proximo sin hacerselas tampoco espero aumentar mucho el rendimiento.

                    Si hechas unas paginas špatrasšveras que tienden a ir mejor con la poda. pues en coco si no fallo mucho deberia estar sacando algo superior en un par de cultivos tirando largo. o eso espero, no? jeje
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      Ya vi tu seguimiento javi jiji. si que estaba molona si, pero si vuelves a plantar cortale la cabeza, y entoces si que nos reimos :P
                      ya e visto alguna con poda fim y si que saca 4 cabezas como la que yo tube una jejejjejej

                      un saludo y buenos humos
                      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X