Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

    Ayer murieron las 3 restantes :p

    Dejo fotos de la alien 1, alien 2 y white fya.
    Archivos Adjuntos
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #62
      Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

      Alien 2 y white fya :P
      Archivos Adjuntos
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #63
        Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

        Bellas todas, ayyyy esas puntillas, qué pinta de trayeras tienen. Deshacer esas esculturas vegetales mientras los terpenos se apoderan del ambiente, aspirar el olorcillo ese a tricoma roto y pegarlo fuego para saborear ese primer caladón que convierte los pulmones en gaitas, mmmmh!!!
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #64
          Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

          Que alegría y que alboroto!!! como me gustan las cosechas jajajaja

          Comentario


          • #65
            Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

            Jeje se agradece amigos! La verdad que llevo 3 dias catando bs y ohu.. hacia tiempo que no me relajaba tanto una hierva.. desde la otra bs para ser exactos xDDD No pega mucho en la cabeza pero te sacia y te deja suave como el perro del muñeco de dodotis y llega a relajar el sfinter xDD

            PD: Como planta mas bonita estoy por la alien1 y siguiendo a poca distancia la bs


            Tengo ya apunto de transplantar las nuevas que seran las 4 white fya y 2 motakhan. Tienen ya la poda hecha y han estado creciendo un poco en el cuarto de madres para ahora entrar ya a toda castaña. Despues de transplantar ahora ire alternando las 12h del sodio con las 6 restantes del cuarto de madres y al pasar unos dias a flora.
            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:03:26.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #66
              Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

              buenass.. pues sike da resultado esto de la poda estan recagadas ahora a curarlas bien bien y a disfrutarlas !!!enorabuena!!!

              saludos...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                Hola swingerr
                Pues puedo adelantar que la blue sonja esta muy buena y la que no esta podada sobretodo me ha dao una produccion penosa. las otras tambien me van a dar bastante menos que la otra vez. Aun no se cuanto pero creo que voy a rondar la mitad de la otra vez xDD
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                  Qué guapas dipi!! Eres muy apañao con tu 250!
                  ¡Qué las disfrutes!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                    Holas perrouu La verdad que esta vez me he pillao un poco los deos con las pruebecitas pero bueno.. He sacao de la white fya casi la mitad que la vez de varios transplantes. en la alien unos 10gr menos y asi las demas.. xD De las bs he sacao namas que unos 35 de las 2 :O
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                      Pues que quieres que te diga,mas o menos no se, pero pinta de calité tienen,esto quizas es un problema a mas ricas mas fumamos jajaja disfrutalas
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Pues que quieres que te diga,mas o menos no se, pero pinta de calité tienen,esto quizas es un problema a mas ricas mas fumamos jajaja disfrutalas

                        Eso debe ser por lo de los putos transplantes. esta vez no hice ningun transplante y solo añadi un poco de tierra a principio de flora. Aunque ya tengo la tirada de ahora a 12h puesta la proxima volvere con los transplantes, esta claro que se saca bastante mas :O. Eso si, la calidad que me a dejao la allmix es demasié. mu mu buena. Mucho xD
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                          Añado que creo que me esta gustando mas la ad2 que la 1 para mi :P. Le noto un tono mas amargo pero menos basto. la 1 estoy aun en fase de test pero es mas petrolera y mas empalagosa que la 2.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                            Cocooooooooooooooooooooooooo!!


                            Vayamos al grano. esta vez he plantado en coco. macetas de 2L y 10 plantas en vez de 6...
                            Hay puesto motakhan alien1 y 1 black domina. Esta vez no he hecho poda apical a ninguna. amos a probar punterillas que sino no hay espacio fisico xD

                            Las motakhan andaran algunas por la 4º semana y otras por la 3º. y las alien de finales de la tercera a la segunda.

                            Sigo abonando con maria green y tengo preparaito algun chute de bac del exterior de antaño.
                            Archivos Adjuntos
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                              motakhanes
                              Archivos Adjuntos
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya

                                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                                Cocooooooooooooooooooooooooo!!


                                Vayamos al grano. esta vez he plantado en coco. macetas de 2L y 10 plantas en vez de 6...
                                Hay puesto motakhan alien1 y 1 black domina. Esta vez no he hecho poda apical a ninguna. amos a probar punterillas que sino no hay espacio fisico xD

                                Las motakhan andaran algunas por la 4º semana y otras por la 3º. y las alien de finales de la tercera a la segunda.

                                Sigo abonando con maria green y tengo preparaito algun chute de bac del exterior de antaño.
                                ese dip atacando de nuevo......xDD.voy a seguir atento sobre toooo a la alien....qque temp vas llevando
                                hum?
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X