Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

    Que tal Somo! Todavía no soy papá pero bueno, de este mes no creo que pase...

    Charlezz, no tengo hueco para nada, es un cultivo muy pequeño y lo que ves es lo que hay, la Ice Cool la tengo esquejable y probablemente me deshaga de ella este año pero es una planta que me gustó mucho, solo se pone morada cuando hace frío, con temperaturas de unos 14ºC (lleva casi dos años conmigo, es hora de cambiar), además es la única que he probado, el resto... no te lo pierdas , dentro de poco espero ver la Herijuana florando y colgaré fotos por supuesto.

    Un saludo,

    -----------------------------------------------------------------------

    White Rhino: Fotos 1 y 2, dan pena... culpa mía ya que riego con el agua un poco ácida de más . Pero las demás plantas lo toleran perfectamente, así que la Rhino para mi no vale, hay que saber tratarla. En la foto 1 estan la WR#2 y 3, en la foto 2 están la WR#1, la madre y la que está en coco.

    Herijuana y Xotokush: Foto 3, la Xoto #2 empieza a pedir comida, la Herijuana junto con la otra Xoto más pequeña, no muestran carencias. Hoy he cortado la punta a la Xoto#2 y la Herijuana para poder sacar clones aunque la herijuana ya es bastante ramificada de por si.
    Archivos Adjuntos
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

      Hola de nuevo.

      Aunque una imagen vale más que mil palabras comento un poco las fotos:

      Foto 1: Floración: Las White Rhino arriba, la 2 y 3 siguen sin recuperarse, les daré una semanita más a ver que pasa, como no hay nada que meter de momento no molestan. Abajo las Ice Cool, están amarilleando sin remisión y se han quedado enanas… en fin, por lo menos están resinando como locas .

      Foto 2: Floración: Una vista de las White Rhino, la 2 y 3 hechas caca. El caso es que todos los esquejes han enraizado pero no se que hacer con ellos, quizá me quede uno de cada en espera.

      Foto 3: Vegetativo: Esta es la parte más cuidada y se nota… Las Xoto y la Heri pronto estarán esquejables.

      Se cierra el telón .

      Un saludo,
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 19:01:20.
      [CENTER]sigpic

      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

        Ándale ándale, las herijuanas llevan su vegetativo, parece que se comportan como sativas al principio pero cuando se ponen a hacer porra, les cambia el rollo. No son rápidas, cerca de 70 días para sacarle los secretos. Y las xotokushes siguen ahí su camino, dos fenos diferentes pero dos fenos bien ricos. Las Rhino raramente fallan en los armarios, tienen fama de aplastadoras, y las Ice Cool se ve que resinan convenientemente, así que ahí lo llevas, en buen orden. Se acerca la primavera, listos pa' la carrera.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

          Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
          P.d: Si quieres ver fotos de plantas hechas polvo pásate por mi hilo que en breve postearé las fotos de la White Rhino... no doy hecho nada bueno de ella .
          Me puedes decir donde están esas plantas hechas polvo Xoan??Porque yo no veo ninguna por aquí

          Tema aparte, ya ha salido del "cascaron" el pequeño?Espero que todo vaya bien!

          Saludos!
          Editado por última vez por reggaeislife; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1892-reggaeislife en , 01:19:12.
          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

            7 a la heri le encanta la luz, cuanto más cerca del CFL más rápido crece, parece que quisieran tocarlo conscientemente , una locura. Hoy toca esquejar y quizá esta semana que entra pase alguna a floración.

            Reggae hoy pongo un primer plano de las plantas hechas polvo, aunque no me preocupan demasiado todabía no han comenzado a sacar cogollo y ahora que regulo el ph más fino una de las Rhino da señales de recuperación en la punta y brotes bajos, están quedando raras, raras las Rhino. El peque sigue sin aparecer y mi nerviosismo va en aumento ya que salimos de cuentas el 28... algún día quizá te animes, yo no me lo hubiese imaginado hace un par de años.

            ----------------------------------------------------------------------

            Foto1: El cajón de madres a punto de caramelo, hoy toca poda para esquejar en esta semana. (La imagen habla sola).

            Foto2: La White Rhino en floración.

            Foto3: Detalle de malformación en hojas de Rhino (causa más probable, desajuste del ph ). Con la de veces que habré aconsejado a la peña que mire el ph y yo... en fin. Parecen recuperarse, al menos una de ellas.

            Foto4: Las Ice Cool no fallan, se han quedado enanas quizá a causa del frío, pero están formando bonitos cogollos y resinando como nunca .

            Un saludo,
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 10:34:40.
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

              Vaya cosas mas gordas esta sacando la ice cool
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                Si, si, que cosas más raras oyessss, tienen cosa blanca en la punta, no será un moho no?.... jeje...

                vaya Xoan, están de coña, lo del Ph es algo que nos pasa a muchos, la teoría muy bien pero la practica..., en fin, que le vamos a hacer, nada que no se pueda solventar.

                Salut.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                  Hola a todos... hoy no hablaré de plantas.

                  SOY PAPÁ!!!!!

                  Se llama Pablo y pesó 3.500 gr al nacer, ayer a las 19:00h. Rubio y muy guapo (que va a decir el padre?). Nació por cesárea así que tanto la madre como el peque requieren ahora toda mi atención. 24 horas seguidas de hospital nos han dejado hechos polvo a mi, y por supuesto a la madre la cual seguirá alli unos días.

                  Dejaré esto un poco abandonado, pero lo retomaré a la vuelta del hospital , espero no dejar esto colgado más de una semana, pero ahora mismo no puedo hacer planes ni a medio plazo. No me extiendo más, tengo que irme a atender a mi familia .

                  Un saludo,
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                    Felicidades Xoan, felicidades a la madre y sobre todo felicidades al churumbel, que es quien tiene más cancha por delante. Esperamos a partir de que estés de vuelta verte postear entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana en intervalos de 20 minutos, jaja, se acabo el madrugar porque empieza la vigilia (ahora es cuando dices tú, "pero si es un bendito y no llora nada"). Con 3'5 kg tiene un buen arranque en la vida, pa eso no hace falta ser vidente. Sean ustedes muy felices.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                      noraboa xoan e familia

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                        Gracias compañeros!!!

                        Lo cierto es que nunca había dormido tan poco y tan mal, no por el peque sino por estar en el hospital (estoy acostumbrado a dormir en una cama ). Pero todo se lleva muy bien, pensando lo bien que nos lo pasaremos los tres... y los abuelos, padrinos y... en fin todo el mundo!

                        En breve dedicaré más tiempo a esto, ahora estoy 18 horas al día en el hospital. Ha sido cesarea, un parto muy chungo, doy gracias que mi pareja es mucho más fuerte que yo. Solo he pasado a poner la lavadora y regar "ya de paso".

                        Un saludo,
                        [CENTER]sigpic

                        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                          enhorabuena a pesar de las circunstancias del parto... ya veras que en menos de lo que canta un gallo ya estan por casa adaptandose al nuevo rol de uno mas
                          saludos y felicidades con el nuevo peque

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                            ueeee!! enormes felicitaciones xoan! ahora xoanito de papito! jeje

                            en definitiva, me alegro un huevo!
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                              Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                              Hola a todos... hoy no hablaré de plantas.

                              SOY PAPÁ!!!!!
                              ...
                              Felicidades hombre!!! que alegria!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                                Felicidades Xoan!!! es de lo mas bonito del Mundo... eso si, esfuerzo lleva el tirar de ellos y que vayan medio rectos Disfruta, la vida es otra cosa para lo bonito y para lo no tanto
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X