Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

    Hola, tienes alguna carencia pero tampoco es un desastre home,estan bien guapas,intenta corregirlo y ya esta tienen buena pinta
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

      Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
      Gracias por pasaros!



      El foco está entre 15-20 cms de las puntas.


      Burtelon no te creas, no tienen mucha resina, espero que sea por el momento. (que desastre no se quotear 2 mensajes )


      He pensado hacerles mañana un lavado de raices excepto a la Jak, asi elimino posibles excesos de sales o lo que tengan de mas y empiezan a comer mejor. Que opinais?

      Saludos
      Creo que deberías alejarlas un pelín del foco, un 400w da mucho calor, pon la mano debajo del foco un rato a esos 15-20 cms y si sientes calorcillo aléjalas un poco, al alejar el foco puede que estiren un poco más.

      Es normal que las plantas una vez comienzan a sacar cogollo cojan nutrientes de las hojas más grandes y viejas, en ese aspecto no veo ningún problema, pero las más altas están como afiladas ¿no?

      En vez de lavado de raices prueba a regar con agua sola o agua y encimas (si tienes) para disolver las posibles sales. Si haces el lavado procura fijarte en el agua que chorrea, si sale muy marrón entonces casi seguro que tienes exceso de sales, si sale más o menos límpia puede que el problema sea de otro tipo. ¿Mides el ph después de echar los abonos al agua o antes?

      Un saludo,

      P.d: Si quieres ver fotos de plantas hechas polvo pásate por mi hilo que en breve postearé las fotos de la White Rhino... no doy hecho nada bueno de ella .
      [CENTER]sigpic

      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

        Fotos dia 28, ahí teneis para sacar carencias o fallos por un tubo jajaj
        Archivos Adjuntos
        Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

          y ahí va alguna mas.
          Archivos Adjuntos
          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Hola, tienes alguna carencia pero tampoco es un desastre home,estan bien guapas,intenta corregirlo y ya esta tienen buena pinta
            Parece que no se me ha dado bien con las carencias
            Gracias por pasarte!


            Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
            Creo que deberías alejarlas un pelín del foco, un 400w da mucho calor, pon la mano debajo del foco un rato a esos 15-20 cms y si sientes calorcillo aléjalas un poco, al alejar el foco puede que estiren un poco más.

            Es normal que las plantas una vez comienzan a sacar cogollo cojan nutrientes de las hojas más grandes y viejas, en ese aspecto no veo ningún problema, pero las más altas están como afiladas ¿no?

            En vez de lavado de raices prueba a regar con agua sola o agua y encimas (si tienes) para disolver las posibles sales. Si haces el lavado procura fijarte en el agua que chorrea, si sale muy marrón entonces casi seguro que tienes exceso de sales, si sale más o menos límpia puede que el problema sea de otro tipo. ¿Mides el ph después de echar los abonos al agua o antes?

            Un saludo,

            P.d: Si quieres ver fotos de plantas hechas polvo pásate por mi hilo que en breve postearé las fotos de la White Rhino... no doy hecho nada bueno de ella .

            Hola Xoan!
            Les hice lavado de raices y si que hechaban agua marron, despues de el lavado estuve regando con solo agua, y hoy he vuelto a empezar a abonarlas.

            El ph lo mido despues de hechar el abono.

            Le suelo hechar un ojo a tu seguimiento pero no tengo tiempo de comentar, no tengo tiempo ni de actualizar el mio

            Intentaré manteneros mas al tanto, por si alguno le hecha un ojo de vez en cuando.

            Saludos
            Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

              Reggaeslife, aunque lamentablemente no podemos ofrecerle un trabajo como fotógrafo oficial para el National Geographic, yo no le veo otras carencias que las comunes en cualquier matuja en floración avanzada. Se ven amarillear las hojas grandes, pero a estas alturas pueden tranquilamente, no ya amarillear, sino irse a tomar pol culo con su peciolo. El caso es ahora que engorde el cogoyo, y aunque tras el lavado de raíces tarden un par de días en recuperarse y empezar a comer mejor, no sé si a estas alturas tendrá mucha importancia eso salvo para los últimos abonados. El lavado tiene su mejor momento dos semanas o diez días antes del corte, y luego regar ya con agua sola. Esto hace, a grandes rasgos, que acabe su proceso de maduración con las reservas acumuladas en las hojas y se deshaga de paso de la mayor cantidad posible de clorofila, que rasca al fumar. Todo se puede mejorar... pero también empeorar, así que te digo lo mismo: buenas plantucas que tienes ahí y buenos churriyos que te van a salí
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Reggaeslife, aunque lamentablemente no podemos ofrecerle un trabajo como fotógrafo oficial para el National Geographic, yo no le veo otras carencias que las comunes en cualquier matuja en floración avanzada. Se ven amarillear las hojas grandes, pero a estas alturas pueden tranquilamente, no ya amarillear, sino irse a tomar pol culo con su peciolo. El caso es ahora que engorde el cogoyo, y aunque tras el lavado de raíces tarden un par de días en recuperarse y empezar a comer mejor, no sé si a estas alturas tendrá mucha importancia eso salvo para los últimos abonados. El lavado tiene su mejor momento dos semanas o diez días antes del corte, y luego regar ya con agua sola. Esto hace, a grandes rasgos, que acabe su proceso de maduración con las reservas acumuladas en las hojas y se deshaga de paso de la mayor cantidad posible de clorofila, que rasca al fumar. Todo se puede mejorar... pero también empeorar, así que te digo lo mismo: buenas plantucas que tienes ahí y buenos churriyos que te van a salí
                lo mismo te digo
                un aplauso
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

                  Me uno al coro para decirte que están cojonudas, lo malo a estas alturas sería que estuviesen verdes las hojas más grandes?

                  El único problema gordo que veo es que no están en mi casa sino en la tuya? disfrútalas en vida que ya las queda poco, en cuanto comience la matanza disfrutarás mil veces más (ya tu sabes).

                  Un saludo,

                  P.d: En cuanto a mi segui, pues no hay mucho que comentar, se que recibe visitas así que yo continúo...
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

                    Buenas!
                    Que tal va todo?chavales.

                    Ya mas de 1 mes que no me pasaba por aquí , ya que he andado bastante liado, y el armario está que da pena, pero bueno a ver si volvemos a reenganchar.

                    Os cuento un poco, ya corté todo, cuando llevaban 50 y pocos días con el periodo de flora y sin llegar a los 3 meses de vida, no recuerdo el día concreto(quizás lo tengo apuntado por casa) las semillas se metieron germinadas a tierra el día 16 de diciembre.
                    Y poca cosa, las sequé durante mas de una semana en un cuarto a unos 20º y humedad de 40%. Ahora está en bote todo, bueno todo lo que queda de ellas...

                    Ya os subiré unas fotillos que tengo en mi ordenador del día del corte y demás.
                    Ahora estoy haciéndole unas reformas al armario, hoy he hecho un pedido y otro que hice mas algunas cosillas de aquí y de allá ya os iré contando mejor.

                    Ahora pretendo crecer 3 plantitas que tengo para sacar esquejes para la siguiente cosecha, seguiré comentado todo de momento en ese post hasta que estén los esquejes listos.

                    Bueno os prometo que voy a pasarme con frecuencia y voy a tener esto actualizado fotos y demás, y a ver si adecento el armario y saco tiempo para las peques.

                    Cuidaros, y hasta pronto
                    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

                      Hola Reggae!

                      Yo tampoco me he pasado mucho últimamente ? pero no pasa nada, quítate presión , alguna vez porque no puedes y otras porque no apetece, tu tranqui, no te tomes esto como una obligación. Aqui estamos cuando queremos y porque nos apetece.

                      Eso si, no te cortes y cuenta... ¿Qué mejoras pretendes hacer en el armario?

                      Un saludo,

                      P.d.: Encantado de tenerte por aquí de nuevo
                      [CENTER]sigpic

                      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

                        Hola de nuevo!

                        Pues hice una compra a iberocanna (muy bien todo) Ya lo añadire en el post sobre opiniones de grows.

                        Compre bandeja de tacos de lana de roca para esquejes, rizotonic, ventilador para dentro del armario (la peor compra de mi vida, 20 euros por un ventilador que no s emueve lateralmente por 20 euros, lo llego a saber y uso un sunon de los que tengo, eso si mia culpa por no informarme mejor), también compré reflectante blanco para volver a forrar el armario entero en condiciones, me cogí un has maker que por cierto ahora que lo pienso ya hice algo de hash y no lo he probado aún

                        También me compré medidor de ph y ec en ebay, y tengo que pasar por el grow a por unos sobres para regularlos y poco mas...

                        A ver si consigo arreglar la camara que se me ha fastidiado y termino este tema del cultivo con fotos y tal...aunque de la cosecha ya no queda casi nada...
                        El armario esta medio parado, esta semana le haré las reformas y ando pensando en el tema de los leds que no se que ni como lo haré al final...

                        Gracias a todos!
                        Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X