Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

    Hola Compañer@s!

    Os presento mi cultivo (69% Orgánico por poner algo, en realidad es lo más organico que puedo/quiero ) hay una lavadora pero no hay nevera, ni falta que hace, quien quiera birra fresca que coja una lata de la ventana, cuidado que no se os caiga, que el patio de luces lo limpian una vez al año y no toca hasta junio

    Hoy he recibido unos esquejes de 7rayos (Herijuana y Xotokush) que unido a dos semillas que germiné hace como 15-20 días de White Rino de Greenhouse (Cortesía de Sedaco) harán los papeles principales en la obra: Mi Primer Seguimiento - White Rhino Vs Herijuana! Los papeles secundarios irán a cargo de la Ice Cool y Xotokush. ¿Tendrá final feliz? Espero que si.

    Iluminación Vegetativo: CFL Agrolite 105 w (50 X 35 X 50 cm) Ancho x fondo x alto.

    Iluminación Flora: Sódio 250 w mixto Agrolite (50 X 60 X 120 cm) Ancho x fondo x alto.

    Tierra: Composana (con un puñao de Coco Canna)

    Abonos: Bio-Grow (vegetativo) Bio-Bloom (flora) PK Hesi 13/14 (flora)

    Complementos: Cannazim (…para el final de flora) Abono foliar (Humus Líquido de Ecocelta, una empresa de la zona)

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    HERIJUANA - Herijuana IBL o Sannie's Herijuana

    Killer New Haven Strain X Petrolia Headstash

    Type: Mostly indica
    Flowering time: 7-9 weeks
    Harvest up to 500 gram/m2(indoor) UNA GRAN PRODUCTORA!!!
    Taste: sadlewood/afghani
    Effect: heavy medical body stone EFECTOS SIMILARES A LA RHINO.
    Flowers They are rockhard with lots of cristals
    THC: Percentage up to 25%


    WHITE RHINO - (Greenhouse)

    Afghan X Brazilian X South Indian, Kerala

    Efectos: Calidad conocida para sus propiedades medicinales, psicoactividad casi narcótica.
    THC: 11.0%
    CBD: 1.6%
    CBN: 0.5%

    Floración-Interior: lista en 9 semanas.
    Exterior: se cosecha al final de Septiembre.
    Producción: de 500 a 900 gr/m2.

    XOTOKUSH - (Cruzadas por 7rayos)

    Cheesekake X OGKush

    Floración: 67 días interior.
    Notas de cata: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3878

    ICE COOL - (Sweet Seeds)


    Familia NYC Diesel

    Ficha técnica:

    Indica / Sativa: 40%-60%
    THC: 20-22% CBD: 0,7% CBN: 0,5%
    Producción en Interior: 400-550 gr/m2
    Producción en Exterior: 350-550 gr/planta
    Floración en Interior: 9 semanas
    Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre.

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Gracias a 7rayos y Sedaco por vuestra generosidad!!!

    Un saludo,

    En breve comienza, de momento unas fotos del recibimiento de los esquejes.

    Ahora están bañados en Compo Triple y con el frío que hace (20º en el armario de flora encendido) tardarán en enraizar (3 en coco y 3 en jiffys), pero cuando comiencen a estirar pasan a flora (manteniendo una madre de cada).
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 21:37:34.
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

  • #2
    Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

    Bueno pues a ver que tal te va todo en este tu primer segui, con esas genéticas y la buena suerte que te va a acompañar seguro que mas de uno quiere que seas su entrenador... tendrás miles de padawanes juju
    Aquí me quedo viendo que tal te va que seguro que de lujo
    Saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

      boas xoan
      me alegro de ke por fin te hayan llegado, a ver como se portan, pillo primera fila, cerveza no, gracias, colacao quentiño, si eso , apunto direccion para linkear.
      (esa letra?)
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

        pues yo si q me vy a cojer una garimba pa variar y con cuidao de no caer al patio....la cosa es q con esas variedades y la buena pinta q tienen las del de flora.....esta interesante de sobra pa apalancar por aki jejeje.
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

          Xoan tranqui ya me encargo yo

          Bueno los tres primeros se han escapado, a partir de aqui el queira ver el segui tendra que abonar unas catas(tambien me encargo yo, tu a lo tuyo,las fotos y esas cosas),ya esta bien de que me acoplo,que si cerveza,nada nada, que vengan dando algo home

          Cerveza gracias!!!

          SAludos

          P.D el otro dia me paso eso, me quede son cerveza en la nevera...no pasana, al lavadero esto no es muy habitual en la isla
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

            eso se avisa...o por lo menos una sala con palomitas nachos y coca colas grandes a la entrada, en plan cine...
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

              Amoallá, Xoan, objetivo enraizamiento, cuatro días de caverna no parecen haber acabao con ellas. Dos retoques al título. Primero que la Herijuana esta es una de Motarebel que su compadre Sannie hizo IBL, es decir, continuando con su trabajo porque al Mota lo habían enchironao, entonces se la conoce por Herijuana IBL o Sannie's Herijuana, para distinguirla de otras líneas que se siguieron trabajando. Segundo, me sentiría más a gusto si pusieras en la Xotokush "cruzadas por" o "alcahuetadas" o "celestinadas", cualquier cosa menos "creadas", pa' no confundir más a nuestros nietos.
              En fin, son plantas fuertes. La herijuana parecerá algo más lenta en creci, eso es porque ramifica desde el principio, y a la vez parece que los tallos son más finos pero más leñosos. Si puedes añadir algo al sustrato para airearlo extra y pones las heris donde más intensidad tenga el foco lo agradecen. La Xotokush es menos caprichosa. Como salieron para varias personas el mismo día, me armé un taco con cuál-a-quién, pero creo que te envié un feno de cada, una más productiva, verde total que ni con 9ºC se pone morada, feno cheese, y otra que ramifica más y es más sensible a las temperaturas, pero en interior bien cuidada y sin pasar apuros, tal vez no coja esos colores.
              Suerte con el tinglao Xoánez, espero que te salga bien y no tengas que recurrir a...
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                Vamos ahi xoan con las verdes! animo !
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                  Bienvenidos todos…

                  Colocao, cerveza, palomitas, nachos… y unos cogollos, de momento de Ice Cool, solo tengo de esa y el armario de flora está lleno de esquejes de IC también, salvo uno, de White Rhino que estará para cortar esta semana y será la primera que cate (guardé un par de esquejes… por si acaso).

                  Con tanta Ice Cool he llegado casi a aburrirme de ella, pero es muy buena planta, y casi no pide ni agua… el objetivo con la Rhino era buscar la María Medicinal ya que la IC es más de hacer cosas que de tumbarte en el sofá. Al hechar un ojo a la Heri y ver que es narcótica me interesé por ella, a ver que tal… por si tardan más de lo debido en enraizar compraré un abono para aplicar foliarmente a los esquejes, para que empiecen fuertes desde el principio.


                  Burtelon: …miles de Padawanes? Me gusta hechar una mano, ¿Qué será del Guimar y sus Moby Dic?

                  Echoes: Graciñas por pasares… soy seguidor de tus seguimientos! Por aquí nos vemos

                  Somo: ¿Qué pasa tio? No seas muy crítico con mis plantas …menos mal que tengo el Photoshop.

                  Famili: Vale tio! Yo me ocupo de la parte de cultivo, pero verás que soy mejor dando consejos que aplicando conocimientos, ni siquiera mido el PH… así que no creo que recaudes ná ...

                  7: Corregido lo de la Heri, no sabía que era una IBL (¿híbrido estabilizado?), Cuando comiencen el vegetativo le hecharé fibra de coco a la tierra para mejorar el aireamiento y aportar Thicoderma (viene en el coco de Canna). En cuanto a las Xotokush no las pasaré a flora hasta haberlas esquejado. Algunas irán a exterior, le paso esquejes a un colega para que cultive en temporada, así tambien las pruebo de exterior.

                  Con respecto a lo de los nietos, creo que tienes razón, no vallan a creer que nosotros creamos. Dentro de poco seré papa (hoy estoy en casa ya que hemos ido a ver una eco), algún día espero enseñar esto a mi hijo, me siento orgulloso de mi hoby, cuando ambos estemos preparados para hablar de drogas sexo y Rokanroll …quién sabe, quizá tambien lo vean tambien mis nietos.

                  Dipillo: Gracias por los ánimos, ¿cómo están esas semis? he leido que alguna ya asomaba el rabito…

                  Un saludo a todos,

                  …y una fotillo, nevera no tengo, pero lavadora si, como apuntaba Perro Verde en otro hilo, para lavar las raices .
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 12:09:06.
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                    Si le echas trichoderma, no le eches cannazym, porque se lo carga. Si acaso cultivar con trichoderma y usar cannazym para el lavado final de raíces. IBL es intra breed line o algo así, retrocruzada consigo misma buscando estabilizar determinados fenotipos, en este caso uno tipo índico que no pase de 10 semanas. Como te dije, está cultivada y seleccionada a partir de unas semillas mías, pero no por mi y solo me puedo fiar de la palabra del tío, que me dio el esqueje de donde salió esta madre. En cuanto corte alguna (ya esta semana) la pongo a florar. A ver esa suerte qué tal se porta.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Si le echas trichoderma, no le eches cannazym, porque se lo carga. Si acaso cultivar con trichoderma y usar cannazym para el lavado final de raíces. IBL es intra breed line o algo así, retrocruzada consigo misma buscando estabilizar determinados fenotipos, en este caso uno tipo índico que no pase de 10 semanas. Como te dije, está cultivada y seleccionada a partir de unas semillas mías, pero no por mi y solo me puedo fiar de la palabra del tío, que me dio el esqueje de donde salió esta madre. En cuanto corte alguna (ya esta semana) la pongo a florar. A ver esa suerte qué tal se porta.
                      Todabía no tenía retocado el post (terminarlo y poner la foto) y ya tengo respuesta , apuntado lo del Cannazim, no tenía ni idea, lo utilizaré al final de la flora.

                      Veremos que sale, nos fiaremos del tío que te dió el esqueje y estaré atento a ver como flora.

                      Un saludo,
                      [CENTER]sigpic

                      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                        Oye pues pinta bien la cosa, llevo un tiempo pensando en cultivar algo de sannie, ¿habeis puesto algo de ellos alguna vez?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                          Que hay! Xoan.
                          Pinta muy bien esto, haber que tal van esas variedades, nunca había oido hablar de ellas, excepto la famosa white rhino claro, en un futuro también me gustaría cultivarla por probar alguna variedad con propiedades medicinales ya me comentaras que tal se porta.
                          También me interesa ver que resultado sacas con ese 250, me da que si quiero tener el armario en marcha en verano tendré que recurrir a uno de estos.Por lo demas poco que decir, que ese cogollo de Ice Cool de la foto tiene una pinta buenisima, y esos colores colores que los has logrado sometiendola ha cambios bruscos de temperatura?es preciosa.
                          No vas a usar ningún potenciador para el final de la floración? he visto que usaras el cannzim, pero según he leido es para evitar enfermedades con raices muertes y que llegue a usar estas como abono no?de ser así no se podría usar durante casi todo el ciclo de cultivo?

                          Un saludo y mucha suerte!
                          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                            Hombre, pues tenia ganas yo de ver un segui tuyo.

                            Oyesss, buenas cosas llevas por ahí, hoy no son horas de ponerme a escribir mucho, pero en otro momento me extiendo más, ya nos irás contando.... es que tengo un sueño que ya no me aguanto.

                            Força con ese cultivo del Norte.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                              Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                              Oye pues pinta bien la cosa, llevo un tiempo pensando en cultivar algo de sannie, ¿habeis puesto algo de ellos alguna vez?
                              Hola Iscariote, pues lo cierto es que nunca he cultivado nada de ellos, siempre he tirado de bancos holandeses y españoles. Ahora están enraizando (o eso espero?) si te pasas en un par de mesecillos espero poder mostrar la Heriguana y otro par para catarla . Tengo pensado actualizar mi primer post con las impresiones que me cause a mi y mi hermano, y mis colegas, mis primos, mi tio? y todo dios que la pruebe.


                              Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                              Que hay! Xoan.
                              Pinta muy bien esto, haber que tal van esas variedades, nunca había oido hablar de ellas, excepto la famosa white rhino claro, en un futuro también me gustaría cultivarla por probar alguna variedad con propiedades medicinales ya me comentaras que tal se porta.
                              También me interesa ver que resultado sacas con ese 250, me da que si quiero tener el armario en marcha en verano tendré que recurrir a uno de estos.Por lo demas poco que decir, que ese cogollo de Ice Cool de la foto tiene una pinta buenisima, y esos colores colores que los has logrado sometiendola ha cambios bruscos de temperatura?es preciosa.
                              No vas a usar ningún potenciador para el final de la floración? he visto que usaras el cannzim, pero según he leido es para evitar enfermedades con raices muertes y que llegue a usar estas como abono no?de ser así no se podría usar durante casi todo el ciclo de cultivo?

                              Un saludo y mucha suerte!
                              Hola Reggae, gracias por pasarte!
                              Las variedades son realmente nuevas para mi también, la Rhino se me está dando fatal (creo que la riego demasiado)? pero solo el vegetativo, en flora se portan muy bien, al menos la que corté ayer (ver foto) es un esqueje "hermano" de las dos que he puesto de semilla, su madre murió en un ataque de araña roja, fue un desastre hasta la llegada de la artillería pesada (Insecticida Químico).

                              Con el 250 te puede ir de fábula en tu espacio (80x80 cms de base, ¿no?) si que calienta menos que el 400w y además como ya tienes el Cooltube podrás acercarlas al máximo.


                              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                              Hombre, pues tenia ganas yo de ver un segui tuyo.

                              Oyesss, buenas cosas llevas por ahí, hoy no son horas de ponerme a escribir mucho, pero en otro momento me extiendo más, ya nos irás contando.... es que tengo un sueño que ya no me aguanto.

                              Força con ese cultivo del Norte.
                              Es un placer tenerte por aquí Albert, es como si el foro resucitase después de un pequeño letargo veraniego, y claro, uno se apunta a un bombardeo.

                              Pues eso, que seguiré contando, como le digo a Iscariote un poco más arriba de momento poca cosa pero cuando haya novedades importantes irán de cabeza al primer post.

                              -----------------------------------------------------------------------------------

                              Las imágenes son de una White Rhino, de un par de esquejes que he podido salvar del ataque de araña roja, este es el que he puesto a florar, el otro está en el cajón de vegetativo.

                              Se ha tirado sus 9 semanas bien a gusto y creo que le faltaría algo más, pero ya estaba demasiado amarilla...

                              Un saludo,
                              Archivos Adjuntos
                              [CENTER]sigpic

                              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X