Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

    ¡Felicidades!
    Espero que la mami se recupere pronto, es una chica excelente! que el niño salga boiño y qué lo disfruteis muuuucho

    Comentario


    • #62
      Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

      FELICIDADES PAPI

      Debes sentirte el hombre más feliz del mundo en estos momentos, no dejes escapar ni un minuto de tu vida para poder disfrutar la de tu hijo Pablo.


      A la Mami le deseo una pronta recuperación y todo el amor del mundo, desde aquí se lo enviamos tod@s.


      Enhorabuena a los dos.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

        Sin tiempo para nada me he quedado , esquejes muertos y plantas sedientas... ahora que Pablo ya está en casa (hoy hace una semana) y ya comenzamos a amoldarnos los unos y el otro, espero sacar tiempo de nuevo para mis plantitas...

        Un saludo y una fotillo de nuestro pequeño.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 21:38:34.
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #64
          Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

          que guapiños son cando durmen..

          Comentario


          • #65
            Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            que guapiños son cando durmen..
            No lo sabes tu bien

            Un saludo,
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • #66
              Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

              Xoan, los japoneses han inventao un chisme que traduce los ruidos del bebé a palabras. Aunque casi es más fácil que aprendas a interpretar las del tuyo propio que no tengas que aprender japonés pa entenderle. ÑiaÁAA significa "queridos padres, hace casi veinte minutos que no mamo", y sobre todo, ÑaWoaoaoAAA "creo que algo me ha sentado mal y soy demasiado joven para ir solo al báter". También le das un dedo y lo aprieta, no entiendo porque hacen eso, prueba y verás. Pues bueno, ahí te cuenta el Noi
              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ki6GEcteLao&feature=related[/ame]
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #67
                Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                wenas, xoan. pues aunque un poco tarde, enhorabuena, hombre. otro gallego más
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                  Gracias a todos!!!!

                  Iluso de mi que pensaba que con el nacimiento de Pablo tendría 15 días de vacaciones... han sido unos días bastante duros, y lo siguen siendo. Ha mermado la calidad del sueño (tanto la mía como la de mi pareja) y no tengo tiempo ni para regar. Lavadoras enteras con ropa del peque casi a diario, se cambian pañales por docenas, el bebé tiene gases y hablando de gases a ver la factura del gas... (calefacción casi todo el día encendida).

                  Algo ya he aprendido, ser padre es muy duro, será por ello que quiero tanto a los míos.

                  ---------------------------------------------------------

                  En este mes he metido las herijuanas a flora. He cortado las Ice Cool enanas, lo bueno es que están muy resinadas (pequeñas pero matonas podríamos decir).

                  Lo único que me preocupa son las Xotokushes que se han puesto a florar en el armario de madres, he subido una hora más de luz a ver?

                  Los esquejes que tenía para abastecer el armario de flora han perecido así que están solo las dos Heris y las White Rhino que debido a los malos cuidados recibidos están hechas polvo. A ver que sale de ahí.

                  Un saludo,

                  Las fotos son, una de la zona de crecimiento (con los nuevos esquejes enraizando) y la otra las dos Heris pasadas a flora, una en coco y otra en tierra (la más grande).
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 17:21:06.
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                    Bastante descolgado ya...pero FELICIDADES Xoan!!!
                    Yo llevo bastante tiempo con lios aquí y allá y no he tenido tiempo de pasarme por el foro y el armario también lo tengo que da pena...tu acabas de tener al peque y aun así lo mantienes como dios manda

                    Saludos y que vaya todo muy bien, a disfrutar del pequeño!
                    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                      Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                      ...tu acabas de tener al peque y aun así lo mantienes como dios manda
                      Gracias por la felicitación pero...

                      Uf! que va, que va... el peque lo tubo la parienta (si lo llego a tener yo estaría encamado a día de hoy ) y lo de las plantas... digamos que he omitido poner fotos de las White Rhino en flora y las que se me han muerto.

                      Pero bueno las Ice Cool me han salvado el culo y tengo para ir fumando.

                      Un saludo,
                      [CENTER]sigpic

                      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                        Hola páaapa. Nada, para decirte que las XK estaban a 22 horas, será por eso que les de por florar. Si las tienes a 18, alargándoles algo más de luz y quizá echándole un aportillo extra de N se aclimaten mejor. No se desmadran en flora, de todas maneras, así que las puse y no han crecido mucho más ni en altura ni en volumen, ya se dedican a cogoyar lo que tienen. Empiezan pronto con la resina de la cual se petan y acaban siendo buenas productoras.
                        Las heris estas han sido desarrolladas en orgánico y con luz natural, por lo visto se resienten en coco/armario y no tanto en orgánico/armario.
                        Un detalle que tengo que dar, un poco autobombero, me perdonen: ayer tuve unos amigos en casa, todos fumetas y aunque no sean expertos, son gente que sabe apreciar lo bueno. Les hice un repaso en que les di de fumar Sweet Tooth, Taskenti, Widow x Blueberry y Xotokush 1 y 7 (7= tu 2) sin decirles cuál es cual. Eligieron Xotokush 7 por unanimidad.

                        Pd. Reggaeslife, te debiste pirar la clase de reproducción humana. Está claro que el bebé lo tuvo la parienta, de otro modo Xoan no podría fumar ice cool ¡El Pabliko podría colocarse cuando le tuviera que dar la teta! En ningún caso es recomendable la marihuana antes de los tres años, les afecta demasiado la capacidad de atención. Si acaso, bubblegum, que les hace decir cosas graciosas. Es nuestro ahijado virtual y debemos dar buenos consejos.
                        Pd2. Xoan, no le enseñes esto a la parienta que te quita el internet
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X