Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

    Confieso un secretillo, hasta esta mañana tenía miedo del resultao de la xotokush, pero en estos momentos tengo un cebollón de tal calibre con la primera cata de apenas dos semanas secando que ahuyenta los escrúpulos. La producción no es buena, ni mala tampoco, pero no destaca, salvo que uno le ponga empeño y realice una poda apical y le de un vegetativo algo más largo. Los cogoyos no me han salido muy densos, aunque eso tal vez cambie con mejores parámetros. El sabor es muy elegante, como de estos frutos secos brasileños parecidos a las almendras (no me acuerdo ahora como se llaman) y el olor no tiene fondo vegetal, el colocón intenso pero muy agradable y la cabeza a cien por hora.
    Bueno Xoanes, da gusto verlas tan atendidas.
    Felicidades por tu inminente paternidad, seremos todos el padrino virtual de la criatura, ojalá su generación sepa utilizarlo mejor que nosotros, jeje. Mucha salut.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

      Seven no me joas que sabe a nueces de macadamia?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

        Yeeep Isca, nueces de macadamia, eso es una nota de cata de los más finolis, ¿que no? Me voy a hacer otro pa asegurarme, jeje. En unos días haré una cata exhaustiva.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

          Buenas noticias sin duda 7. Estoy deseando catarla , uno de los dos esquejes de Xoto crece con un vigor impresionante!!! La Heri tira bien como podéis observar pero, como la otra Xoto, un poco más lentas.

          Un saludo,

          --------------------------------------------------------------------------------------

          Las imágenes son del pequeño Pablo, aún por salir del "cascarón". Hoy hemos ido a una eco y ya pesa 3 kg, no queda ná.

          Las imágenes son de la eco 3d (33 semanas de gestación 2,300 Kg.) Quedáis oficialmente nombrados Padrinos Virtuales de la criatura ya tengo el consentimiento de la madre , el padrino que se encargará de los regalos será mi hermano (él me redescubrió el mundo del cannabis).
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 12:20:36.
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

            enhora buena por poder ver esas ecos, yo alucinaba porque todo el mundo veia al niño menos yo XD

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

              Enhorabuena Xoan!
              Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                Xoan, vas a ser papa, que cosa eh.... te felicito desde lo más profundo de mi corazón (prrprpfpffp), yo no tengo hijos pero estoy seguro de que no hay sensación igual en la vida..... además es para siempre...... bblllllllllllffffff solo de pensarlo me da algo.
                La verdad es que los que teneis niños estais en otro nivel, he de reconocerlo, nosotros, los sin hijos, estamos faltos de algo qunque no nos demos cuenta.... debe ser algo unico el poder traer al mundo una personita que al poco tiempo ya tiene personalidad y caracter por si solo.
                Así que muchas felicidades para tí y para la madre mucha paz y tranquilidad virtual, fuerza que le enviamos desde aquí los padrinos del foro para que empuje fuerte y sin dolor, que ese momento debe ser dificil de verdad.


                No hablaré de plantas, pá que, si están de coña.

                Saluti.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                  Vaya Xoan!!! vas a ser papa,muy bontio y la verdad duro segun como se tome uno la edcucacion de sus hijos y la "genetica" tambien manda que todo vaya bien en la recta final y no te olvides de mirar los tricomas antes de romper aguas(tu señora) felicidades y paciencia
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                    Ser papá es la mayor responsabilidad que he adquirido para conmigo mismo. Estoy muy ilusionado, gracias a todos.

                    ----------------------------------------------------------------

                    Ahora toca una pequeña actualización.

                    Las White Rhino: No me gusta esa planta, se me está dando fatal tanto el vegetativo como la flora, dan tanta pena que no pondré fotos buenas, además los esquejes se están muriendo probablemente el Clonex ya esté en mal estado, me dió la sensación de que estaba demasiado líquido... a ver que sale de las de flora, prometo poner fotos mejores.

                    Herijuana: Preciosa (foto2), además las dos que saqué de los jiffis al coco han enraizado así que las he separado y una en coco otra en tierra, a ver que pasa.

                    Xotokush: (foto2) Crecimiento optimo de la Xk#2, la otra empieza a desarrollarse con vigor al igual que la Heri.

                    Ice Cool: Las de flora ya tienen resina todas, nada nuevo .

                    Un saludo,
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 00:35:42.
                    [CENTER]sigpic

                    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                      Aaaah, paaaaapa, menos mal menos mal que has puesto esa foto, he perdido la que llamas tú Xotokush2 y tras catarla la quiero de vuelta. No se parecen en nada, pero te van a gustar las dos, espero. La uno es regaliz, la dos es melón. Melón dulce y maduro. Encima tengo poquísima, una plantuca invernal a repartir entre dos y no me ha dado mucho, espero que en el armario tengas menos hoja y más chichorra, pero el olor recién secada es muy distintivo y no se cansa uno de meter las narices, fresquita y dulce, lo del melón no es sutil, apesta a melón y no a otra cosa. Si le sacas esquejes a la 2, acuérdate de una ramiya, de la uno tengo madre.
                      Saludos y parabems pra o teu filho da parte do uno dos seus padrinhos, ya tiene menos pocas semanas pa cumplir el pre-cumpleaños, ¿no? Y fotogénico, se ve que está pensando en sus amnióticas cosas, qué envidia (de él, no de tí, jajaja)
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Aaaah, paaaaapa, menos mal menos mal que has puesto esa foto, he perdido la que llamas tú Xotokush2 y tras catarla la quiero de vuelta.
                        Cuenta con ella, se están portando muy bien, dentro de poco las daré una poda apical y en cuanto tenga unas ramas laterales decentes la esquejaré? y a ver que tal van indoor .

                        Un saludo,
                        [CENTER]sigpic

                        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                          Señores a ver si intercambiamos variedades q nos interesen unos a otros, he intentado intercambiar esquejes con algunos foreros, pero o no responden a mensajes o se les olvida, no se...
                          Yo tengo critical 47 con varios premios aqui en españa.
                          Royal haze #4 seleccionada por el equipo dinafem
                          Chronic muy productiva sobreto si se le corta la cabeza
                          NYCD Mandarina (la tengo enana, asi q habra q esperar a q salgan ramas)
                          Y una bluehell muy apta para el sog
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                            Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                            Señores a ver si intercambiamos variedades q nos interesen unos a otros, he intentado intercambiar esquejes con algunos foreros, pero o no responden a mensajes o se les olvida, no se...
                            Yo tengo critical 47 con varios premios aqui en españa.
                            Royal haze #4 seleccionada por el equipo dinafem
                            Chronic muy productiva sobreto si se le corta la cabeza
                            NYCD Mandarina (la tengo enana, asi q habra q esperar a q salgan ramas)
                            Y una bluehell muy apta para el sog
                            Hola Charlezz, me interesan todas, pero no tengo sitio, la Royal Haze esa tiene que ser la bomba ¿Tarda mucho la flora?, la critical 47 ya tan famosa y todavía no la he probado… en cuanto les haga un hueco te pegaré un toque, de hecho la NYCD Mandarina sería la perfecta sustituta de mi Ice Cool feno morado (Con mínimas de 14ºC y máximas de 22ºC). De la Chronic tengo leido maravillas y la bluehell es la primera vez que oigo hablar de ella ¿Te interesa alguna en concreto?

                            Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

                            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                              Ey galeguiño!!siento llegar tarde pero enhorabuena de todas formas.....imagino que estaras como loco......
                              outro xoaniño pal mundo jejejje!!!
                              Las plantas guapas pero con ganas de ver mas fotos!!
                              saludiños!!
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                                TE voy a contar el tema q hay q hacer con la haze, xq es un yerbon pero su produccion es bastante mínima, ahora te saca una yerba con cogollos duros y de una calidad muy buena.
                                Para exterior esta yerba no vale, a no ser q seas de los q meten y sacan las plantas al cuartillo, xq? xq no responde bien al fotoperiodo que le proporciona el sol y hecha los cogollos muy ojosos y bastante desprensados, todo lo contrario que en interior, te lo aseguro
                                En indoor, como ya digo la produccion resulta baja al hacerlo en plan "normal" o scrog, y te lo digo totalmente enserio; para solucionar esto, hay q cultivarla en una cantidad de tiestos elevada y de capacidad pequeña, para que, donde normalmente metias x ejemplo 10 plantas de cualquier variedad de produccion normal o alta, tendrás que meter unos 30 y serán plantas de menor tamaño, pero esque la royal haze #4 apenas ramifica; así y solo así conseguiras un monocultivo (cultivo de una variedad) productivo de royal haze #4
                                O puedes meter siempre tu plantita de royal haze #4 acompañada de tus variedades favoritas, así el hueco que desocupa la haze #4 lo invaden las otras plantas que están a su alrededor.
                                De flora? esque esa es la jodida dinafemnita, en un cultivo en coco o hydro no tarda mas de 53 dias, sí 53 no me he equivocado y en tierra no mas de 54 días, todo esto en interior claro.
                                Y lo curioso, no es indica tio! al fumarla tiene un efecto muy sativo, si te pilla fumandola con 3 colegas al rato os encontrais partiendoos la polla...
                                Justo ayer fui a ver a un amigo que x cierto acaba de ganar el concurso dinafem de fotos en el cannabiscafe.net con la rh#4, entonces fui a verlo y na mas entrar en la casa, q fumando royal no? Pos claro xD Olor cantosete xD
                                La critical 47 es exagerada en indoor y exterior, en exterior está arrasando en las copas.
                                Tendremos q intercambiar la Mandarina x tu ice cool, al menos pa probarla yo, me encanta q me salga algun cogollito morado en cada indoor, así q me darias la alegría, yo nunca me niego a probar ninguna variedad.

                                La Chronic que tengo no veas como come la bicha. Y si antes de pasarla a florar una semana o así le cortas la guia o la tumbas, exa unos pepinos pa arriba que son exactamente iguales que si no hubieses cortado el guia, resumiendo si te pillo fumao xD, que exa pepinos pa arriba iguales que el guía, pero en vez de conseguir un guía consigues al menos 4

                                La bluehell esta recien seleccionada, pues na una indica muy cabezona, muy rica, seleccionada de entre 25 semillas de blueberry y bluehell (esta ultima de medical seeds).
                                Tu q tienes
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X