Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

    Así que ese cogollete es de white rhino eee vaya pinta!
    Disfrútalo y ya contaras que tal esos humos!

    Saludos
    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

      Muy buen rendimiento a ese 250w xoan seguro que lo disfrutas.

      Que bonito es cultivar,aun mas recoger, y el placer de saber que te lo has currado no tiene precio
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

        Hola!

        Pues sí que tiene buena pinta el cogollin de White Rhino reggae. Hago lo que puedo con el 250 w famili antes con el 400 w todo era más fácil para mi… pero vamos empezando a cogerle el truco.

        HERIJUANA Y XOTOKUSH - 6 días de enraizamiento, las hojas grandes empiezan a ponerse amarillas, aplico abono foliar (añadido en el 1er post). Cruzo los dedos aunque no creo que consiga el 100% de enraizamiento, a una Xotokush le ataco el moho a las hojas grandes, se las quité ayer y hoy tiene buena pinta.

        WHITE RHINO - Un esqueje iniciando flora en fibra de coco Canna con abono Hesi (en plan prueba, para ver como tira), muestra un verde pálido así que le he aplicado abono foliar (a ver si funciona), las que están en tierra en vegetativo muestran un estado muy chungo (paso de poner fotos ) creo que la causa ha sido el exceso de riego , en invierno tardan mucho en secar y no se puede regar hasta que drene por debajo o las ahogas, ahora riego con menos cantidad… Tambien le he aplicado el abono foliar puesto que tambien muestran un verde bastante pálido al igual que la de flora.

        ICE COOL - Pues es mi planta favorita, buena productora, soporta el maltrato (exceso de sales, exceso de riegos, frio, calor… en fin) mucha resina, sabor dulce, colocón llevadero pero intenso. Os dejo unas fotos. Los datos añadidos al primer post, aunque la mía es muy rápida, menos de 9 semanas fijo!!!

        ---------------------------------------------------------------

        Las imagenes son de las plantas que tengo en el armario de flora (Sodio 250w - 50x60x120 cm) las he sacado a la cocina para la sesión de fotos, prácticamente ha sido un monográfico de Ice Cool, con una invitada, la White Rhino en coco.

        Un saludo,
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 13:22:49.
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

          Enraizado, mejor en coco…

          Hola de nuevo, hoy he transplantado los esquejes a tierra + coco Canna (75-25% maomeno) enraizaron 3 de 6, la mitad que estaba en coco han sobrevivido… la otra mitad, en Jiffis caput. Menos mal que ha sobrevivido una de cada. La que tiene la botella del revés es una Herijuana, la quité del jiffy y la pasé a coco, a ver si aun tira.

          Les he aplicado un abono foliar, y aguita pelá… a ver si mañana siguen vivos . La Xotokush #2 es la que más raices ha sacado, la que menos la Heri pero esperemos que sean suficientes para empezar…

          Un saludo,
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 17:57:22.
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

            opaaaa

            a ver como van tirando esos esquejillos, pero tíu, se les ve de lujo; ésos agarran todos. lo importante es tenerles paciencia; a mi es raro que me bajen de las 3 semanas de enraizado, pero ya no recuerdo el último esqueje que me murió; y ni los pulverizo ni pollas; yo creo que cuanto menos los atiendas mejor, porque incluso recién cortados, a veces se me va la pinza y los hidrato cuando ya están dobrando la cabeza; y aún así, tiran que da gusto.

            tíu, ahora tengo a la parienta de baja y está en casa tóldía y ya sabes; pero ya organizamos una quedadilla por aquí por cerca y te doy unas ramillas.

            bueno, seguimos de cerca la toxokush

            saludoos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
              opaaaa

              a ver como van tirando esos esquejillos, pero tíu, se les ve de lujo; ésos agarran todos. lo importante es tenerles paciencia; a mi es raro que me bajen de las 3 semanas de enraizado, pero ya no recuerdo el último esqueje que me murió; y ni los pulverizo ni pollas; yo creo que cuanto menos los atiendas mejor, porque incluso recién cortados, a veces se me va la pinza y los hidrato cuando ya están dobrando la cabeza; y aún así, tiran que da gusto.
              3 semanas enraizando!!! si esque la marihuana es "mala hierva", nunca muere de momento siguen ahí, ni palante ni patrás (Claro que las mías solo llevan 11 días en casa) ahora a esperar que seque la tierra de su primer mini-riego, luego regaré por abajo, para que las raices se desarrollen rápida y vigorosamente (a ver si funciona)…


              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
              tíu, ahora tengo a la parienta de baja y está en casa tóldía y ya sabes; pero ya organizamos una quedadilla por aquí por cerca y te doy unas ramillas.

              bueno, seguimos de cerca la toxokush

              saludoos
              Yo tengo a mi moza embarazada de 8 meses… y ando como loco… te lo podrás imaginar. Pero si que hay que quedar!!!

              Un saludo,

              P.d: Si te interesa un San Pedrito te saco un esqueje, aún no lo he probado, ni se si lo haré algún día. Pero es de los buenos (o eso creo), este proviene de un esqueje, tardó en enraizar un montón, al mes más o menos fué cuando empezo a estirar… tiene ya dos años conmigo. Le haría un seguimiento, pero se haría interminable , al lado una Aloe Vera, a ver si agarra y en el mismo tiesto de los San Pedros un par de cactus desconocidos, me los regaló la novia y pensé que ahí estarían bien, uno saca flor el gordito.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 18:14:29.
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                Hola de nuevo amigos

                Acabo de cortar dos plantitas Ice Cool (las coloradas), pero antes he captado unas instantáneas de como está el asunto.

                ICE COOL: 2 cortadas hoy , las más altas de la foto de flora, 3 con 3-4 semanas de flora (una de ellas, la del centro en la foto, amarilleó mucho después de su último riego de agua+cannazim, intento solucionarlo con un riego con Bio-grow) la que he doblado sigue creciendo.

                WHITE RHINO: 1 comenzando flora (en coco), 3 en el cajón de esquejes (esperando a esquejar ) la WR#3 la he descalificado por fea, no hay manera de que coja buen color.

                XOTOKUSH y HERIJUANA: 1 Herijuana y 2 Xotokush han enraizado correctamente, ahora toca esperar para esquejar y pasar a flora.

                ----------------------------------------------------------------

                Fotos de las matas de hoy mismo.

                Un saludo,
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 20:56:39.
                [CENTER]sigpic

                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                  Buenas Xoan!
                  Veo que todo va bien por aquí, suelo pasarme a echar un ojo pero he andado sin tiempo ni para comentar.
                  La xotokush y la herijuana las has enraizado en coco? Y además son las que te han enraizado?pero si el coco es lo que peor guarda la humedad no? Sobre las ice cool con esos colores que bonitas... me gustan mucho
                  Bueno espero que todo te siga bien, y haber si con los esquejes tienes mas suerte la próxima.

                  Saludos
                  Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                    Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                    Buenas Xoan!
                    Veo que todo va bien por aquí, suelo pasarme a echar un ojo pero he andado sin tiempo ni para comentar.
                    En realidad no hay mucho que comentar, solo tengo la Ice Cool que mostrar de momento, mañana paso las White Rhino a flora y cuando pueda enraizar nuevos esquejes de la Xoto y la Heri tambien pasarán a floración, dentro de un mes y medio habrá algo que ver por aquí? o eso espero .

                    Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                    La xotokush y la herijuana las has enraizado en coco? Y además son las que te han enraizado?pero si el coco es lo que peor guarda la humedad no? Sobre las ice cool con esos colores que bonitas... me gustan mucho
                    Bueno espero que todo te siga bien, y haber si con los esquejes tienes mas suerte la próxima.

                    Saludos
                    La próxima, que serán los esquejes de las WR que paso a flora mañana, los enraizo en coco que es lo que mejor me funciona. Te dejo un enlace donde Elor nos explica como esquejar en coco.

                    https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?t=35&page=2

                    El coco retiene la humedad menos que la tierra, por ello permite a las raices oxigenarse mejor, como los esquejes los metemos en una fiambrera o "Tupper" transparente hasta que tengan raices la humedad no se va, se queda dentro saturando el aire del interior del Tuper y no permitiendo que se seque la fibra de coco.

                    Un saludo,

                    ------------------------------------------------------------------------

                    Adjunto foto de las dos Ice Cool manicuradas de ayer
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 21:02:31.
                    [CENTER]sigpic

                    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                      ooh xoan que blancura, eso no lo supera ni el calvo de TEN xDD
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                        Bueno esa ice cool tiene pinta de durar poco jeje como te vas a poner...
                        lo de los esquejes en coco pues cada uno esqueja como le va mejor segun sus condiciones, a mi por ejemplo esquejar en sustrato no me ha ido nunca bien y prefiero hacerlo mediante aeroponia, conozco gente que con aero ni a la de tres y se curran esquejes desde la propia rama para despues cortar, gente que esqueja en agua directamente... cada maestrillo
                        Saludos y felicidades por poder "colgar la ropa"
                        Burtelon

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          ooh xoan que blancura, eso no lo supera ni el calvo de TEN xDD
                          El algodón no engaña, pero el flash si , no están nada mal, resinan un montón por eso en la foto han quedado tan brillantes.

                          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                          Bueno esa ice cool tiene pinta de durar poco jeje como te vas a poner...
                          lo de los esquejes en coco pues cada uno esqueja como le va mejor segun sus condiciones, a mi por ejemplo esquejar en sustrato no me ha ido nunca bien y prefiero hacerlo mediante aeroponia, conozco gente que con aero ni a la de tres y se curran esquejes desde la propia rama para despues cortar, gente que esqueja en agua directamente... cada maestrillo
                          Saludos y felicidades por poder "colgar la ropa"
                          Burtelon
                          La Ice Cool no durará mucho , totalmente cierto.

                          Nunca he provado hidro, aeroponia, ni acodos aéreos?, siempre esquejo en substrato, tierra para esquejes Compo, Tierra-Coco 50-50% e incluso los Jiffys, nunca me habían dado problemas , hasta ahora que ya estarían viejunos, las que no tiraron en los jiffys están ahora en Coco y parece que han enraizado, ahora tendré que separarlas (son dos en una macetilla). Lo que mejor se me da es en coco solo (coco bueno siempre, no los ladrillos sin marca).


                          Un saludo a ambos, y a todos los que no posteais también ? se que estáis ahí.

                          --------------------------------------------------------------------------

                          En la foto 1, vegetativo (1 mama Ice-Cool + 2 Xotokush + 1 Herihuana + 1 White Rhino que he pasado a flora)

                          Foto 2, vegetativo (ampliación Xotokush y Herijuana) todas han enraizado correctamente, empiezan a coger color. No compareis los tamaños en esta imagen, son fotos a distintas distancias , la Xoto #1 está más grande con diferencia.

                          Foto 3, Los nuevos esquejes, las madres han pasado a flora, en un estado más o menos decente salvo la WR #3 que está hecha mierda, aún así he sacado esquejes de todas para ver si merece la pena quedame alguna.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 00:44:56.
                          [CENTER]sigpic

                          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                            que tal xoan se ven mu sanotes los esquejes...las fotos 1 y 3 no las deja abrir
                            pone si as seguido un enlace valido comunicar al administrador...
                            seguiremos atentos saludos
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                              que tal xoan se ven mu sanotes los esquejes...las fotos 1 y 3 no las deja abrir
                              pone si as seguido un enlace valido comunicar al administrador...
                              seguiremos atentos saludos
                              Hola makensy, mea culpa. Resulta que al poner nombres a las plantas tuve una errata así que eliminé las imágenes y volví a colgarlas ya corregidas, tu clicarías la imagen en ese lapso de tiempo.

                              Un saludo y gracias por pasarte,
                              [CENTER]sigpic

                              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 69% Orgánico: Herijuana - White Rino - Xotokush

                                quetal xoan si es que ya lo dicen es mas rapida la mano del cerdo que el ojo del aguila.....jajajajaj....ya vi luego que esta todo correcto...
                                saludos
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X