Respuesta: Cultivando by aZumi
azumi, como es eso que acelera el proceso haberle subido un poco el foco?
azumi, como es eso que acelera el proceso haberle subido un poco el foco?

.. cierto como que estamos aquí... 40 días.. nft, co2 y 13/11 - 12/12- 10/14 tricomas lechosos y ambar en 80% - 20% respectivamente, tambien está ese seguimieto en la maria..
interesante y pienso probarlo con la love potion que es a dia de hoy la que mas por mano tengo,y sreguramente ese exceso de humedad que tu comentas puede mque haya hecho madurar a la planta por todas partes igual desde el ceporro hasta las partes mas bajas que estaran como a 40cm teniendo en cuenta que se me hicieron altas 1,10cm
68 dias a rebajar siempre que y cuando vea que sale rentable,calidad,cantidad etc que por lo que recuerdo no habia problemo 

son cosas que pasan no hay que darle muchas vueltas se corta se limpia y a lo nuevo que entre preventivo cada semana hasta llegar a flora,pero que te voy yo a contar a ti
paciencia y para la proxima estaras mas atenta,pero puede salir otra cosa,o que te pases con el abono,o al reves,vamos que como tu comentabas hace unos dias este mundo que controlamos con un bombillo es magico pese a que tiene sus puntos negativos,pero es un disfrute,no te preocupes que estas cosas nos pasan...
revise por encima y no vi nada raro...

, y fue porque quedaba algo apartada del ventilador y no le llegaba suficiente aire. Desde esa, ninguna de mis plantas se queda fuera de su alcance, sobre todo en período de oscuridad que es cuando se alcanzan la medidas mas altas.
Comentario