Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando by aZumi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Cultivando by aZumi

    jejeje, esta bien que lo digas, lo de la epsonita, sino alguno seguro diria:
    En esas fotos veo unas manchas que no me gustan nada , eh.

    Pero esta claro que lo que se ve en las fotos me gusta y mucho, que control del espacio/tiempo. Se las ve muy verdecitas y sin ningún exceso, algo de envidia me das, que lo sepas, y es por el plan de control tan controlado que llevas, me parece exquisita tu forma de trabajar. No como yo que soy un pagés.XD.

    Salut.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Cultivando by aZumi

      Hola

      Apunte...

      No noto olor...es raro, pero deberían de despedir un aroma ya, siembargo no es así, de hecho no necesito ni siquiera el filtro....¿alquién ha cultivado esta variedad?, sabe si es normal...me tiene intrigada.

      Dia 47 de flora

      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Cultivando by aZumi

        Yo la cultive pero fue al principio de comenzar esta aventura que es el cultivo y un solo esqueje entre 400 variedades mas,no te puedo ayudar no recuerdo y en aquellos tiempos no apuntaba nada,ahora ya se hace uno mayor y tengo que ir apuntando que se me olvidan las cosas

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Cultivando by aZumi

          Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
          Hola

          Apunte...

          No noto olor...es raro, pero deberían de despedir un aroma ya, siembargo no es así, de hecho no necesito ni siquiera el filtro....¿alquién ha cultivado esta variedad?, sabe si es normal...me tiene intrigada.

          Dia 47 de flora

          Un saludo

          Aloha!

          Decirte que tambien me extrañaba el debil olor hasta las 2 ultimas semanas que sacó el pesstazo que tiene en estos momentos.. y ya te digo que no es poco jeje y de no ser poco pasó a ser inconfundible jeje
          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 09:40:34.
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Cultivando by aZumi

            Holas

            Albert

            Un pagés....jajajja, seguro que nó..., el control es la mejor manera de prevenir, he tenido fracasos estrepitosos...jajaja no te regalan nada....

            Familia
            La marihuana provoca amnesia y otras cosas que no recuerdo..... jajajajaj body allen

            Dipillo
            Me quedo mas tranquila, ya decía yo que no es normal, todabía no hay aromas, estamos a 2/3 semanas del final...el engrosamiento de los cogollos y un monton de resina son de momento lo único que tengo, pero esos destellos a ciprés azul (¿que diablos es eso?) y ligeras notas de frutas tropicales... pos va ser que nó... jajajajaja ya veremos, besos..


            Un saludo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Cultivando by aZumi

              Al principio le cogi asco incluso al olor que olian los cogollos antes de cortarlo y de despues ( olor muy penetrante )..he estao fumando muy esporadicamente de ella y desde hace unas semanas me la voy fumando ya mas. los matices del sabor no te los se describir mas que uno que a cafe muy concentrado pero cafe recien abierto de la bolsa . de produccion la verdad que se quedo sobrada aun faltandole 1 semanita de un tiesto de 50L no me acuerdo ahora si rozó los 500gr o los pasaba. cogollos no muy gordos, aunque si duros y consistentes .bastante resistencia a plagas sobretodo acaros, resistencia a botritys, etc.

              Y te aconsejo una cosa.. pegate un dia sin fumarla y dale un porro a un colega pa que se lo haga y despues huele el aroma que te llegue de la combustion, comprenderas que es inconfundible tanto el olor en tocha como en combustion

              Aqui una minifoti, es que no se donde he metio las demas jeje



              En esta foto todavia no olia a nada
              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:22:31.
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Cultivando by aZumi

                Hola chicos/as:

                Llegamos al final, acabo de aplicar 12 litros a cada una de agua regulada a 6.1

                Os dejo unas fotos, he tenido que separarlas, los tallos se doblan del peso de las flores.

                Un saludo

                Dia 50
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Cultivando by aZumi

                  ya huelen? ya empieza puede se?
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Cultivando by aZumi

                    Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                    Hola chicos/as:

                    Llegamos al final, acabo de aplicar 12 litros a cada una de agua regulada a 6.1

                    Os dejo unas fotos, he tenido que separarlas, los tallos se doblan del peso de las flores.

                    Un saludo

                    Dia 50
                    Buenas
                    Pues las acabaras entutando o no hará falta finalmente?
                    Yo para evitar estas cosas intento darles siempre corriente de aire para reforzar los tallos aunque en ocasiones no es suficiente y las tengo que atar
                    Despues de los lavados tambien se nota una debilidad en los tallos que no permiten el soporte de estos.
                    A ver ese corte y ese secado cuando corresponda
                    Saludos
                    Burtelon

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Cultivando by aZumi

                      buenas azumi
                      de cuanto son los tiestos que usas12l por planta no veas cada cuanto riegas
                      yo por planta un par de litros si me apuras tres..a yo uso tiestos de 8l.me quedao un poko flipao.por que yo pa regar 10plantas como muxo e usado 16l.haber si tengo mis plantas a dieta....a tus plantukis se ven estupendas y ya queda menos....
                      saludos
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Cultivando by aZumi

                        Holas!!! ando dandole al ronmatujero y no se que me ha hecho mas efecto si el matojo o el ron asi que perdone usted los desvarios!!!

                        Eso sonn tiestos de 12L verdad? que altura han quedado las plantas?

                        No se si has comentado,pero hace mucho que pasaste del hidro al organico?

                        Besikos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Cultivando by aZumi

                          HoOla chicossS:::

                          Está claro que el seguimiento tiene poco datos, así que intentaré mejorarlo un poco.

                          ICE COOL

                          15 esquejes en macetas de 5.5 litros, sustrato biobizz, guano, micorrizas.

                          Desarrollo vegetativo 8 dias.

                          HM para los primeros 21 dias, HPS para el resto, 600w

                          Fotoperiodo decreciente, ahora mismo estamos en 11/13... sin apoyo carbonico..

                          Estimulantes de flora, en este caso bioboost de canna, supervit, plagron para flora, foliares de epsonita, bioboost y poco más.

                          NO he prestado mucha más atención porque el desarrollo ha sido (según mi opinión) optimo para el sustrato que están usando, la ec no ha pasado del 1.4 y el ph ha sido variable, entre 6.1 y 6.8

                          Según mis datos, la floración no llegará a los 70 dias como esperaba, tal vez no supere los 65....

                          Es muy tarde y acabo de llegar de una boda... jajajajaja, no se me ocurre nada más que sea revelante.

                          Todabía no hay aromas... ¿extraño?.. no muestran carencias, ni bloqueos...

                          Bueno un saludo corazones...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Cultivando by aZumi

                            tranquila azumii que veras que pestazo que huele... ayer mismo me pregunto una chica que como coño podia pegar tanto olor a cafelito la hierva :O
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Cultivando by aZumi

                              Jelou

                              No conozco la variedad pero si que estaré visitando el seguimiento porque parece que promete bastante.

                              Lo de los días de floración si no le varias horas de luz y mandangas respecto al tiempo del banco suele ser mas días y no menos... al final manda el microscopio o la lupa y el efecto deseado a la hora de cortar.

                              Saludos y força

                              Burtelon

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Cultivando by aZumi

                                Hola

                                Los tiempos de maduración para culminar un cultivo son variables, yo diría por poner una cifra de menos diéz dias o más diéz, según sustrato, fotoperiodos, co2 y restos de "mandangas..."

                                Por ejemplo... en este caso concreto, he bajado los tiempo de luz, he aumentado la humedad al 55% y he alejado el foco, hasta los 50 cm, solo con estos pequeños cambios aceleras la finalización del cultivo y la maduración de los tricomas.

                                Después colgaré unas macros de los cogollos y otras de los tricomas, entre todos decidiremos el momento del corte, a ver se mejoramos un poco lo que marca el banco para las ice cool.

                                Los riegos... los 12 litros de agua son para limpiar el sustrato.


                                Un saludo
                                Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 16:23:07.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X