Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando by aZumi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cultivando by aZumi

    Eyyyyy ! Esa Azumiiii! Se más que bienvenida a este humilde rincón verde .

    Que tiempos aquellos por la mari, jeje! Como verás, algunos míticos estamos todavía en activo por estos lares, por lo que espero que te encuentres mejor que en casa si cabe. Si cada nueva incorporación al foro es una alegría, con gente conocida de hace tanto y además querida, la alegría es doble !
    Todos tenemos tiempos de parón, de reenganche y de foreo. Esto es un estilo de vida, algunos vamos y venimos, pero si el gusanillo te picó algún día, seguro que volverá a hacerlo.

    No te creas que no se echa de menos a gente por el foro de un tiempo a esta parte, algunos como aeros o sioux hace tiempo que no se pasan, pero seguro que algún día reaparecen también.

    Precisamente hace unos días me acordé de tí y de tus conocimientos de hidroponía, por que he estado haciendo una recopilación de faqs de hidro y ahora me sales con que te pasas a orgánico... jaja! Que pequeño es el mundo cannábico. Estuve releyendo post tuyos de la mari para recordar cosas y buscar info... que bueno.

    Nada, sólo decirte que estoy, bueno que estamos encantados de tenerte entre nosotros para poder compartir conociemientos y experiencias nuevas y viejas. Impaciente me tienes con el tema de los leds, que se ven poco por aquí y la info es escasa. Si los manejas con el estilo de tus anteriores cultis, seguro que vamos a flipar!

    Enga, un saludo y a forear!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cultivando by aZumi

      Holas...


      arikitaun...será un placer tenerte por aquí, no te recuerdo pero seguro que hemos coincidido en algún hilo, espero leerte yo tambien a tí.

      7rayos, familia...me gustaría que fuesen mas grandes las fotos para un mejor resolución, las macros... en fín....han pegado un tirón muy significativo y los racimos florales se están formando a muy buen ritmo, os pongo una foto de hace una semana, hoy actualizo los documentos gráficos que hasta todos son antiguos, de antes de navidad.

      Lucaswan... eyyyyy ese lucas..., ¿que estás con hidro ahora?... de momento me quedo con lo totalmente biologico/organico, los resultados en calidad son mejores según mi opinión (actual) jajajaja, antes no había quien me sacase de mis trece....jawjajaja de hidro al cielo....., con los leds estoy muy ilusionada, he estado en contacto con kanna y mr X de cannabiscafe, X ha conseguido 1,6 gr/w con 25 clones para 1 m2, white siberian ... muy interesante los resultados, realmente espectaculares, cultivando con un minimo de calor, y con apoyo carbonico espero llegar al 1,5 gr/w ya veremos.. nos estan construyendo las lamparas thled en una compra conjunta del café para 35 lamparas de 280 euros cada una, yo he pedido dos para 1,20 según mis resultados optaré por cambiar toda la luminaria de mis armarios, poniendo 450w en cada uno para flora.

      Buenos os dejo un rato, mientras intento averiguar porque no me deja poner las fotos un poco mas grandes...jajajaja erre que erre...

      Un saludo.. y la foto.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cultivando by aZumi

        vaya pues si que es buena noticia que hayás decidido unirte a este humilde rincon cannabico.... bienvenida deseando leer tus aportaciones, siempre interesantes, sobre el cannbis

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cultivando by aZumi

          Hola morenaza!!

          Qué bien que te unas al grupo! y mejor aún, cultivando en tierra y orgánico! menudo cambio!

          Pues na! espero que todo te salga inmejorable, como seguramente será y que te pases unos momentos agradables entre nosotros. Saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cultivando by aZumi

            Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
            Lucaswan... eyyyyy ese lucas..., ¿que estás con hidro ahora?... de momento me quedo con lo totalmente biologico/organico, los resultados en calidad son mejores según mi opinión (actual) jajajaja, antes no había quien me sacase de mis trece....jawjajaja de hidro al cielo.....
            Que va... me encuentro en dique seco. Hace una año que quité el armariete y me deshice de todo. Pero bueno, siempre nos quedará la terraza. Los ultimos cultis que hice fueron hidros y me dejaron muy buen sabor de boca, jeje! Llegué casi al gr/w con mi viejo 250w que no es poco.

            Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
            con los leds estoy muy ilusionada, he estado en contacto con kanna y mr X de cannabiscafe, X ha conseguido 1,6 gr/w con 25 clones para 1 m2, white siberian ... muy interesante los resultados, realmente espectaculares, cultivando con un minimo de calor, y con apoyo carbonico espero llegar al 1,5 gr/w ya veremos.. nos estan construyendo las lamparas thled en una compra conjunta del café para 35 lamparas de 280 euros cada una, yo he pedido dos para 1,20 según mis resultados optaré por cambiar toda la luminaria de mis armarios, poniendo 450w en cada uno para flora.
            Wooow... el tio kanna era un makinote con todo lo de la iluminación. Menudas lecciones nos daba a todos. No frecuento el café y no sabía nada de esa compra, espero que cumplan tus expectativas y que puedas enseñarnoslas a los demás


            Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
            Buenos os dejo un rato, mientras intento averiguar porque no me deja poner las fotos un poco mas grandes...jajajaja erre que erre...

            Un saludo.. y la foto.
            Respecto a las fotos, si quieres colgar alguna con mayor calidad, súbela al
            http://www.imageshack.us/ o alguna otra página y luego mete la dirección del link en insertar imagen

            Un saludo

            P.D. Vienes a seguir dando caña? Jeje!
            [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ldk82besINw[/ame]
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cultivando by aZumi

              Vamos... si es que esto es como un imán... jejeje A ver que cosas más ricas nos muestras en este seguimiento!

              Para las fotos, yo tambien las subo a imageshack.us y cuando me da la direccion de la foto, la coloco en el foro entre [IMG*]DIRECCION FOTO[/IMG] (sin asterisco)

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cultivando by aZumi

                Holas

                Bastarda, gracias por vuestro recibimiento, sigo riendo sin parar....

                Juanita
                , jajaja, wapaaaaaaaaaaaa..., sigo leyendo tu hilo, la primera con la que me encontré en cuanto llegué , el cambio a bio ha sido gratificante, y seguro que todo los demás tambien lo será. Un beSo

                Lucaswan jajajaja, que bueno el video de azumi..... jajajaja genial, hacia tiempo que no veia esa pelicula....si supieses la historia que tiene el nick....jajajaja, tomo nota de como mejorar los graficos del hilo, gracias.
                1gr/w con 250... muy bien..una pena que no tengas un hueco para un 1m2, siempre es divertido tener un sitio para volcar tu sabiduria. Los leds es el siguiente paso pendiente en el cannabis, será obligatorio dentro de unos años, como la tdt...

                Soje Holas holitas...un imán, el magnetismo y sus propiedades. Intentaré aprender y mejorar con la ayuda de todos, siempre es una motivacion con tan entregados colegas.

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cultivando by aZumi

                  Hola

                  Os dejo unas fotos actualizadas a dia de hoy.

                  El cultivo avanza a buen ritmo, estamos en el dia 32 de flora, de un cultivo que durará aproximadamente 70 dias.

                  El ph y la ec en 6.5 y 1.4, la temperatura a 26.5 y HR en 45%

                  Un saludo
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cultivando by aZumi

                    ... es la perfección hecha cultivo! Que envidia, jaja!
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cultivando by aZumi

                      Buenas azumi!! has entrao pisando fuerte con las ice cool jeje. imagino que ya la habras fumao antes, vaya aroma tieneee!! aunque quizas muchas has puesto para mi gusto xD. en cualquier caso estan de una apariencia todas sanisimas y espectaculares :P.Y con lo que la clavas en los cuidaos, no me extraña


                      pues eso, de escandalo! esta explosion de thc no me la pieldo xD
                      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:36:14.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cultivando by aZumi

                        Hombreeeeee...... cuanto tiempo, me alegra un montón leerte por estos sitios tan sumamente verdes.

                        Así que has dejado el hidro de momento, vaya, es una sorpresa, todavía me acuerdo de leer tus comentarios defendiendo a capa y espada el tema. Pero al final te vienes a lo organico, bien, no hay nada como tener a cultivadoras tan autentikas dejando su experiencia, larga y extensa sobre el tema.

                        Ya ves, por aqui andamos algunos descarriados de L.M, tambien del C.C, y nos hemos quedado en este valle verde, que es muy tranquilito y los aires que corren son frescos y agradables. Estamos muy contentos de tu llegada y esperamos que te sumes al grupo de los descarria2...

                        Salut.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cultivando by aZumi

                          Casi la probé en Amsterdam buscando creo que algo con santamarta y me dijeron que la Ice Cool llevaba santamaría, y aunque de aquellas creí que era un cruce de lenguas, luego resultó ser una cosa muy distinta. Hasta tenía un hilo con catas de ese viaje, que ni idea por donde buscar, pero ahí entraba la Ice, en el greenhouse además. Pedimos Ice Cool y nos dijeron que no, que lo que ellos tenían era Ice a secas y la Ice Cool no la conocían pero también llevaba Santamaría, que no Santamarta, por lo que pasamos a la siguiente exigencia:
                          ¿Coloca? Vaaaya... no va colocá...colacao colocao. Pero Azumi, ¿quince veces la misma experiencia al abrir un bote? Con ese poder de control mental sobre porcentajes y frecuencias que tú tienes yo tendría quince distintas, aunque tal vez sea ese el origen de mis limitaciones...
                          Alguna vez, mu puesta con el volcano, mirándolas tan en formación ¿no tienes miedo de que de repente, por el cambio climático o algo, te ataquen? Anda viva!
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cultivando by aZumi

                            Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                            ... es la perfección hecha cultivo! Que envidia, jaja!
                            Hola Lucas...Los baremos de cultivo son los mismos, mimo en el trato y asepsia en el cultivo... y un poco de suerte....jajajaja

                            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                            Buenas azumi!! has entrao pisando fuerte con las ice cool jeje. imagino que ya la habras fumao antes, vaya aroma tieneee!! aunque quizas muchas has puesto para mi gusto xD. en cualquier caso estan de una apariencia todas sanisimas y espectaculares :P.Y con lo que la clavas en los cuidaos, no me extraña


                            pues eso, de escandalo! esta explosion de thc no me la pieldo xD
                            Hola dipillo, no en realidad no la habia cultivado antes y tampoco la he provado, la eleccion la he hecho de un amigo, una campeona según él, su experiencia hace que me fie de su palabra y la haga mia. El numero de esquejes está pensado para no pasarme en la produccion, no necesito más... o al final me toca regalarla o tirarla..y lo primero es un delito, así que prefiero cultivar con menos cantidad. Cualquier comentario sobre esta variedad será bien recibido....

                            Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                            Hombreeeeee...... cuanto tiempo, me alegra un montón leerte por estos sitios tan sumamente verdes.

                            Así que has dejado el hidro de momento, vaya, es una sorpresa, todavía me acuerdo de leer tus comentarios defendiendo a capa y espada el tema. Pero al final te vienes a lo organico, bien, no hay nada como tener a cultivadoras tan autentikas dejando su experiencia, larga y extensa sobre el tema.

                            Ya ves, por aqui andamos algunos descarriados de L.M, tambien del C.C, y nos hemos quedado en este valle verde, que es muy tranquilito y los aires que corren son frescos y agradables. Estamos muy contentos de tu llegada y esperamos que te sumes al grupo de los descarria2...

                            Salut.
                            Hola albert... tambien para mí es una sorpresa.. es que estais todos... El cultivo organico y el hidroponico, dos lados de la misma moneda, cada uno con sus pros y contras... ahora solo me centro en la calidad, y creo que en eso, lo biologico es insuperable.
                            El valle verde que habeis construido es genial, como bien dices, un ligero frescor en un dia de verano.....

                            BeSos y MiMosS

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cultivando by aZumi

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Casi la probé en Amsterdam buscando creo que algo con santamarta y me dijeron que la Ice Cool llevaba santamaría, y aunque de aquellas creí que era un cruce de lenguas, luego resultó ser una cosa muy distinta. Hasta tenía un hilo con catas de ese viaje, que ni idea por donde buscar, pero ahí entraba la Ice, en el greenhouse además. Pedimos Ice Cool y nos dijeron que no, que lo que ellos tenían era Ice a secas y la Ice Cool no la conocían pero también llevaba Santamaría, que no Santamarta, por lo que pasamos a la siguiente exigencia:
                              ¿Coloca? Vaaaya... no va colocá...colacao colocao. Pero Azumi, ¿quince veces la misma experiencia al abrir un bote? Con ese poder de control mental sobre porcentajes y frecuencias que tú tienes yo tendría quince distintas, aunque tal vez sea ese el origen de mis limitaciones...
                              Alguna vez, mu puesta con el volcano, mirándolas tan en formación ¿no tienes miedo de que de repente, por el cambio climático o algo, te ataquen? Anda viva!


                              jajajajaja rayos, truenos y centellas...,jjajaja tus comentarios siempre me hacen reir....tú retórica irónica es muy refrescante....i love you my friend...

                              La repuesta es... sí, ha veces siento miedo... por eso me limito... 15 plantas distintas partiendo de semilla creo que es demasiado, pero seria interesante poder gestionar la alimentacion de todas....., mi falta de variedad dentro de mi caja de maria la compenso con viajes a amsterdam, aunque bastante desfraudada me quedé..., caro, largo y tedioso el es camino, mucho mantel.... como decía mi abuelo.

                              Por otro lado, creo, que al empezar a cultivar con hidro, la monovariedad era obligatoria y creo que ha pasado a formar parte de mi forma de cultivar, aunque no puedo negar que tu post me ha hecho primero reir y luego pensar, escribo esto y es como un autoanálisis..

                              Besos y Mimosss

                              Comentario


                              • #30
                                Ice Cool Dia 40

                                Holas

                                Os pongo unas fotos en el dia 40 de su floración, están progresando bién, con un buén rendimiento diría yo, los esquejes no fueron podados, el aprovechamiento de la luz es óptimo, todos los cogollos muestran un tamaño aceptable.

                                Las manchas que podeis apreciar en las fotos son restos de magnesio, gotas de epsonita, se retira facilmente...NO ES MOHO..... jajajajajaja

                                Un saludo
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 23:16:41.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X