Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando by aZumi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Cultivando by aZumi

    hola azumi,lamento lo del oidio,pues no es todo culpa tuya,veo que no se te da nada mal,la verdad q yo estoy teniendo mucha suerte,no e tenido problemas de momento con el oidio,pero si con la araña roja buagg q putada.apenas estoy teniendo plagas,apenas unas mosquitas blancas q no suponen problema pues las limpio a mano semanalmente y bien paso rato con ellas al dia,pues no me cuesta si le veo una mosca matarla.suerte y animo.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Cultivando by aZumi

      Hola

      Os dejo la ultima foto, de como quedaron los tricomas despues del corte rápido ... jajajaja muy muy triposa....

      Un saludo
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Cultivando by aZumi

        ... esto ... como lo has medido? me corroe la curiosidad XD

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Cultivando by aZumi

          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
          ... esto ... como lo has medido? me corroe la curiosidad XD

          Hola burt;

          Es que tengo un ojo..... jajajajaja

          Lo hace el software del microscopio que he adquirido, le doy los datos del aumento y hace los calculos.

          Un saludo

          PD Así si puedes cortar con seguridad, puedes ver toda la planta sin tener que cortar ningun trozo. El aumento es de hasta 400, lo que me da suficiente para medir los tricomas, tanto en altura como en densidad.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Cultivando by aZumi

            Ya tenemos juguetito nuevo me encanta estos cacharros,lo malo que me pasaria horas mirando los tricomas,las arañas,los huevicos jejeje uqe emocion y si encima pudes medir jajajaj con dos o tres micros de estos y nos ponemos a ver quien la tiene mas gorda la cabeza de los tricomas claro

            Cuanto dijiste que te costo? no era muy caro para lo que es no? a disfrutarlo
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario

            Trabajando...
            X