Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando by aZumi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivando by aZumi

    Holas a todos;

    Después de largo tiempo sin publicar nada, yo también me uno a este foro para un seguimiento de mis niñas.

    Me gustaría pedir vuestras opiniones, consejos o lo que se os ocurra, por favor no os corteis.

    Una descripción del cultivo;

    15 ICE COOL para 1,20m2 (esquejes) seleccionados de una campeona , os preguntareis ¿porqué tan pocos esquejes para un area tan grande?, bien mi objetivo no es la produccion, sinó la calidad...no quiero tener más de lo que pueda consumir..

    La luminaria será un hp de 600w de luz blanca para las tres primeras semanas y posteriormente un hps con expectro de flora.

    El cultivo está un poco avanzado así que será más rápido y ameno.

    Primera foto dia 1 de flora, segunda dia 7, tercera foto dia 14

    Un saludo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 21:53:31.

  • #2
    Respuesta: Cultivando by aZumi

    Hola Azumi!!!!
    A ti te conozco de hace bastante tiempo de mi breve época en lamari... ¿qué tal?
    Espero que te sientas agusto entre nosotros....
    Suerte con el cultivo...

    Saludotes!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cultivando by aZumi

      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
      Hola Azumi!!!!
      A ti te conozco de hace bastante tiempo de mi breve época en lamari... ¿qué tal?
      Espero que te sientas agusto entre nosotros....
      Suerte con el cultivo...

      Saludotes!
      Hola perro verde;

      Será un placer estar con todos vosotros, el seguimiento lo inicio con mucho gusto.

      Espero que todos disfrutemos y aprendamos algo más, yo estoy ahora en tierra, la calidad no es comparable con el hidro por mucho que se diga....que ironía....saliendo de mí.....pero es la verdad y debo aceptarla...

      Como ves el cultivo ya está avanzado, mas tarde haré un resumen desde el principio.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cultivando by aZumi

        Vaya y yo diciendote que hicieras un seguimiento jajajaja

        Que bien me das una alegria,la alegria de hoy
        Veo que ya quedo lejos el hidro
        Pues podias comentarnos alguna cosilla mas, lo tipico pero no menos interesante, los valores que te mueves, la preparacion de la tierra, abonos ,etc

        Pues no faltare a tu segui que seguro que es muy interesante

        SAludos

        P.D Ya te me has colao jejejeje
        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 20:35:52. Razón: Soy un lento jejej
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cultivando by aZumi

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Vaya y yo diciendote que hicieras un seguimiento jajajaja

          Que bien me das una alegria,la alegria de hoy
          Veo que ya quedo lejos el hidro
          Pues podias comentarnos alguna cosilla mas, lo tipico pero no menos interesante, los valores que te mueves, la preparacion de la tierra, abonos ,etc

          Pues no faltare a tu segui que seguro que es muy interesante

          SAludos

          P.D Ya te me has colao jejejeje
          Jajajajajaja.... vaya....llevo un rato sin parar de reirme....me encanta, todabía no me ha dado tiempo a leeros a todos... no sé que estás haciendo ahora, con el primer post que me he topado ha sido el de Juanita.... pero veo que estais por aquí todos....y yo sin enterarme...

          Bueno te contaré un poco lo que tengo montado ahora, he cambiado de hidro a tierra, de hecho empezé por curiosidad, para mejorar un poco, buscando la calidad que tanto se vanaglorian los cultivadores bio.... y la encontré...

          El sustrato es una mezcla almix de biobizz y guano de murcielago, con un 20% mas de perlita y Microlife de bioNova, bioroots de canna como estimulador de flora, foliares de epsonita hasta el dia 21 de floracion.

          Los riegos se realizan con agua reposada, la ec está controlada en 1.4 y el ph en 6.2 hasta el dia 21, a partir de este dia cambio el HP blanco por un HPS de flora y el ph lo subo a 6.5 hasta el dia 45 donde los subiré hasta el 6.7

          La temperatura se mantiene estable en 26.5 y la humedad en el 55%

          El fotoperiodo, sera decreciente hasta llegar al 10/14 para la ultima semana.

          Los primeros 8 dias los pasaron bajo un cfl de 200w, con un ritmo de 24/24, antes de iniciar la flora estubieron 36 horas a oscuras con una humedad del 60%

          Antes del primer transplante le he aplicado neem como preventivo, y así una vez a la semana hasta el dia 21 de flora.

          .....algo más... se me olvida.... bueno, un colacao calentito...que está lloviendo mucho...

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cultivando by aZumi

            Pasan lo años pero tus formas son las de siempre,todo tan controlaico,tan apañao jejeje ademas con esos retoques de luz que tanto te gusta ir dandoles a las nenas

            Pues atento y muy atento!!!!

            Liao sip, pasate por el cuarto de pikes, bueno ha sido mas que un pike un seguimiento ya que al resto no le rularon mucho unas semis,y a mi se me fueron de altura,aun no entiendo el porque, estaria tonto ya que he cultivado la love potion unas pocas veces tontunas!!!

            Pues pongase al dia tranquilamente que no hay prisa
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cultivando by aZumi

              Si estaba claro, uno prueba aquí y allá, y como el orgánico no hay ná. Pero ná de ná. Podría venir Einstein a probármelo con cinco ciencias que le diría: Albereinstein, ¡no! El orgánico, si quieres profundidad en el fumeque, es lo que tiene. Estoy metido en otro foro en un debate sobre el lavado en orgánico, y hay uno que se mata en decir que no sirve de nada, pero cuando se vio arrinconadiyo un poco, aceptó que partiendo de la base de puramente orgánico y con las dosis exactas (??) Opiné que la exactitud en orgánico era una ilusión, pero si hubiese leído este hilo antes no sé si lo hubiese dicho, je.
              Veremos sin duda buen tricomaje, y ya deberías ir pensando en la próxima, que las semanas vuelan. Yo no tengo colacao, pero me hago un canuto y se me pasa el antojo.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cultivando by aZumi

                Bueeeeenooooo
                Lo que buscaba ya lo conseguí XD un segui de Azumi
                A ver que tal van las cosas, me gusta que estes por aqui
                Somo pocos pero el nivel es bueno, creo que estarás a gusto
                Bienvenida

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cultivando by aZumi

                  Holas chicos...

                  7rayos...jajaja.. está claro que el sabor y el olor son insuperables, tal vez la producción se vea un poco mermada, pero estoy compensando eso micorrizando los sustratos, este el quinto cultivo con estos parámetros y estoy muy satisfecha, ya veremos como termina este...y ¿el proximo?.. JAJAJA el próximo será con leds... estoy deseando de provarlos, leds + co2 x 1,20m2 para 30 esquejes...300w con lo mejorcito del mercado, y que mejor sitio que hacer un seguimiento con vosotros....

                  Burtelon, sí, me encantó tu mensaje, te recordé por la foto jajaja de los cuatro fantasticos... solo con ver tu nick.... jajajajaja, ya veo que estais todos, genial, me gustará leeros, lo poco que he visto, fantástico.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cultivando by aZumi

                    bienvenida azumi, yo tambien te recuerdo de lamarihuana, me alegra mucho verte por estos lares.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cultivando by aZumi

                      buen cultivo, azumi; seguro que será bueno, además.
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cultivando by aZumi

                        Hola

                        Scrafi, echoes,a mí tambien me gusta veros por aquí, seguro que será divertido.... ha sido un recibimiento encantador, todos vosotros, os dejo otra foto mientras averiguo como poner las mismas en un tamaño mayor...

                        Nada... no sé... he cambiado el tamaño y el formato, pero sigo publicandolas en miniatura....¿porqué?....


                        Un saludo
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 08:08:30.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cultivando by aZumi

                          Buenas Azumi jo! cuanto tiempo, nos conocimos en la marihuana aunque tenia otro nick... no se si te acordaras de mi, pero yo si que me acuerdo de esas refloraciones expectaculares

                          Tambien me acuerdo que lo tuyo no era la tierra, jo! como ha cambiado el cuento ahora con tierra. Con tu permiso por aqui me quedo haber si aprendo un poquito.

                          Porritos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cultivando by aZumi

                            Lo de las fotos no soy el más indicao para decirlo, no entiendo de cibertamaños ni en qué se diferencia comprimir de reducir, si las fotos comprimidas son igual de mierdas que las reducidas. Voy al microsoft de las fotos, le doy al comprimir tamaño documento y ya está, salen cifras ridículas tipo "208KB" o "980x724", tanto les gusta redondear con el euro, que lo hagan con estas pijadas, porque no se entiende. Debería ser
                            Opciones: Calidad y Tamaño.
                            Tamaño: Buena, Regular, Mala.
                            Regular: Enviar, No enviar
                            ¿A ningún puto genio de la informática se le ha ocurrido? Y así quieren hacerlo popular, vaya gremio el de los programadores. Programadores: menos jugar a los marcianitos y más diccionario.
                            De todas maneras pinchas en la foto y te sale en grande.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cultivando by aZumi

                              Como dice 7 salen en peque pero picando se agranda, esto esta bien ya que las paginas se cargan copn mas facilidad,sobre todo para los que tenemos internet ultramegalento

                              7 no se porque complican tanto las cosas,lo que si es verdad y no lo dudeis que al fin y al cabo las maquinas mandan, ellas te dicen como tienes que hacer las cosas para que te obedezcan ,si no lo haces bien no te hacen ni caso tanta informatica,tanta quimica,tanta gasolina..... un cartero,una burra, y con la mierda de la burra se abona..coones tanta vida moderna

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X