Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion natural by echoes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Seleccion natural by echoes

    graciñas por pasar-vos can verde e xancinho
    ¿agua fria? el cantabrico es mucho menos frio ke el mar de vigo, el año pasado hubo dias de calor ke te bañabas y estaba tan calentita ke no refrescaba y al rato ya estabas sudando, (no lo digais mucho por ahi, ke si no se llena esto de madrileños )
    si os llama tanto la atencion la psico, a ver si os consigo fotos de dos plantas del anterior cultivo, revegetadas en exterior, las dejé como esta y se las di a un colega para ke las plantase en tierra madre, es algo ke ya hicimos en el pasado con belladonnas, estas no recuerdo cuales eran, supongo ke gtk, y no se si al final las plantó.

    va, pongo un tema, aviso, no es el de tio de fama a bailar, aunke se parece un güebo, el tema tambien lo toca metallica, pero me gusta mas esta version, aunke pa guapa la ke sale en spotify (mejor calidad de sonido).

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=RLDXr7Dwh54&feature=PlayList&p=98BAB41B2D25AFB4&index=0&playnext=1[/ame]

    saludos a todos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:01:46.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Seleccion natural by echoes

      essse galeguiño como se lo curra.jurellll tronko!!!peipinacos galegos!!jejejeje.no hay mal q no nos haga olvidar nuestra amiga verde jejejeje.
      a seguir asi veciniño!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Seleccion natural by echoes

        jajajajajajaj vamosssss todos pal cantabricoooooooo jajajajajajjaaja pues si es asi no lo digas mucho jejejeje porke por aqui por el sur me meti ayerrrrr y no sentiaaa los huevosss jajajajajajaj que friaaa por diosssss helada!!! pero la calor podia con nosotrosss jejejejejej y connnnnn el moraooo encimaaa jajajajajajajajja cuidarseee norteñoss!!! un saludete para ayi arribaaaa!!!! jejeejje
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Seleccion natural by echoes

          graciñas mark e somo pola visita
          cuatro fotillos mas de como va la cosa....
          1 y 2 el cogollazo, podia kedar dentro unos dias mas, pero empeze a notar indicios de brotitis y le di matarile, nada grave, apenas un par de cogollos inferiores un pokito tocados, en la foto 2 se ve un poco mas ancho porke separe los cogollos del tallo al revisarlos por si habia mas brotitis, partes bajas revegetando para conservar genetica
          3 vista del secadero
          4 vista de lo ke keda madurando en el armario (4 c+, 1 ww y una wthai)
          ayer caté un cogollito dehumidificado, de sabor aun no opino, pero bastante rica, ganas de hablar, no takicardica (mas bien indica), a ver cuando seque bien..., mi primer peta en 10 dias, a este ritmo, en septiembre, estaré cargado de critical bien curadita y con otro cultivo en marcha, con suerte sera la primera vez ke tenga hierba de 2 cultivos a la vez.
          saludos a todos.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Seleccion natural by echoes

            Esos churracos!!!
            Inevitable eso de hacer alguna catita aunque sea a golpe de deshumificador, jajajaj...
            Por aquí todo sigue igual... osea parado. Pero estoy haciendo los deberes para cuando pueda poner la flora y tengo unos pocos esquejes para empezar la repoblación.
            Y por otro lado con el tema de las setas en marcha, como pudiste comprobar en mi hilo. A ver si llega ya el momento de pasarlas a fructificar y vemos como sigue el tema!!

            Bueno echoes, espero que todo lo demás vaya bien... ya nos contremos las vidas cuando coincidamos, jeje

            Cuídate coleguinho!!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Seleccion natural by echoes

              Felicidades echoes!

              Se ven muy bien esos cogollacos .

              Es verdad que es un gustazo tener tus reservillas curadas y tal. Que las disfrutes mucho.

              Un saludo !

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Seleccion natural by echoes

                Olé! jajajaj que buena pinta tienen esos peazos de cogollamenes Pienso que es mejor tener hierba curando, asi uno no se impacienta intentado cortar antes de tiempo


                echoes que disfrutes de las nenas

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Seleccion natural by echoes

                  Cómo va eso?

                  Las has catado ya?

                  ¿Qué tal la Widow?, ¿y la Citrical?

                  Cuenta, cuenta...

                  Un saludo,
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Seleccion natural by echoes

                    valgameeeee un pirulooo garruloooo jajajajajaja esa que variedad esss echoes coco o tierra?? juerrrrr pa mi que te biene mejor hacer sogs jajajajajaja eresss de vigooo?? si kieres acemos unas catas ya mismo jejejejeje que mi abuelo esta ingresado en el hospital y tengo que hacercarme al norte a verlo vive en ribadavia...pero estara en vigo digo yo en el hospital asike para la semana que biene o la otra estare por ahi unos dias aver si hablo con scrasfi tb y nos fumamos algo weno entre unos cuantos jeejejejje paso de estar todo los dias ayi con malos ratos...un saludote crack!! espero respuesta impaciente jejeej deww tio!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Seleccion natural by echoes

                      buenas gente
                      pues alguna catilla ha caido, en lo ke va de verano he fumado 3 petas!
                      la critical esta rica, aun le keda un poco de secado, pero tira a indica, ganas de hablar, suavecilla al paladar, boca seca... a mi gusto, (a falta de catarla mejor), la widow calló ayer, junto con la thai (ke no estaba lista pero paso de tener el foco encendido por una sola planta y encima sativa) asi ke les kedan unas semanas de secado antes de catarlas.
                      ya estoy preparando el proximo cultivo: tres gtk y una el niño, desde semilla y una psicofresa y una widow desde eskeje. macetas redondas de 8 litros, pasando de jardineras y de meter muchas plantas.
                      unas fotucas dedicadas a todos, ke manteneis vivo el hilo pese a ke me paso poco por el foro, entre el curro y las resacas poco tiempo tengo pa andar por aki.
                      1 y 2 el tendal (ke mas puedo decir )
                      3 las siguientes, ke pasaran al armario.
                      4 las c+ indultadas revegetando para conservar genetica, la de la izquierda por su alto contenido de florecillas (hummm), y la de la derecha es de donde salió el troncazo ke puse en fotos anteriores
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Seleccion natural by echoes

                        y dos mas de regalo...
                        1 la psicodelicia sabor a fresa revegetada y cargadita de eskejes.
                        2 un eskeje de la misma enraizando en agua, si se logra ira pal tanino.
                        saludos a todos y gracias por participar.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Seleccion natural by echoes

                          ah, se me olvidaba...
                          mark, no soy de vigo, soy del otro extremo de galicia, en el norte de lugo, de vigo es el xoan y scrasfi de la zona de ferrol, asi ke chungo vernos a no ser ke te subas hasta aki, catas chungo porke curro todos los dias a partir de las 18 y me tengo autoprohibido fumar antes de currar, ke luego no rindo y se me nota en la cara, a partir de septiembre lo ke kerais, estoy planeando viajar, por ahora dudo entre barcelona, cantabria o las rias baixas (do grove pra abaixo, xoan estate atento porsiaca ) dependera de las pelas ke ahorre.
                          tierra, siempre tierra, el lado oscuro es tentador pero a mi me pone la princesa Leia, y ella pasa de coqueros.
                          suerte pal abuelo, ke no sea na
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Seleccion natural by echoes

                            buffffffff lo que se te va acumulando por ahiii!!!!! seguro que no te hace falta una manilla pa fumarte eso?? jajaajajajajaj yo te ayudo encantao xDDD el sr.cogollazo productorrrr el de c+ y sr.misillll de ww jajajajajajajja

                            estare atento al siguiente cultivo con las gws, el niño y la psicofresa que me gustaria mucho tenerla por aqui y compararla con la mia que no sabe a fresa pero es un feno muy rico de sabor y pelotazo sativooo parlante jajajajajajaj no parass de ablarrrrr el necis la cato jejejejeje la gws y el niño ya estan germinadas y trasplantadas a vasitos esperare tu flora para ver difirentes fenos..

                            pues tioooo putada que estes lejillos...a cuanto keda de vigo?? intentare hacer unas catas con xoan y scrasfi aver...no conozco mucha gente por ayi y tampoco son diasss de felicidad asike que menos que pegarme unas catillas para alegrarme los dias por ayi jejejejej cato algo del norte y cataiss algo del surr jejejejej no estaria nada mal...

                            jajajajajajaj si si te tientaa pero luego se te quita la tonteria...dejare a las mami en el lado oscuro que ocupan menos y para flora princesa leia jajajajajajajajja que mostro!!!

                            buenooo echoes fiera!! mi abueliyo ya va saliendo del paso...efectos secundarios pero bueno mejor ke en el nicho....seguira dando guerra!!! nada makina!!! gracias por el apoyo cuidate crack!!!!
                            Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 05:47:33.
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Seleccion natural by echoes

                              Pa que luego digas... peazo cosecha... si que rinde el 400w eh! y pensar que casi lo deshechas y te quedas con el 250w.

                              Las primeras cosechas son lo peor, es empezar de nuevo, yo ando desesperado con el 250w, le puse el Cooltube y aún así las temperaturas llegan a los 39º ya se me ha muerto una y la que tenía de madre ha ocupado su lugar pero ahora va retrasadilla con respecto al resto, la cortaré antes de tiempo porque yo tampoco voy a dejar el foco encendido por una planta sola. No empezaré de nuevo hasta después de las vacaciones, que espero que sean a principios de agosto..., y tengo muchas ganas de visitar Asturias... ya la rocé cuando estuve en Ribadeo, que espero visitar de nuevo este año y quizá hacerte una visitilla Echoes, aunque andes liao... pero bueno lo de las vacaciones está un poco en el aire porque...

                              PRIMICIA: Voy a ser papá , lo malo es que mi novia no lo lleva nada bien, dicen que el principio es lo peor (estamos de dos meses) y está de baja... a ver que tal está en un par de semanitas. Y como estando embarazada no puede montar en las atracciones dejamos la Warner pa otra ocasión, así que si hay suerte... conoceremos un poco más el norte del norte .

                              Mark, si vas a estar por Vigo próximamente; yo vivo a 30 Kilómetros pero trabajo allí, en Vigo, así que quedamos cuando quieras y te enseño un poco la zona, un privado y quedamos .

                              Saludos,
                              Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 20:35:46.
                              [CENTER]sigpic

                              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Seleccion natural by echoes

                                Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                                PRIMICIA: Voy a ser papá , lo malo es que mi novia no lo lleva nada bien, dicen que el principio es lo peor (estamos de dos meses) y está de baja... a ver que tal está en un par de semanitas. Y como estando embarazada no puede montar en las atracciones dejamos la Warner pa otra ocasión
                                Ondia! Enhorabuena, felicidades papi! jajajaja ya veras cuando tu niño o tu niña te diga papi! jajaja se te caen los huevos al suelo!
                                Pos ya sabes a cuidarla y a darle muchos mimos por que el cambio hormonal es mu grande.

                                Pa mi lo mejor que me ha pasado en mi vida... pos mi niño!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X