Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion natural by echoes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seleccion natural by echoes

    buenas
    empieza mi segundo seguimiento: white widow, cheese (gh), wild thailand (wos) seleccion de critical+ (dinafem).
    iluminadas por 400w MH y SHP, composana y humus de lombriz, y abonare con guano en polvo y hesi flora.
    las c+ son para el concurso de dinafem, como no me da tiempo, ni de coña, a secarlas y catarlas debidamente, mi seleccionada sera la ke mejor se adapte al medio, ke mejor buske la luz, mas maceta colonice y sake mejor produccion. las ww y cheese, son por cortesia del foro (gracias foro ), iban para el segimiento veraniego, pero como no me fio de los hibridos indica - sativa al 50% (por culpa de la black jack), prefiero infiltrar dos indicas por si acaso.
    las macetas son 4 jardineras, no se los litros, cuatro plantas por jardinera, intento hacer una especie de s.o.g desde semilla, con el crecimiento justo hasta ke pueda cortar las puntas de cada planta, y pasar a flora.
    mejor unas fotos y os haceis una idea.
    la cheese salio del reves, raicilla parriba y cotiledones en la tierra, le di la vuelta, la daba por perdida, pero ahi esta, lenta pero viva; esas ramillas ke salen ahi es la psicodelicia revegetando; la wild thai esta en tiesto aparte porke es regular y sativa, si sale macho pa fuera, y si se estira no molesta a las otras. las fotos de las c+ van aparte para reutilizar el post (a ver si no me lio )
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:12:00.

  • #2
    Respuesta: Seleccion natural by echoes

    unas vistas generales del cultivo, y la ke mejor va, con tres semanas de crecimiento.
    saludoos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:09:55.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seleccion natural by echoes

      Se las ve muy bien,entrenudos bien cortitos eh!me kedo por aki contigo a ver ese scrog.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seleccion natural by echoes

        Mira! El jardinero loco vuelve a las andadas!!!
        A ver que tal te salen esas jardineras!!! Variedades intresantes... cuidado con la wild thai (de world of Shit, como le llaman por ahí, jajaj)... que no se te desmadre...

        y sobre las c+, entre que esperas a que sexen para meterlas a flora... no creo que las hayas visto ni empezar a florecer para cuando tengas que enviar el esqueje (y queda poco). Yo aún no he metido las mías a florar... y ya están tochillas...

        Bueno, por aquí estaré viendo el espectáculo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seleccion natural by echoes

          Ese echoes tienen una pinta como molan las plantas de semilla y que buen color tienen jodio Andare por aqui a ver como evolucionan esas matujas
          Estas dos no las conozco cheese (gh), wild thailand (wos), ya nos diras (y veremos) que tal son.
          PD: Viendo esas semis me ha entrado envidia sana, creo que voy a sacar un par de c+ de dinafem a germinar para sacarlas ya fuera
          Saludos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seleccion natural by echoes

            Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            Se las ve muy bien,entrenudos bien cortitos eh!me kedo por aki contigo a ver ese scrog.
            buenas ydg , pasa y ponte comoda, pues si ke estan hermosas, me hace gracia lo ke comentas de entrenudos cortos, pues precisamente les tengo el foco a mas de un metro para intentar espigarlas y cortarles la punta como unico eskeje, pero ni se me estiran, ni me atrevo a hacerles esa poda, porke me da la impresion de ke las voy a estropear.

            Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            Mira! El jardinero loco vuelve a las andadas!!!
            A ver que tal te salen esas jardineras!!! Variedades intresantes... cuidado con la wild thai (de world of Shit, como le llaman por ahí, jajaj)... que no se te desmadre...

            y sobre las c+, entre que esperas a que sexen para meterlas a flora... no creo que las hayas visto ni empezar a florecer para cuando tengas que enviar el esqueje (y queda poco). Yo aún no he metido las mías a florar... y ya están tochillas...

            Bueno, por aquí estaré viendo el espectáculo...
            gracias green dog, por los consejos, ya se ke va lenta la cosa, pero el cultivo anterior se me retraso mucho y no esta la cosa como pa cortar antes de tiempo. estoy a ve-las vir, si me da tiempo participo, si no, no.
            pero siento curiosidad por este banco, y eso ke yo soy mas de los bancos de antes ke de los "mezcladores de geneticas" (via sts), pero me gusta la forma de trabajar de esta gente, ke tienen miles de semillas de baja germinacion y las reparten gratis, ke ceden semillas a los pikes de exterior, y ke colaboran con este, nuestro foro, desde el principio. va por ellos.

            Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
            Ese echoes tienen una pinta como molan las plantas de semilla y que buen color tienen jodio Andare por aqui a ver como evolucionan esas matujas
            Estas dos no las conozco cheese (gh), wild thailand (wos), ya nos diras (y veremos) que tal son.
            PD: Viendo esas semis me ha entrado envidia sana, creo que voy a sacar un par de c+ de dinafem a germinar para sacarlas ya fuera
            Saludos
            hola hashpo, la cheese es skunk + kush, me tira mas por skunk, ke es una clasica ke solo he catado en la belladonna, a ver ke sale. la thai, deberia ser una sativa dulce, esta ahi de rebote, me la regalo un colega y le hice un hueco, es regular y en el fondo espero ke salga macho para reservarlo y usarlo en algun cruce, pero si sale hembra no pasa na

            gracias a todos por pasaros, mas tarde meto fotos ke ya estan mas creciditas. saludoss

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seleccion natural by echoes

              holaa
              mas fotos con 4 semanas de crecimiento, ya empiezan a aparecer ramas eskejables y en estos dias me pongo a ello.
              1 la cheese ke tira pero muy lentamente, poco saldra de ahi.
              2 ww a su ritmo, un poco mas lenta ke las c+.
              3 whil thai sufriendo sus primeros doblajes.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:40:06.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seleccion natural by echoes

                c+ con 4 semanas de crecimiento, a punto de empezar a esquejar.
                saludos
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:39:35.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seleccion natural by echoes

                  hombreeeee echoes!!!

                  q pasa crack!! siempre a la par eeee, hasta abrimos nuevos seguimientos a la vez jajajaja

                  oye muy wapo como te lo has montao, eso de las jardineras queria probarlo yo esta vez!! xo lo dejare para despues de verano si eso...

                  pues na fiera seguire muy atento por aki a ver como lo llevas todo!!

                  dentro de na te quiero ver haciendo esquejes como un lokoo eeeee que se noteeeeeeeee el aquafarm

                  enga un saludotee!! cuidatee

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seleccion natural by echoes

                    hola ton! graciñas por te pasares
                    pues si, a ver si me paso a verte ke el counter me tiene liadisimo.
                    lo de las jardineras, bien por ahora, algo lioso regar, pero aprovechas el espacio al maximo, dan unas ganas de poner una malla y empezar a liar un scrog como loos ke se ven por ahi.., pero corre prisa y ya tendrian ke estar florando...
                    saludos crack

                    --------------------------------------------------
                    actualizo:
                    hoy a tocado poda, las he numerado a todas y he puesto dos eskejes de cada en el clonador feito na casa, las ke no daban eskejes las he descartado, por lentas y me faltan 4 por eskejar, dentro de 10 dias les toca.
                    cambio fotoperiodo a 12/12, asi a lo bruto, normalmente kito dos horas, cada dos dias para cambiar poco a poco, pero a estas las kiero "forzar" y ke empiecen cuanto antes, eso si, mantengo el MH una semana pa ke se acostumbren primero al horario y luego meto sodio (no se si esto tiene base cientifica, pero es una forma de repartir el uso de las bombillas..)
                    vamos con unas fotuelas:
                    w.thailand (2), cheese y w.widow
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seleccion natural by echoes

                      mas fotos del momento de paso a flora de las c+
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 03:35:34.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seleccion natural by echoes

                        mas fotos por filas....
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seleccion natural by echoes

                          Buenas noches vampiro jajajajajaja 1 saludito antes de nada esty viendo que tienes critical+ yo tengo 8 que puse desde esquejes y la verdad es que me encanta el pelotazo el sabor todo todos los que la pruban me dicen lo mismo vas a enamorarte tu tambien ya lo veras

                          1 Abrazo y buenas noches jajajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seleccion natural by echoes

                            unas pocas mas....
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seleccion natural by echoes

                              se acabo.
                              saludoos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X