Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion natural by echoes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seleccion natural by echoes

    Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
    Buenas noches vampiro jajajajajaja 1 saludito antes de nada esty viendo que tienes critical+ yo tengo 8 que puse desde esquejes y la verdad es que me encanta el pelotazo el sabor todo todos los que la pruban me dicen lo mismo vas a enamorarte tu tambien ya lo veras

    1 Abrazo y buenas noches jajajajaja
    buenas meyi
    pues es la primera vez ke planto de este banco, por ahora se las ve bien, buen olor, buena ramificacion, a ver dentro de 2 mesecitos ke tal estan.
    gracias por la visita.
    saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seleccion natural by echoes

      Muy bin jardinero loco, veo que ya las pones a florar....
      Yo aún no las he puesto porque no he visto síntomas de maduración sexual en las mías... pero la semana que viene les saco esquejes a todas estén como estén que con la tontería ya llevo 2 meses desde que germinaron oupando espacio en el mini armaro de mamis, esquejes y mini crecimiento... además tengo "el cubo" caliente parado... toca ponerse las pilas.

      Y repecto a lo tuyo, que para eso pasaba, pues que vaya bien la aventura y que te salgan buenos mazorcones de esas jardineras tío. Yo, personalmente, lo de las jardineras no me convence pero cada uno cultiva como mejor le parece .

      Cuíate campeón, quiero ver ya un cultivazo made in echoes....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seleccion natural by echoes

        Buenas "vecino", ¿cómo va todo? veo que ya casi estás en flora... que locura, como se pasan los meses .

        Tienen mucha mejor pinta que las del anterior cultivo, o al menos a mi me lo parece, la Widow es la única de las especies que cultivas que yo ya he cultivado, es una de las primeras que probé y es para mí una asignatura obligatoria para ser un "marihuanero de verdad", un clásico que todo el mundo debería probar...

        Con respecto a lo de las jardineras estoy con PERRO VERDE, no creo que sean la mejor opción, tratar carencias de una sola planta en una jardinera debe ser complicado, pero bueno aparte de eso no le veo mucho más problema a menos de momento, y en tu caso.

        Un saludo

        P.d: Se acabó el buen tiempo y ahora tomo el sol de sodio, me leerás más a menudo por aquí pero solo si pones algo de música... ya tu sabes
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seleccion natural by echoes

          boas xoan e can verde .
          el tema de las jardineras es precisamente para maltratarlas y escoger la ke mejor salga en condiciones dificiles e iguales para todas: poco espacio para extender raices y tener ke pelear por la luz; asi como la cebra ke no aprende a correr, nada mas nacer, es la ke mas posibilidades tiene de ser devorada por el guepardo, pues aki la ke no se espabile a la hora de colonizar la tierra y se imponga a sus hermanas a la hora de pillar luz sera la ke menos posibilidades tenga de ser la seleccionada (de ahi el titulo del post); sera una tonteria, pero es por darle emocion a la cosa, mejor me iria con macetas cuadradas individuales, pero no estoy pa gastos y las macetas redondas ke tengo, o son muy grandes o son muy pequeñas, y la unica solucion ke se me ocurrio para meter muchas plantas fue esta, ke debo añadir, ya tenia pensado hacer hace tiempo, porke las jardineras ya las tenia.
          ---------------------------------------------------
          al lio
          13 dias a 12/12 (7 dias con MH y 6 con SHP)
          la wild thay la he estado conteniendo a base de dobleces y maceta pekeña, en breve le tocara transplante y le he soltado las amarras para ke tire, experimento mucho con ella porke no estaba planeado meterla, pero tengo un hueco y ya ke es un regalo habra ke probarla, a ver ke sale (foto 1)

          la w.widow esta peleando duro contra las c+, pero ramifica menos, como nunca he plantado esta variedad no se si va bien, ¿ke tal se ve?.(foto 2)

          la cheese, hace lo ke puede pero le esta pagando su falta de vigor, espigada y debilucha, no se ke va ser de ella, tal vez la corte, enraice e intente de nuevo. (foto 3)

          una vista de todas en fila (4)
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seleccion natural by echoes

            fotos de las c+ con 13 dias de flora.
            estan algo espigadas y tienen alguna hoja chunga, es debido a ke las deje todo el fin de semana sin regar y con todo apagado, tocaba riego pero tenia ke estar ausente todo el finde y paso de dejar el armario encendido o a oscuras y sin ventilacion recien regado, estaba de fiestas y no me apetecia pasarme la tarde pensando si va ser hoy el dia ke le da por arder.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:18:16.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seleccion natural by echoes

              unas vistas en el armario bajo el sodio.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:27:35.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seleccion natural by echoes

                y para terminar una dedicada al perro y al xoan (foto1) y mi nuevo armario de eskejes y madres (aun por terminar).
                saludos
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:42:56.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seleccion natural by echoes

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  boas xoan e can verde .
                  el tema de las jardineras es precisamente para maltratarlas y escoger la ke mejor salga en condiciones dificiles e iguales para todas:
                  Curioso método, la verdad es que con lo estables que son la mayoría de las feminizadas hoy en día no hay que preocuparse demasiado de que se hermafroditen.

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  al lio

                  la w.widow esta peleando duro contra las c+, pero ramifica menos, como nunca he plantado esta variedad no se si va bien, ¿ke tal se ve?.(foto 2)
                  Yo la Widow la veo de puta madre, pero la que cultivé yo era de semillas regulares de Nirvana así que no se que decir, no debe ramificar demasiado pero seguro que saca un gogollo central de pelotas.

                  Un saludo,
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seleccion natural by echoes

                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    y para terminar una dedicada al perro y al xoan (foto1) y mi nuevo armario de eskejes y madres (aun por terminar).
                    saludos
                    El armarito de madres y esquejes es fundamental, te está quedando de pelotas , aprovecho la coyuntura para postear las fotos de mi proyecto "JUBILAR EL 400" ahora me paso a 250w y me estoy currando un armarito. Si te molesta lo quito ipso facto (ipso facto=muy rápido, pa los de la ESO ).

                    Para la extracción del armario nuevo le he estado hechando un vistazo a un post del Perro que está muy bien.

                    Armario pequeño: (madres y esquejes) 37 ancho x 56 de fondo x 59 cm. de alto.

                    Armario 250w: (floración) 52 ancho x 65 fondo x 120 cm. de alto.

                    Saludos,
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 18:07:28.
                    [CENTER]sigpic

                    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seleccion natural by echoes

                      Hola echo,
                      Ya se ve junglilla bajo el sodio... a ver que tal marcha esta vez...
                      Las c+ ya verás como te gustan, yo hasta el momento no escuché a nadie que no hablara bien de esta variedad.

                      El armario de mamis lo veo muy bien en cuanto a espacio (para autoabastecerse teniendo unas cuantas mamis y esquejes basta) y, sobretodo, me encanta por su discreción....
                      Pero me surgen un par de dudas viendo las fotos, veo la intracción abajo pero no veo extracción... ¿hay algo? porque con las puertas cerradas (sería lo suyo) no podrá salir el aire...
                      Y otra cosa, supongo que será efecto de la foto pero da la sensación de que la bombilla fuese algo anaranjada... ¿? ¿de cuántos vatios?
                      A lo mejor cuando las mamis que metas estén bien frondositas tendrás que reforzar con algo de luz en la parte izquierda...
                      yo, en un espacio muy similar, en vez de poner un bombillón cfl de los gordos puse 3 cfls de 20w cada uno (1200 lumen/luz día) para repartir más la luz. Además los puse colgando de cadenillas para poder ajustar la altura a las necesidades.
                      Bueno, sólo son apreciaciones, por si te pueden servir de algo. Enhorabuena por ponerte ya con el tema de mamis y esquejes!!! ¡Que hya suerte!!
                      Cuidate tío!!!


                      (Xoan, Saludos también. Muy guapo y funcional tu armario de mamis... adeás ahí al ladito de la lavadora por si en un momento dado te urge un lavadito de raíces ... Cuídate).

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seleccion natural by echoes

                        boas
                        guapos eses armarios xan, ya hablaremos, cuando haya algo ke intercambiar, para estrenarlos como dios manda.
                        verde, si ke hay extraccion, de hecho, en este momento, es el unico ke esta funcionando, intraccion pasiva, hasta ke meta mas plantas. no te ekivocas con la luz, es naranja, es una envirolite, de 125w, 2700k, pero es lo ke habia y esta de manera provisional, era pa un mini de un colega ke al final prefirio usar mi viejo 250 y el bombillo este kedo parado con apenas 15 dias de uso, en cuanto pueda meto 3 o 4 bajo-consumo mas adecuados y repartidos.
                        ¿os acordais de mi aeroclonador en cubo de pintura?, pues hacia demasiado ruido y le he cambiado el diseño a ver si en menos recipiente hace menos ruido, ya pondre mas fotos, ahi va un adelanto.
                        foto del ventilador escondido y del aero "made in feito na casa 2"
                        saludos y gracias por participar.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seleccion natural by echoes

                          hola néno, cuanto mas vas por la apujarra mas hablas como los nativos de alli .
                          "artefacto reproductor de matujas amaestradas", te referiras al aero/hidro clonador, guapo si, y potente tambien, pero ruidoso, el burbujeo se eschucha en el otro lado de la casa, y asi no me sirve, yo kiero silencio absoluto., me keda probarlo debajo de una cama, a ver si le amortigua algo, o desterrarlo a casa de un colega, o finalmente mandarlo al mercadillo y cambiarlo por un invernadero y un puñao de jiffis (ke es lo ke deberia haber comprado desde un principio, y eso ke me avisaron)

                          de la c+ todo el mundo habla bien, espero ke me gusten, tambien hablan bien de otras (kali, sad, black jack) y pa mi gusto no se merecen ni un rinconcito en una escombrera, a ver, ke salgan buenas, ke es lo ke tendre pa fumar todo el verano..., la widow idem.

                          la cheese esta de rebote, yo keria mas wwidow, pero el pakete de regalo del banco colaborador era variado y venia ella en medio. la cheesecake, si rula, intentare hacerme con una ramita, sigo el hilo del 7, aunke no participo (como en casi todos)

                          obrigado pola visita

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seleccion natural by echoes

                            echoees!
                            q pasa fieraa!!

                            madre mia si t as montao otro aeroclonador de esos.... jjeejjeje

                            naa compi, aunq no postee mucho por aki te sigo de cerca

                            por cierto si no te convece por lo del ruidillo que hace y te quieres pasar a otro metodo avisa y te hago un paso a paso con fotos pa hacerlos con chupitos y coco vale?¿ q no me cuesta naaaaa valee?¿? jejejej

                            lo digo xq a mi no me ha fallado NI UNO SOLO!!! (100% efectivity!!)

                            por ciertooo, esta noche hay una timbeta de poker te apuntas o q?¿? jajajaja

                            engaa fieraa un saludotee!! cuidatee

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seleccion natural by echoes

                              Ke buen aeroclonador te has montado tu solo nano,joder ke manitas estas hecho.Hey ton;esas timbas de poker,se les permite la entrada a las chicasjajaja,ya no recuerdo muy bien el juego,pero era buena,y ke se apuesta,cogollosPues seria todo un puntazo....Por cierto Ton,cual es el metodo del chupito y el cocoA mi me gustaria saberlo,te importa decirme com es?es ke yo y los eskejes no nops llevamos demasiado bien,todo lo ke ayude bienvenido sea.
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seleccion natural by echoes

                                Originalmente publicado por Branigan
                                Si home la C+ esta rica y da un buen pelotazo,eso no lo discuto.
                                Simplificar amigo echoes los jifis aunque es dinero esta bien invertido y los invernaderos de botellas de 8l de Agua en adelante son la pera al uso.
                                Pois na mais neno,recogi o outro dia unhas matuxas que xa non creí que me deran na fumable,descoidadas e sen abonar,caseque se pode dicir que as fichese por control remoto...Moita folla o maiz esta de lux...
                                Tes boa despensa pra o Veran
                                boas brani , casi mejor ke sigas con alpujarreño ke el gallego no es lo tuyo, non te preocupare, ke ahora con los de la gaviota ya volvera a ser un dialecto reservado a labriegos, incultos y aldeanos, y los madrileños volveran a presumir de tener un piso en ordenes, la coruña, bueymuerto, sanjenjo o la marina lucense.
                                xa che dixen ke me alegraba moito de terte por aki.

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                echoees!
                                q pasa fieraa!!

                                madre mia si t as montao otro aeroclonador de esos.... jjeejjeje

                                naa compi, aunq no postee mucho por aki te sigo de cerca

                                por cierto si no te convece por lo del ruidillo que hace y te quieres pasar a otro metodo avisa y te hago un paso a paso con fotos pa hacerlos con chupitos y coco vale?¿ q no me cuesta naaaaa valee?¿? jejejej

                                lo digo xq a mi no me ha fallado NI UNO SOLO!!! (100% efectivity!!)

                                por ciertooo, esta noche hay una timbeta de poker te apuntas o q?¿? jajajaja

                                engaa fieraa un saludotee!! cuidatee
                                Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                                Ke buen aeroclonador te has montado tu solo nano,joder ke manitas estas hecho.Hey ton;esas timbas de poker,se les permite la entrada a las chicasjajaja,ya no recuerdo muy bien el juego,pero era buena,y ke se apuesta,cogollosPues seria todo un puntazo....Por cierto Ton,cual es el metodo del chupito y el cocoA mi me gustaria saberlo,te importa decirme com es?es ke yo y los eskejes no nops llevamos demasiado bien,todo lo ke ayude bienvenido sea.
                                el aeroclonador chulo es, apagado, pero funcionando es muuy molesto (pa un piso con paredes de papel), me kedan un par de pruebas a ver si reduzco el sonido, una tapa tal vez ayude, si no ira pal mercadillo a ver si lo compra alguien ke no necesite silencio absoluto y con los beneficios vendra el invernadero y los jiffis. el metodo de los chupitos lo probe justo antes de montar el chisme este y 100% de mortalidad, demasiada humedad, creo yo .
                                a las partidas de poker estas invitada ydgra, como no, la del otro dia estuvo emocionante, corta, porke tarde poco en kedarme sin un duro, pero les hice un par de buenas manos ke los deje temblando
                                insisto en ke prefiero el poker en el ke te dan 5 cartas, cambias las ke no te gustan y apuestas, me da la impresion de ke controlas un poco mas el juego, aki es esperar ke te entre la suerte y mientras vacilar al rival con apuestas, pero tb lo discuti con hashpower y si preferis jugar a este, habra ke adaptarse. cuando kerais echamos otra.
                                ton, el otro dia hablamos algo, pero me gustaria ke me dieses tu opinion sobre las gtk. pa mi gusto saben algo "acidas", pero puede ser cosa de mi mala mano pal secado, pega un buen golpe al principio, de hecho si te pasas, llega a tumbar, rica, mas potente ke la morphine y la xkush, del mismo banco, ¿sera la parte g13?
                                saludos a todos y gracias por pasaros por aki

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X