Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion natural by echoes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seleccion natural by echoes

    boas!
    no te confundas xoan, no tengo buena mano, lo ke pasa es ke estas plantas para matarlas hay ke ser muy cafre y yo procuro no hacerles ninguna cafrada, no tengo bichos y no abuso de abonos, por lo ke es dificil ke me palmen, ahora bien, fijo ke si perfeccionara mi tecnica sacaria mejores cogollos, fijo. tambien influye ke no planto desde eskejes y no suelo repetir variedad, por lo tanto, no conozco lo ke planto y no se darle sus mejores cuidados; ahora ke voy a probar con eskejes intentare mejorar mi metodo y conocer mejor mis variedades para adaptarme a ellas.
    por cierto este verano toca currar de camarero, asi ke sera dificil coincidir en algun lao para tomarnos unas estrellas, como no vengas por aki....
    -------------------------------------------------------
    actualizo un poco, empece a sacar fotos por las mejores y se me acabo la bateria, asi ke ahi van....
    ...las favoritas:
    1 la ww, ke aguanta perfectamente el tiron de las c+, tb influye ke lo ke voy a mostrar son las dos jardineras ke coinciden debajo del foco y se nota, vaya si se nota.
    2 el rosal enano ke tengo en mi negocio (no es fumable, pero aprovecho ke esta foto estaba en la memoria) 9 capullos tenia la ultima vez ke se los conté, en el momento de la foto 3 abiertos, podeis observar como se le doblan las ramas por el peso de las flores. (hay lista de espera para recibir eskejes, a las viejas del barrio las trae locas)


    continua...
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seleccion natural by echoes

      las c+:
      1ª la jardinera de las elegidas 9 y 10, con la widow en medio, no son las mas productoras, pero se distingue un olor diferente en ellas, levemente mas dulce, espero ke tb se note en el sabor.
      2ª 9.
      3ª 10
      4ª 5, 7 y 8. siete es la mas productora de todas, con diferencia, huele mas fuerte, como a viejo, o no se, no soy muy dado a olores pero es diferente a otras cosas ke he plantado, esta espectacular, no conservo eskeje marcado, todavia....(siempre nos kedara la revegetacion...)

      el resto (6 plantas), no destacan en nada respecto a estas, kedan de relleno para, lo ke espero, sea la mayor cosecha de mi vida.
      seguiremos informando.

      saludos a todoos
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:28:38.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seleccion natural by echoes

        Pues si ke van bien esas plantitas no?muy bueno el cultivo echoes,y las jardineras de tres en tres esta de pm,perfectas vamos,y variedades distintas y todo,jajajaja.Ke buena mano nano,ke buena.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seleccion natural by echoes

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          ...el resto (6 plantas), no destacan en nada respecto a estas, kedan de relleno para, lo ke espero, sea la mayor cosecha de mi vida.
          Al final te va a cundir el 400w, espero no echar mucho de menos el mío .

          La Widow me encanta y de la C+ he oído maravillas así que además de productiva esta cosecha será de calidad, deja para el final las que veas mejor, así fumarás hierva curada y de calidad. Es cierto que la María es muy resistente pero para sacar cogollines como los que muestras no vale regar con agua solo cuando te acuerdas, hay que tener mano o al menos poner interés así que si no tienes buena mano pones mucho interés como me lío.

          Quizá me anime y me acerque al norte aunque currando de camarero tendrás muy poco tiempo (lo digo por experiencia ).

          Un saludo,
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seleccion natural by echoes

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            las c+:
            4ª 5, 7 y 8. siete es la mas productora de todas, con diferencia, huele mas fuerte, como a viejo, o no se, no soy muy dado a olores pero es diferente a otras cosas ke he plantado, esta espectacular, no conservo eskeje marcado, todavia
            Jajajajaj ese olor a viejo jajaja es que parece que no pero es dificil describir bien el tema de los olores. Si que puede resultar interesante y el olor ese fuerte como agrio y con solera jajaja yo creo si...

            Porque no las pusiste en macetas independientes en vez de utilizar jardineras, yo creo que hubieran mostrado mucho mejor su potencial.

            Se ven estupendas. Petas compañero

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seleccion natural by echoes

              buenas, voy a actualizar esto un poco
              llevo unas semanas pasando una mala racha y no tengo ganas de ná, pero seria una pena no terminar este seguimiento, asi ke ahi van unas fotos:

              foto 1: 2 c+ y media, la del medio tiene un buen cogollo pero se estira un poco, la del fondo ya esta cortada y secando, ahi solo se ven las partes bajas.
              foto 2: el cogollo de la de en medio de la jardinera anterior.
              foto 3: la whild thailand, doblada pa ke no se desmadre y aun empezando a cogollar, no se ke hacer con ella, guardo un eskeje asi ke esta posiblemente la corte con la ultima c+, esté como esté...
              foto 4: cogollitos de la thai
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Seleccion natural by echoes

                mas fotos:
                foto 1: dos c+ con la wwidow en medio, no se coñ* le pasa a la widow ke en vez de engordar esta estirando el cogollo central, sera ke no recibe bastante luz pero no puedo bajar mas la luz y estan a 28º de media.

                foto 2: 2 c+ y el hueco de la primera ke corté, destaca la produccion de la de enmedio, cogollazo grande y gordo ke termina en varias puntas separadas. seria la ke enviase al concurso si su eskeje enraizase, pero no pudo ser y tendre ke revegetarla para asegurar descendencia.

                foto 3: las anteriores de cerca

                foto 4: otra foto de las mismas.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:43:44.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Seleccion natural by echoes

                  foto 1: detalle de la punta del cogollazo

                  foto 2: las 3 ultimas c+, una se me estiraba demasiado y la doblé, ahora esta suelta, por eso estan cruzadas.

                  foto 3: de cerca

                  foto 4: vista de la selva.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 23:03:28.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Seleccion natural by echoes

                    foto 1: otra foto del armario

                    foto 2: las hojas de la manicura de las 2 primeras cortadas, secando al calorcillo, pa hash al agua y con suerte estrenando mallas

                    foto 3: las cortadas en el secadero, tendrian 50% de pelillos naranjas, pero estoy sin hierba y ya dejare madurar bien a las ke kedan

                    foto 4: armario de madres, de dcha a izq. eskejes de c+ en primer plano, la psicodelicia revegetada (de ahi saldran eskejes pal tanino ), un eskeje de c+ en macetita negra, eskeje de ww, eskeje de psicodelicia, y eskeje de wthai. delante de estas y en minimacetas desde semilla: 1 el niño*, 3 gtk, y 1 big bang, el proximo cultivo
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 23:21:28.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Seleccion natural by echoes

                      * detalle de "el niño", de una sola semilla salieron dos plantas
                      (...y la peña se keja de los greeenhose....)

                      espero no tardar tanto pa la proxima actualizacion, pal dia 6 de julio hacen dos meses de flora.
                      saludoos a tol mundo
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Seleccion natural by echoes



                        menudos pepinacos que te gastas echoes tio. como te vas a poner con la c+... , y con lo rika que esta...
                        por lo que veo tenemos el mismo diseño de secadero. , y tambien nos las fumamos antes de descolgarlas, jejeje, debilidades del ser humano.

                        me ha impresionado mucho la mami de psicodelicia... , y eso??, parece un tallazo de exterior revegetado en interior, pero esta precioso.

                        pues nada enhorabuena por este pedazo cosechon, y que no decaiga, que pase lo que pase hay que tirar pa alante....

                        un saludo, chao.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Seleccion natural by echoes

                          buenas trasgu, gracias por pasar
                          si, no esta mal, pal veranito, playa, peta y mar cantabrico , el secadero es un sedal entre dos armarios y a secar, un poco de deshumidificador, un poco de ventilador y un poco de ventana abierta pa despejar olores.
                          la "mami" de psicodelicia son las partes bajas de una planta de interior ke, me impresionó tanto en la flora ke a la hora de cortar la dejé viva, transplante a macetita y puse a 18/6 y lo ke ves es el resultado, ya lleva dos tandadas de eskejes de los ke solo he conseguido enraizar uno, y aun la mantengo para intentar sacar mas; a la c+ del cogollo grandote le hare lo mismo, es una forma de conservar la genetica si no sacas eskejes antes de flora (o palman).
                          gracias por los alagos, la verdad es ke aun no he catado la c+, y tanta hierba me va a durar todo el verano y mas, porke empiezo a currar a las 18:00 y me tengo prohibido fumar, al menos, 2 horas antes del curro, asi ke un porrete a mediodia y poco mas
                          nos leemos....

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Seleccion natural by echoes

                            esee echoesssssss!!!!!! valgame niño!!! con las c+ un poco mas y revientan!!!! jajajajajja pintoness!!! que las tienes en tierra verdad?? la psico esaa taa chulisima!!! me a recordado a la miaa que intente revegetar porke el unico eskeje ke sake me lo llebe a exterior....y no consegui revegetarla porke la corte demasiado jajajajajajja pero bueno al entrar aqui y ver esa pekeña tirando hojitas a saco para seguir adelante me a recordado a mi nenita jajajajajajja por suerte o cosas de la vidaa jajajajjaaj solo e sacado una semi del indoor y la saco esta psico...ya la germine y ahi esta creciendo aver si con un poco de suerte es hembra lo mas seguro k no porke sea a causa de algun extres...pero bueno todo sea por recuperar esaaaa psico que le gusta a mi madre jejejjejje solo esa le gusta... jajajajajj nada echoes makina!!! disfruta el cosechote!!! te vas a poner bonito en veranito jejejejeje pokito a poco cogiendo..... por un cogollito no va a pasar naaaa.... jajajajjaajajja dewww tioo!!! cuidate makina!!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Seleccion natural by echoes

                              ¡Qué bien echo! ya tienes para ir fumando durante el veranillo... Ya me dirás como van esas catillas... a ver que te parece la c+ que creo que no la habías probado aún , ¿verdad?
                              Espero que las disfrutes mucho tío....
                              Yo aún sigo de parón...bufff. Sin nada para fumar hasta después del verano... (y eso si me pongo ahora con lo que conlleva cultivar indoor en verano en mi casa...).
                              En fin, tío, que todo rule... y no sólo los porros!!
                              Cuidate "suprimo"

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Seleccion natural by echoes

                                Hola Hecho & Cia.

                                Espero que esa mala racha halla pasado ya, si no es así pues que dure lo menos posible. Hierva parece que vas a tener y aunque aquí en Galicia el agua es un poco fría tu seguro que podrás disfrutar del verano (si te deja el curro, claro )

                                Un saludo,

                                Pd: Como estira la Wite Widow y la Psico revegetada que bonita es una rareza, no se ven muchas así...
                                [CENTER]sigpic

                                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X