Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion natural by echoes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Seleccion natural by echoes

    juerrrrr con las caloress si que estan pegando fuerte....yo no lo noto pero noto el peso de la factura cuando llegueeee y me hagannnnn plasss plassss!!! en el culetee jajajajjaaajaja tengo todo el dia el a/c encendio asike tu verassss!!! felicidadeee xoan!!!! jejejeje no kieres niños hasta que los tienes y luego son lo que mas kieres....no tengo ninguno jajajajajajajajja pero espero tenerlos algun diaa lejanoooooooooo masss lejanoooooo jajajajajajaja soy mu joven todavia xDDD darle mimitos a la mami que es la que peor lo tiene que estar pasando jejejeej besitosss regalitosss jajajajajjaj nada tio me alegro de la noticia jejejeje aver cuando le tiro para vigo alomejor para agosto un vuelo baratito y veo a mi abuelito y te pego el toke xoan!! algo conozco de ayi el paseo y las islas cies... he estado varios años pero ace ya añoss que no voy jejjejejej estamos en contacto fiera!! cuando vaya te aviso un saludazo makinas!!!

    buenas humaredas densas!!!!!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Seleccion natural by echoes

      noraboa xoan!!
      con lo guapas ke se ponen las mujeres cuando estan embarazadas..., cuidala y dale mimiños.
      en mi caso como no le cambie las pildoras por lacasitos no soy papi hasta las 35, por lo menos, y eso ke estamos rodeados, gemelas por un lado, otros colegas ya van por el segundo, otra acaba de dar a luz, yo le digo ke es el mejor momento, ke asi se crian juntos, pero se agarra a ke ahora no hay pelas, (si espero a ser rico no los tengo nunca...)
      ribadeo me keda a un paso, hasta tengo piso, y si no kedamos aunke sea pa un vinito o un arroz caldoso en rinlo (avisa con tiempo, traete el volcano), asturias preciosa, tapia y luarca espectaculares, sidrinas y estrella galicia, mas allá poco anduve, algunas visitas a mieres y una borrachera en xixon, muy buena gente.
      saludos a todos

      p.d: fálalle galego.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 04:56:05.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Seleccion natural by echoes

        Gracias a todos!

        Yo al principio no quería, pero después de tres años viviendo juntos, mi novia ha logrado convencerme. Se acercan nuevas responsabilidades pero no se porqué esta vez estoy deseando que lleguen, en vez de pensar en cómo escaquearme...

        Echoes, si subo no me olvidaré del Volcano y la Amazed .

        Mark, cuando subas ya quedamos, yo visito el foro casi a diario (aunque me tire temporadillas sin escribir en él), además si me envías un privado ya lo veo en el Hotmail (ese si lo veo todos los días).

        Arikitaun, eres papá? A mi me han recomendado la experiencia ampliamente (ninguno de los colegas se ha arrepentido, por lo menos de momento).

        Un saludo,

        Un saludo.
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Seleccion natural by echoes

          buenas
          vamos con lo ke de verdad importa, nuevo cultivo, en principio lo integrare dentro de mi seleccion natural, luego, si me apetece, inicio nuevo segui.
          sesion de fotos:
          1- vista del armario (3 gtk, 1 ww, 1 psicofresa y 1 el niño)
          2- gtk1
          3- gtk2
          4- gtk3
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Seleccion natural by echoes

            1- el niño
            2- psicodelicia olor/sabor a fresa
            3- ww
            4- hojas del anterior cultivo secando sobre el foco, cuando cobre, me pillare unas bolsas para hacer hash.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Seleccion natural by echoes

              vamos con el armario de madres/eskejes:
              1- psicodelicia revegetada despues de poda.
              2- c+ (la del cogollazo) revegetando
              3 y 4- detalles de las hojas de la anterior.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Seleccion natural by echoes

                y las ultimas:
                1- c+ (la de gran abundancia de flores) revegetando
                2- eskejes de c+ sacados a boleo de mi anterior cultivo, seran donados al colega ke me presta el bombillo del armario de madres, pero se los guardo mientras acaba su cultivo.
                3- eskeje de wild thailand, iba a practicar el doblaje y poda con el, pero lo tengo abandonado, ni se ke haré con el.
                4- eskejes de psicofresa y ww enraizando, a ver si va de esta y saco alguno pal tanino, (no desesperes, antes o despues alguno enraizara y te lo mando )
                nada mas, gente, lo de siempre, gracias por participar, gracias por la visita y seguiremos por aki.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Seleccion natural by echoes

                  buenas
                  hoy he bajado dos horas de luz, de 18/6 a 16/8, lo hago para ir pasando progresivamente a flora pero utilizando el halogenuro, y asi repartir el uso de las bombillas, para ke duren mas., supongo ke tambien ayudará a ke no se estresen por los cambios de luz ya ke pasaron de eskejes con bajo-consumo de flora a macetas de 3L con halogenuros y paso de meterlas ahora a 12/12 con sodio.
                  tras unos dias sin regar por culpa del poco tiempo ke tengo, hoy ha tocado riego con agua del grifo reposada, estaban bastante caidas y la tierra compactada, a ver si se animan un poco tras el riego. poco han cambiado desde las ultimas fotos, asi ke hoy no pongo ninguna.
                  los eskejes de psico no soportaron la falta de riego y han muerto todos, 3 de widow siguen en marcha.
                  saludos

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Seleccion natural by echoes

                    Hola!!

                    Bueno tío, veo que por allá arriba los calores no son problema... Grrrrr, ¡¡¡Qué ganas de que refresque ya por aquiiiii!!! Es que ni me atrevo a poner una tanda, paso de calamidades por temperaturas que rondan los 40. Peeeeero, todo llegará y, por lo menos, ya estoy trabajando en los clones que pondré a florecer cuando las condiciones lo permitan (no menos de 1 mes.... ).
                    En fin, que ya veo que esto progresa.... mucha suerte con este proyecto.
                    Bueno, hablamos en breve tío.... un abrazooooo y cuídate!!!!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Seleccion natural by echoes

                      hombre perrito, gracias por pasarte
                      si 31ºC de media te parece ke no es problema, pues no lo será, tampoco son 40º, pero sigo adelante porke tras este mes de julio sin tocar la cosecha de c+ mas esta proxima cosecha de variadas,si tengo suerte y autocontrol a la hora de regalar, confio en tener bastante reserva para parar el armario una temporada y realizar mi primer cruce en el, y participar con el resultado en la copa del cangrejo
                      sera con sts y no doy datos sobre las geneticas a usar, cuando esté preparado abriré un hilo para ke me ayuden a realizar el cruce paso a paso, hasta entonces me dedicare a este cultivo, ya veremos si todo sale bien.
                      un saludo y marcho currar, ke.....hoy.....es.... mi.....ultimo diaaaaa!!!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Seleccion natural by echoes

                        Me apalanco por aquí para ver como avanzan esas niñas, en especial las thailandesitas...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Seleccion natural by echoes

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          un saludo y marcho currar, ke.....hoy.....es.... mi.....ultimo diaaaaa!!!!!
                          Hoy también ha sido mi último día, estoy de vacaciones, dos semanitas pasan volando y no tocaré mucho el ordenata (mañana me largo pal pueblo).

                          Así que te vas a meter a genetista eh! pues nada a ver que es lo que sacas de ahí (como sigas así te vas a convertir en un auténtico Gurú en esto del cultivo).

                          Un saludo,
                          [CENTER]sigpic

                          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Seleccion natural by echoes

                            Buenas!

                            Que vayan muy bien esas vacaciones!

                            Y esos cruces echoes! yo tambien estoy deseando hacer la primera polinización paciencia.... .

                            Esperemos que el agosto se porte bien... y no nos cozamos!

                            Un saludo .

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Seleccion natural by echoes

                              buenas, hoy he catado mejor la c+; esta tremenda, y eso ke me estoy fumando el tarro de los cogollitos pekeños, porrito y musica ante el ordenata, primero bob dylan y ahora pat metheny (los ke useis spotify buscad "are you going with me" ) huele algo verde aun, pero se fuma bien, y me gusta mucho el ciego ke mete, apampado, y relajado, pero sin tumbar en el sofá, puedes fumar trankilamente de marcha, no apalanca, y anima, sonristita tonta y ganas de hablar, y hablar y hablar..., me llevé una poca al festival de pardiñas, pero entre el ajo y algunas cosas mas no fume casi nada (o no lo recuerdo )
                              me gusta esta critical +, es una buena hierba, por ahora, a ver el curado, ke es algo ke tampoco controlo mucho..., lo ke hago es entarrar todo y dejar las puntas y los buenos cogollos para el final, empezando a fumar los cogollitos de las partes bajas, si veo ke la hierba se me humedece, le meto una sesion de deshumidificador y listo. (me gusta fumarla bien seca)
                              unas fotuelas de los tarros de critical.
                              saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Seleccion natural by echoes

                                Ese echoes!!!
                                Disfrutando de su hierba critical!!! Ya te dije que a casi todo el mundo le suele gustar... pero yo tengo muchas esperanzas en unos esquejes de c+ de mr.nice con currículum que me pasaron unos compis del foro (ya te comenté en su día, ¿no?)... cuando estabilice mi situación ya te haré un envío para próximos cultivos....
                                Y yo sigo esperando que bajen las temperaturas para retomar la actividad "florística" y micológica... bueno, me tomo este paréntesis para repoblar las mamis y preparar un mini ejército para los dos próximos cultivos.
                                Bonitos tarros, tío, dalle candela!!!!
                                Saude!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X