Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion natural by echoes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Seleccion natural by echoes

    al lio...
    20 dias de floracion, ya empiezan a sacar pelillos blancos a saco y a cerrar puntas, todas hembra y solo falta la wthai, tambien empiezan a oler y esto me tiene algo preocupado, porke normalmente tengo 6 plantas y mas o menos controlo el pestazo, pero tengo miedo ke con 17 se me vaya de las manos, y mas ahora ke se acerca el verano y cortare aproximadamente a principios de julio, y por esas fechas esta el edificio lleno de inkilinos veraneantes, osea ke como huela, habra muchas mas narices ke en invierno ke en mi planta vivo yo solo. por lo tanto he decidido eliminar cuatro plantas, una por jardinera y kedarme con 13, aun asi el doble de lo habitual. las podria intentar sacar enteras y llevarlas a casa de algun colega o al monte, pero es politica de esta casa no sacar plantas enteras de ella, no hay necesidad de arriesgarse o de levantar sospechas al sacar bultos extraños, asi ke las corto y saco eskejes, ke si iran a casas de acogida y puede ke tambien visiten la montaña, si enraizan.
    descartes:
    jardinera 1: aki fue facil la eleccion, cuando sake mi primera tandada de eskejes para probar el clonador, kise sacar un eskeje de cada planta y entre estas cuatro habia una ke no daba buenas ramitas, asi ke le corte la punta, las dos puntas resultantes kedaron super espigadas y delgadas y no me da ninguna pena eliminar esa planta. (foto 1)

    jardinera 2: la mas espigada y menos ramas inferiores tambien pa fuera. (2)

    jardinera 3: aki estan las dos c+ ke mas me gustan (IX y X) acompañadas de la ww y la cheese, saco eskejes de todas, de paso, y los aparto, y corto la cheese, ke es un palito, con 4 hojas, del ke no sacaria nada e intentare enraizar el unico eskeje ke me da a ver si en maceta unica consigo sacar una buena planta de el.(3)

    jardinera 4: la primera y la tercera (por la izq) estan mas espigadas ke el resto de las plantas, de la jardinera y del cultivo, son dos buenas plantas y es una pena tener ke cortarlas, pero la tercera (XIV) al estar centrada esta mas cerca del foco y tiene mas posibilidades de kemarse o incordiar a la hora de controlar alturas, asi ke esta es la descartada.

    (continua....)
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Seleccion natural by echoes

      ....por lo tanto la cosa keda asi:
      11 hembras critical+, 1 hembra w.widow y 1 whild thailand aun por determinar.
      ya les he dado su primer riego con dosis baja de guano de murcielago, el ultimo riego ha sido con abundante agua y el proximo sera con hesi de flora.
      ¿alguna sujerencia para la dosis adecuada de guano o se lo sigo echando a ojo?
      saludos y gracias por participar
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:28:27.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Seleccion natural by echoes

        buenas!!

        que pasa echoees!!

        menuda tienes montada ahi no?¿ jejeje el año que viene lo mas seguro sq me meta con jaridneras como tu, asi que hay q ver como va esooo

        se espigan mucho o q?¿¿?

        lo de las timbillas YDGRASIL apuntate!! q asi somos mas!! jajaja
        podriamos mirar algo para hacer las mesas privadas o algo, xq en lo de juegatu los alemanes no veas como van!! jajaj q os parece?¿?
        lo de los esquejes te lo pongo en mi hilo en cuanto tenga un rato q asi lo tengo localizado...

        a mi m da= si algun dia la hechamos al poker clasico en vez del holdem... lo q prefierais!!

        lo de las GTK!! pues vamos a mi me encanta la q me he quedao!! jejeje, ara mismo me estoy fumando uno... y si q pegaa!!jajaja si no recuerdo mal eran 60 y pocos dias de flora!! menos de 65 dias...

        te comento la mia como ha salido... sabor acido no me ha salido, es un sabor suave, como con toques de pino, no sabria describirlo... no lo encuentro dulcecito, pero si que me gusta mucho el sabor... tiene como esencia a monte! nose, jajaja, con los sabores no me aclaro mucho, aun me queda muchisimo por probar!! pero el sabor de la GTK es inconfundible!!

        el colocon lo encuentro bastante potente, por no decir que me parece la mas potente que tengo ara mismo, es lo que dices, si te pasas te tumba, pero con un canutito tiene un efecto cerebral wapo, no es apalancadora si no te pasas. a parte es un pelin triposa... nose a mi me encantaaa
        pa dormir tb esta bien si te fumas un buen petardo... jejeje

        a parte la veo muy buena para hacer cruces!! por la produccion que me saco y por la estructura columnar, a parte porque la mia tiene un toque moradito! tengo que probar a sacarla a que pase frio, pero stoy convencido de que saldria moradita!! otro pro que le veo es la resistencia al cropeo, increiblemente resistente!! jejeje... tengo ganas de probar a mezclalra con sigo misma y hacer algunas S1 de GTK o mezclarla con algun autofloreciente o algo parecido!! mezclada con una chronic tb tiene q salir algo bueno!! jejejej

        lo unico malo!! que ya casi no me quedaaaaaa!! jajajajajajajajajaja

        engaa fiera sigue asi que lo tienes petao!! un saludotee!!

        a cuidarsee

        PD. hace una timbita esta semana?¿?¿? jejejej
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:23:17.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Seleccion natural by echoes

          A ver como es eso de las timbaske yo esto de internet no control na,Explicadme como es,oye de pasada Ton,esa GTK rulara novenga enrollate,unas ramitas nano...pero explicadme lo de la timbas!!!!
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Seleccion natural by echoes

            hola
            ydgrasyl, vas a juegatu.com te registras y eliges juego, en este caso poker, eliges la modalidad y echas unas partidas de prueba, si kieres
            nosotros solemos kedar en este hilo.
            -----------------------------------------------
            ton, ya buscamos un hueco (mañana no, ke juega el barça ) y ya propondre jugar al ke digo yo, si lo ke sobran son juegos y no nos cuesta na, lo chungo es coincidir todos.
            completamente de acuerdo con esa descripcion de la gtk, si, sabor a pino (verde), moron de dejar volar la imaginacion y esa estructura columnar se merece un buen sog de 20 plantas
            saludos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Seleccion natural by echoes

              solo 20 planticas?¿? yo metia 30 esquejes directos y a sacar 30 churrazos!! jejejeje

              esta clase en jardineras tiene que sorprender... te lo imaginas?¿? 4 pedazo de pepinos por jardinera... el año q viene lo intentare a ver... jejeje

              ydgraa esas ramitas esta hecho, pero casi mejor si las dejamos para despues de verano... t parece?¿? sq ahora entre la araña y q solo voy a sacar 2 esquejes para conservarla y sacarla al exterior (st año va pal concurso de abetos!! y no la kiero tocar muchoo..)
              eso si, despues de verano te mando una buena remesa de esquejes y hacemos un buen change valee¿? q ya he visto mas d una clase de las tuyas q me an gustao... jejejej

              engaa un saludotee!! cuidenseee

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Seleccion natural by echoes

                Echoes,ya vere si consigo jugar a eso nano,ya os vere por alli,digo yo...oye la GTK acuerdate de mi cuando cortes unas ramillas por favor.Una pregunta Echoes,en las jardineras es mas complicado tratar las plantas por separado nokiero decir si una le falta nitro y a las demas no,ke haceso otra carencia,plagas,bichos,no se es lo mismo o kecuentame anda.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seleccion natural by echoes

                  facil, no trato las carencias
                  no, en serio, no suelo tratar la carencias ni suelo usar abonos, pero esta es mi primera vez, les estoy dando guano y hesi para ke aguanten bien la flora, pero a todas por igual, experimento en eso de abonar en este cultivo, porke se ke con el tema de las jardineras lo van a necesitar, pero aun no tengo claro como va el tema. alguna lo esta sufriendo, creo ke con tres plantas por jardinera era suficiente y aguantarian mejor, ya os lo mostrare con fotos.
                  ¿bichos? ¿plagas? ¿eso ke es?
                  nunca tuve mas bichos ke los moskitos esos negros ke salen cuando la tierra esta muy humeda y los mato a manotazos, pero plagas, arañas y cosas asi nunca las he tenido, y espero no tener; nunca he aceptado eskejes con bichos y hasta ahora siempre he plantado desde semilla, supongo ke eso ayuda.
                  estan formandose los primeros cogollitos y se estan poniendo muy interesantes.
                  aunke llevo 4 años plantando soy novato en muchos aspectos: nunca he plantado desde eskejes, no abono, no saco eskejes, seco fatal, hace poco ke hago transplantes, (nunca me he fumado un porro de mi maria sola)....
                  poco a poco ire aprendiendo, leo mucho, pero comento poco.
                  unas fotuelas de mis gtk para ke vayas abriendo boca..
                  saludos
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seleccion natural by echoes

                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    facil, no trato las carencias
                    Buenas, que concurrido está esto... Saludos a tod@s. Últimamente estoy un poquito, bastante, muy liado dominando el 250w (como hecho de menos el 400w y eso que solo acabo de empezar ) y no posteo lo que me gustaría, pero pronto espero tenerlo todo al 100% y poder dedicarme un poco más a escribir/leer por aquí.

                    Echo, ¿Nunca te has fumando un porro de tu María sola? Seguro que cuando lo hagas te pegas un pelotazo del 15 yo llevo casi 3 años cultivando y es ahora cuando empiezo a fumar hierva bien curada (2 meses de secado y curado) ya que antes me quedaba sin hierva antes de sacar la nueva cosecha, como ahora saco de más (también fumo menos) pues me he cambiado al 250w para ahorrar espacio y electricidad, aunque lo único que he ahorrado es espacio (se me disparan las temperaturas del armariucho, así que he tenido que meter un cooltube y encender la extracción todo el día. Hasta 39ºC de máxima con una temperatura exterior de 22ºC ahora la máxima se queda en 33º-34ºC), ahora a ver si no me toca fumar de nuevo hierva verde .

                    Lo de las jardineras... casi me tenéis convencido a mi también...

                    Un saludo,
                    [CENTER]sigpic

                    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seleccion natural by echoes

                      Bueno pues a ver como van esas niñas en las jardineras,ke yo tengo aki dos ke caben 10 por lo menos,pedazo de jardineras oye.A ver ke tal te sale a ti y kizas pruebe,esa GTK es un pedazo pepino,no es muy productiva o si
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seleccion natural by echoes

                        Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                        ...esa GTK es un pedazo pepino,no es muy productiva o si
                        hola
                        no es ke no sea productiva, digamos yo no tengo muy buena mano

                        ----------------------------------------------------
                        tengo esto algo abandonadillo, asi ke va una remesa de fotos salteadas.
                        faltan 3 dias para hacer el mes de flora, hoy riego y dosis de guano, empieza el rocanrol!

                        (no os fijeis en las pintas, fijaos en el temazo )
                        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=uUjIA3Rt7gk[/ame]
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seleccion natural by echoes

                          mas fotos......
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:09:14.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seleccion natural by echoes

                            tres mas..........
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:10:52.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seleccion natural by echoes

                              las ultimas, la wwidow aguanta bien el ritmo de las c+.
                              la wthailand keria ke fuese macho para hacer mi primer cruce.... pero es hembra la jodia, no problemo, asi pruebo el sts....
                              saludos
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:14:13.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seleccion natural by echoes

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                hola
                                no es ke no sea productiva, digamos yo no tengo muy buena mano
                                Eso es mentira, las plantas tienen muy buena pinta . Ya tienes el 400 w bajo control y eso se nota.

                                Yo estoy estrenando el 250w, las últimas Ice Cool terminaron en el nuevo armario la flora, a ver que tal un cultivo desde cero, yo creía que tenía buena mano y ya ves, hay que pillarle el truco a las nuevas condiciones del nuevo armario. Es casi como empezar de cero pero con los suficientes conocimientos como para saber uno mismo que es lo que está haciendo mal.

                                Un saludo,
                                [CENTER]sigpic

                                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X