Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

    Si es ke ultimamente poco posteo , estoy con un PC de prestao y no va como debiera

    ...hazle caso a Necis y mete un deshumi

    Salu2

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

      muchas gracias chicos.

      pues tengo que mirar un deshumidificador. porque ahora tengo uno metido en el indoor, pero como es el que uso por casa, mi novia me lo suele quitar pa casa, y yo se lo quito para el indoor y asi andamos..... jejejeje

      necis, ¿cuantos litros de capacidad de deposito tiene ese?, porque he estado mirando alguno, pero los que vi baratos eran solo de 0.5 litros, y con la humedad que tengo, creo que lo tendria que vaciar una o dos veces al dia y no me va muy bien.

      gracias por pasaros. , saludos, chao.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

        buenas!!

        trasguu con tu permiso voy a apalancarme por aki a ver como progresan tus niñas!! si no te importa.... jejeje

        por cierto menudo cambiazo han pegao dsd que salieron hasta las ultimas fotos!! se las ve muy sanotas!!

        lo del deshumidifacor me parecio ver uno bastante tocho en el leroy merlin no hace mucho por unos 20€ o asi... voy a buscarlo un poco a ver si lo encuentro y t lo pongo por aki!!

        por cierto en mi proximo cultivo voy a meter unos cuantos esquejitos de tu WW que me la paso cheff!!
        me puedes contar mas o menos como se comporta?? jejeje

        bueno compi mucha suerte!! cuidateee!
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 15:37:10.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

          Trasgu aqui te dejo un enlace donde se ven todos los detalles del mini-deshumidificador, tiene 1.5 L (recoge 300 ml al dia) y se apaga solo cuando esta lleno el deposito...

          http://www.solac.com/es/ES/productos...e/default.html

          A mi me va de lujo , me baja bastante la humedad en un armario de 1.15x1.15x2.20 (creo que era...).


          Suerte
          Salu2
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

            gracias NECIS.
            pero 300ml/dia, se me queda muy corto. ,
            porque esta el hueco de flora, y los armario de crecimiento, todo en la misma estancia, y me temo que con uno como ese tendria que meter uno por hueco. mirare algo ms grande.

            TON. pues pilla sitio, y se bienvenido a mi humilde morada.
            que te voy a contar yo de mi ww......
            resina, resina y mas resina....... , jeje, proviene de green house, la tengo hace ya unos 3 años(bueno ahora mismo no la tengo, pero me la conservan buenos amigos). (uno mas). crece muy poco en floracion, por lo que conviene moldearla bien en creci, para que no se quede peque. ten paciencia para manicurarla, porque tiene montones de hojas entre los cogollos, (eso si, todas resinadas) y es bastante rapida en flora, unos 60 dias.(como siempre dependera un poco de las condiciones, luz y demas.....) y poco mas, el como pega, ya me lo diras tu cuando la cates... jejeje, eso si, pega bastante fuerte.

            saludos a tod@s, chau.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

              Ese Trasgu...como va eso tio...

              te cuento que yo tengo un deshumificador BlueSky de carrefour ya un par de años. Me costo unos 85. Ahora solo lo enciendo por la noche...y en 12 h. me saca como 5-6 l. Para evitar lo del deposito buscalo con salida trasera, se anula la salida del deposito y saco el agua por un tubo. Poniendolo en altura saco el agua a una garrafa de 30l. asi que solo la vacio cada 4 dias o asi.

              Es solo una idea

              Suerte con esa humedad......
              Una duda...lo de las mallas antitrib en la extraccion? y cuando abres el indoor no se abre el acceso a los bichos

              Saludos amigo

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                gracias por la idea cheff.
                no tenia ni idea que los hubiera que se pudiera conectar un tubo. eso mirare. eres un crack.

                y lo de la extraccion, el tubo va direccto a la fachada del edificio, osea a la calle, y cuando habro el indoor no lo hago en la calle. estabas algo fumao ya heeee, jejeje, con esas despensas no me extraña...

                un saludo fiera.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                  je je je...una de cal y otra de arena fumaete siempre ehhh...y que no falte je je...
                  Ahora lo pillo tio.... que envidia tener extraccion a la calle tio pero quizas los trips no solo vienen del exterior no aveces en la misma tierra pueden haber alguno no
                  saludos campeon

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                    como va esoo trassguuu!!! tiene que ir tirandoo pa arribaa no una actualizacionn pa la peñaaa jejejejej tu ww ta bien bien guardada jajajajaj la tiene to el mundooo!!! si te falta alguna dilo que alguien la tiene.... jajajajjaajaj gracias por la pequeña descripcion de tu ww ya tengo un buen consejo de como llevarla... jejejejje vengaaa makinaa!! suerte con la humedad ya nos diras si te vas a piyar alguno.... un saludotee!! cuidate crack!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                      Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                      je je je...una de cal y otra de arena fumaete siempre ehhh...y que no falte je je...
                      Ahora lo pillo tio.... que envidia tener extraccion a la calle tio pero quizas los trips no solo vienen del exterior no aveces en la misma tierra pueden haber alguno no
                      saludos campeon
                      de que sirve tener extraccion a la calle, si no funciona como deberia?
                      de NAAAAAA!!!!!!, jejejeje, lo de los trips.... a saber.... pero que no sea por que yo no les pongo barreras... , si vuelven, al menos habre hecho lo que he podido.
                      saludos fiera.
                      p.d. envidia da esa terraza e invernadero.......


                      Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                      como va esoo trassguuu!!! tiene que ir tirandoo pa arribaa no una actualizacionn pa la peñaaa jejejejej tu ww ta bien bien guardada jajajajaj la tiene to el mundooo!!! si te falta alguna dilo que alguien la tiene.... jajajajjaajaj gracias por la pequeña descripcion de tu ww ya tengo un buen consejo de como llevarla... jejejejje vengaaa makinaa!! suerte con la humedad ya nos diras si te vas a piyar alguno.... un saludotee!! cuidate crack!!
                      trasgu el de la ww............. jejejeje, espero que a todos os guste....
                      algun dia me pillare una caravana y me recorrere españa a lo pocholo probando mi ww en toda españa...... jejeje(fijo que vendo la exclusiva a la cañamo )

                      pues cuento como va.....:
                      de momento 18 hembras sexadas como tal , y unas 12 o asi aun sin definir . para no marear mas a las hembras con la luz a menos horas, las he separado y paradojas de la vida las he dejado creciendo (18h) en el hueco de floracion y bajo el sodio. y las que estan sin definir, las he dejado en el hueco de crecimiento pero a 12 h de luz esperando que se decidan a sexar y en bajo consumo .(entre estas ahi alguna pijilla que esta mostrando signos de sobrefertilizacion, pero las lavare un poco y a pasar hambre... )
                      de las hembras, he cortado ramillas de todas (que estan a remojo para hacer mañana los esquejes), y he podado todas las partes bajas(como los 3 o 4 nudos inferiores. estas son:
                      15 Sad x Orange
                      2 BcMango
                      1 Skunk#1

                      ahi van unas fotos: las hembras en el sodio.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                        y unas del hueco de crecimiento, con las que quedan por sexar....

                        saludos a todos, chao.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                          q passa tronn!!!menudo boske vuelves a tener x ahi!!ya lo exabas de menos ejajajaja.y que coketas con la depilacion exa e??jajajaja
                          pues como siempre muuuy guapo too!!!y que hoy me paso a verlas y a devolverte el estañador.....saludos titi!!
                          PD:sabes q yo tb tngo tu ww y lo q quieras!!
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                            pues si que lo hechaba de menos si..... jeje, aunque aun faltan los cogollos para cerrar el ciclo.
                            esperando estoy esas catas como agua de mayo..... , ya lo sabes..... jeje, te voy a fundir la despensa...

                            saludos compi, nos vemos por los bares.....

                            dejo una foto de una de las 2 BcMango que son hembras....
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                              bufff lo que biene por aquiii..... jejejejej que tal trasguu!! como va esooo fiera jajajajaj pues no estaria mal darte un rule por españa catando tu ww en distintos cultivadores.... jejejejej buena catada te pegarias.... pues nada tiooo que quiere que te diga que estan perfectas!! ya esta jajajajaj xk otra cosa.... que eres un crack cuidate maestro!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                                trasgu, enhorme, como se te va a poner eso joder, y esas BcMango? que buena pinta no? ya veremos como se comportan!!
                                un saludote trasgu
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X