Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

    Buenassss

    Veoque todo va tirando mu bien y lo que me sorprende es el orden y lo igualadito que llevas todas las matas, la primera foto parecen eskejes de una misma mami, todos a la misma altura, eso son manos seguire cotilleando lo que pueda

    Un abrazooo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

      si señor trasgu,se nota que te gusta esto del cultivo porque las fotos hablan por si solas,el orden,limpieza y demas,esto se llama un cultivo de primera,bueno compi suerte con essa selva.saludos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

        Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
        Buenassss

        Veoque todo va tirando mu bien y lo que me sorprende es el orden y lo igualadito que llevas todas las matas, la primera foto parecen eskejes de una misma mami, todos a la misma altura, eso son manos seguire cotilleando lo que pueda

        Un abrazooo
        ese tirick....
        ya ves friend, esto tira..... a mi tambien me estan sorprendiendo bastante las sad x orange. que como dices "parecen esquejes", , no lo entiendo muy bien..... creia que para conseguir estabilizar el cruce deberia de cruzar durante varias generaciones........ pero veo que las semillas no han salido demasiado dispares....... ni si quiera los machos despuntan..... a ver en la flora si se diferencian mas.
        ya me puedes venir a ayudar a las catas, de momento hay 25 de esa variedad, despues de sexar espero minimo 15 nenas..... tendras que catarlo en dias.....

        Originalmente publicado por Sendon Ver Mensaje
        si señor trasgu,se nota que te gusta esto del cultivo porque las fotos hablan por si solas,el orden,limpieza y demas,esto se llama un cultivo de primera,bueno compi suerte con essa selva.saludos
        hola sendon. (vienes de lamari......... ¿verdad?).
        pues como a todos por aki, claro que me encanta esto del culti... jeje. Es lo mejor que hay. .

        Nos vemos por aki fiera. . seguro que estas como en casa.

        saludos a todos, chao.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

          pues si tio,no conocia este foro hasta que empezo el concurso de dinafem,y pues eso que estare tambien por estos lares,que se esta mu bien,saludos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

            apuntan maneras esas semis by trasgu si señor jejeje
            sigo por aki viendo el avance.
            cuidate makina.

            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

              sendon....... sientate agusto macho, que aki tienes pa rato. . y que no te falte algo bueno pa fumar mientras te acomodas.

              sedacoss, que pasa fiera. ya ves, parece que no va mal el cruce de momento. haber en que acaba..... .
              No os imaginais la gana de acabar de sexar y pasar a flora...... (que mala es la abstinencia).

              dejo un par de fotos, saludos a todos, chao.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                un sog precioso fiera!! cuando este eso repleto de cogollazosss que gusto va dar echarles fotiyoss ehh jejejjeje aver como va esa sexacion.... ya iras contando... espero que todas buenas mozassss jajajajaja venga tioo cuidatee!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                  gracias mark.

                  pues yo, sinceramente espero unos cuantos machos......, que las niñas necesitan mas sitio.....
                  lo de la variedad........mmmmm, pues no la he probado...... pero el somo dice que notherm ligh es una bomba..... y muy indica, asi que puede que tenga el efecto que buscais....

                  saludos a todos, chao.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.



                    Esto hay que celebrarlo......... tomaros algo. Ya van sexando.
                    Las mas rapidas estan siendo las Sad x Orange, que hoy he cortado 8 machos, otras 12 son hembras seguras , y otras 5 aun hay dudas.
                    de el resto aun no esta muy claro.
                    pero como me voy de viaje un par de dias, seguro que a mi vuelta ya estan casi todas sexadas.
                    el fin de semana esquejada y con suerte la semana que viene pasamos a flora.

                    Saludos a todos, chao.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                      Pero qué vividorrr, deja de poner fotos de paisajes astures y pon las marihuanas!!!
                      La northern lights debe tener 60.000 versiones o por ahí, pero si tiene tantas es porque es una genética sólida con que trabajar. Es casi como decir skunk. He tenido al menos dos para recordar, la #5xHaze y la puritita, creo que de seedsman, de un esqueje que me pasaron en Málaga que creció y resinó gloriosamente en tierra madre, pero también muy sativa.
                      En fin, doce hembrillas ya es un número contundente, y seguro que entre esas cinco aún quedan otras por mostrarse. A pasarlo bien en el viaje. Mama, ta papa? Papa ta pa Ponga.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                        trasgu, no habia visto este hilo!!!
                        joder, con tu permiso me apalanco aki, como lo tienes montado? madre mia que selva que se va a formar ahi dentro, la putada sera para sexar, jejeje que no se veran las macetas!!!
                        un saludote que makina!!!
                        Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 19:38:23.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                          Joer la ke estas liando ahi dentro...estan preciosas y todas a la misma altura...estas echo un crack

                          Salu2

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                            muchas gracias gente

                            SEVEN- pues yo me referia a la notherm de sensi, sin cruce alguno... pero no se, jeje, todo sera cosa de probar varias. .
                            Las 12 hembritas, eran solo de Sad x Orange, pero aun faltaban por sexar las mango, purple afgani, skunk1, ak, white russian y algo mas por ahi...... jeje.
                            Un abrazo fiera.

                            TOLITO- ya me parecia a mi raro no verte por aki...... , pues si, de momento mucho lio para regar, por eso tengo gana de sexar todo y no estar regando machos , pero bueno ya va quedando menos.
                            saludos tolo.

                            SPECIALK- donde andas metido macho, que no se te ve el pelo...., ¿viste mi ultimo privado?. mas o menos siguen todas a la misma altura, aunque algunas empiezan a despuntar con esto de la reduccion de horas de luz. saludiños a la galega pa ti, jeje.


                            y por lo demas ahi van llendo, ya esta casi todo sexado, menos 2 variedades que se resisten., las purpel afgani y las skunk#1(feminizadas).Ademas de alguna suelta del resto de variedades que tampoco ha sexado. asi que tocara esperar unos dias mas. .
                            Estoy teniendo bastantes problemas con la humedad (demasiado alta), y que antes no tenia, creo que ha sido problema de los filtros para los trips en la ventilacion, que bajan bastante el caudal de aire y no renueva igual que antes.. Si los quito tengo trips y si no humedad, esto es una locura. haber como lo soluciono, porque cuando llegue la hora de la flora, va ser un problem gordo.

                            Saludos para todos, chao.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                              Traasguu
                              no veas tron!! ya se empieza a mostrar la liada parda ke se va a montar ahí dentro jejejeejjj, pos tio aki estamos atentos de komo tira la kosa
                              Saludoss!
                              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                              att: el fumeta perdido
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                                Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                                Estoy teniendo bastantes problemas con la humedad (demasiado alta), y que antes no tenia, creo que ha sido problema de los filtros para los trips en la ventilacion, que bajan bastante el caudal de aire y no renueva igual que antes.. Si los quito tengo trips y si no humedad, esto es una locura. haber como lo soluciono, porque cuando llegue la hora de la flora, va ser un problem gordo.

                                Saludos para todos, chao.
                                Trasgu la solucion seria un deshumidificador, yo lo puse por que me aparecio oidio (humedad muy alta en horas de oscuridad) y desde que lo tengo se nota un monton el bajon de tanto por ciento de humedad.

                                Aqui el deshumidificador que yo me pillé en centro comercial erosky por 40 leuros.

                                Solac:



                                Saludos y que no te de muchos problemas esa humedad en flora
                                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                                sigpic
                                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X