Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.
hola gente:
voy a dejar unas fotos de como va la cosa.....
saludos.
hola gente:
voy a dejar unas fotos de como va la cosa.....

saludos.

nos tienes que decir cuanto tiempo t lleva el regar too eso o si lo haces por dias
eso si..... el resultado... cualkiera t dira algo, yo por aki andare cotilleando cuando me dejen que ese cruce tiene que ser bueno, sale de tus manos... 
esas esquejeras.... no tendras por ahii mas esquejes de sad x orange.... ?? jajajajaj el armario de floraa desprendeee saludd!!! ajajajaj namas mirarlass.... la perfeccion... amm tio que depredadores son para trips?? esque me enterao que cheff tuvo trips y vaya ser que me hayan llegado huevos...
cuidate megacultivatorr!!!!
wajajajajjajaaj
nos tienes que decir cuanto tiempo t lleva el regar too eso o si lo haces por dias
eso si..... el resultado... cualkiera t dira algo, yo por aki andare cotilleando cuando me dejen que ese cruce tiene que ser bueno, sale de tus manos... 

esas esquejeras.... no tendras por ahii mas esquejes de sad x orange.... ?? jajajajaj el armario de floraa desprendeee saludd!!! ajajajaj namas mirarlass.... la perfeccion... amm tio que depredadores son para trips?? esque me enterao que cheff tuvo trips y vaya ser que me hayan llegado huevos...
cuidate megacultivatorr!!!!

.
haber que tal se portan.

jojojojojo trasguuuuu eso ya estan dejando espacio pa que engorde el asuntoo ya no queda nada para ver eso explotar!!!!

jajajajjaja vamos a la par en flora.... jajajajaja los mismos diasss aver como nos vaaa jejjejeje por aqui estaree vigilando como va la cosaa
asique nada compaa!! que siga todo igual de bien fenomeno!!! un saludotee!!!
wajajajajjajaaj
(quien lo pillara).

Comentario